El hilo permanecerá cerrado hasta que sea posible que su contenido sea un debate serio y no un patio de colegio. No se cuanto se puede demorar, pero que no os extrañe que sea hasta final de temporada.
David_RM escribió:El hilo permanecerá cerrado hasta que sea posible que su contenido sea un debate serio y no un patio de colegio. No se cuanto se puede demorar, pero que no os extrañe que sea hasta final de temporada.
Ningún hilo es merecedor que se le elimine de esta manera. sólo hay que ser enérgicos con los que quebranten el buen orden de este foro y si alguien se pasa, más de la cuenta o al tercer aviso o mejor, segundo, se le banea su IP y San seacabó pero censurar un hilo abierto por un compañero no es la mejor opción porque si a mí no me gusta un otro, la armo y zas, hilo al carajo y objetivo cumplido. No, con todo el respeto amigo administrador, no ha sido tu mejor decisión.
Me encanta James y no hace falta que no haya un Dreams para que deje de hablar de este genial jugador colombiano. Siempre habrá dónde, otro hilo que no sea precisamente el "cerrado", poder expesar libremente mi opinión sobre este gran jugador madridista. Esto de verdad, parece una plaga, primero Iker, luego Benzemá, seguido de James ¿Qué nos pasa a los madridistas con nuestros jugadores? XD ¿Para qué queremos antimadridistas si ya nos encarmos nosotros de destrozar a los nuestros. Lo digo de buen rollo y porque me molesta estas cosas.
David_RM escribió:El hilo permanecerá cerrado hasta que sea posible que su contenido sea un debate serio y no un patio de colegio. No se cuanto se puede demorar, pero que no os extrañe que sea hasta final de temporada.
Ningún hilo es merecedor que se le elimine de esta manera. sólo hay que ser enérgicos con los que quebranten el buen orden de este foro y si alguien se pasa, más de la cuenta o al tercer aviso o mejor, segundo, se le banea su IP y San seacabó pero censurar un hilo abierto por un compañero no es la mejor opción porque si a mí no me gusta un otro, la armo y zas, hilo al carajo y objetivo cumplido. No, con todo el respeto amigo administrador, no ha sido tu mejor decisión.
Pues yo no creo que la medida esté mal del todo.
Han tomado esa decisión antes de banear a foreros con cierto "peso" en el foro, ya que la verdad el hilo de James es un caos absoluto.
Pues yo no creo que la medida esté mal del todo.
Han tomado esa decisión antes de banear a foreros con cierto "peso" en el foro, ya que la verdad el hilo de James es un caos absoluto.
Entiendo éso, pero lo que no entiendo es porqué tengo que dejar de escribir de este jugador en su legítimo hilo. Siempre he dicho que respeto las reglas y esta decisión no va a impedir de que siga siendo así pero, honestamente lo he dicho, no me ha gustado que se haya tomado este camino lo que no quiere decir que los responsables de este foro lo estén haciendo de Put... madre, lo digo con toda sinceridad y no hace falta decir, que la (labor) respeto.