Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18318

#2381Mensaje

Warrior :facepalm: :facepalm: :facepalm:
WarriorRM

#2382Mensaje

madmartigan escribió:Warrior :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ahora que hice ?de que se me acusa? :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17612

#2383Mensaje

Hilo del partido contra Getafe svp.
Borrar usuario 17174.

#2384Mensaje

Baneo inmediato a Warrior hasta que no cambie su avatar.

Gracias.
Borrar usuario 15403.

#2385Mensaje

Marciano escribió:Baneo inmediato a Warrior hasta que no cambie su avatar.

Gracias.
cabr.., bebia agua y casi me ahogo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#2386Mensaje

WarriorRM escribió:
Warrior ¿No te has dado cuenta que la novia de Alves tiene mucha barba y la has sacado sin depilar? Qué faena. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17174.

#2387Mensaje

El pueblo pide el hilo de James, se especula hasta de un motín en el foro.

Decirle paquetazo a Danilo no es suficiente para las masas.

Paz.
aepit

#2388Mensaje

Marciano escribió:El pueblo pide el hilo de James, se especula hasta de un motín en el foro.

Paz.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
WarriorRM

#2389Mensaje

Marciano escribió:El pueblo pide el hilo de James, se especula hasta de un motín en el foro.

Paz.
hay otro hilo de james :meparto: :meparto: :meparto:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=24&t=17436
JuanitoMaravilla

#2390Mensaje

¿Qué ha pasado con el hilo de James?.
Borrar usuario 17174.

#2391Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué ha pasado con el hilo de James?.
Lo mandaron a la banca por paquetazo.
David_RM

#2392Mensaje

El hilo permanecerá cerrado hasta que sea posible que su contenido sea un debate serio y no un patio de colegio. No se cuanto se puede demorar, pero que no os extrañe que sea hasta final de temporada.
Borrar usuario 17174.

#2393Mensaje

Imagen
dave_cobain

#2394Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué ha pasado con el hilo de James?.
Lo mandaron a la banca por paquetazo.
Me he desconojado hasta llorar de risa :meparto:
DIRTYHARRY

#2395Mensaje

Comedidamente pido el regreso del hilo de James. Este foro sin los insultos... pues no es lo mismo. :rezar: :rezar:

Imagen
Borrar usuario 17612

#2396Mensaje

Caramba justo quitan el hilo de James y Dreams desaparece del foro :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18444

#2397Mensaje

David_RM escribió:El hilo permanecerá cerrado hasta que sea posible que su contenido sea un debate serio y no un patio de colegio. No se cuanto se puede demorar, pero que no os extrañe que sea hasta final de temporada.
Ningún hilo es merecedor que se le elimine de esta manera. sólo hay que ser enérgicos con los que quebranten el buen orden de este foro y si alguien se pasa, más de la cuenta o al tercer aviso o mejor, segundo, se le banea su IP y San seacabó pero censurar un hilo abierto por un compañero no es la mejor opción porque si a mí no me gusta un otro, la armo y zas, hilo al carajo y objetivo cumplido. No, con todo el respeto amigo administrador, no ha sido tu mejor decisión. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#2398Mensaje

WarriorRM escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta James y no hace falta que no haya un Dreams para que deje de hablar de este genial jugador colombiano. Siempre habrá dónde, otro hilo que no sea precisamente el "cerrado", poder expesar libremente mi opinión sobre este gran jugador madridista. Esto de verdad, parece una plaga, primero Iker, luego Benzemá, seguido de James ¿Qué nos pasa a los madridistas con nuestros jugadores? XD ¿Para qué queremos antimadridistas si ya nos encarmos nosotros de destrozar a los nuestros. Lo digo de buen rollo y porque me molesta estas cosas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2399Mensaje

Madridista 11 escribió:
David_RM escribió:El hilo permanecerá cerrado hasta que sea posible que su contenido sea un debate serio y no un patio de colegio. No se cuanto se puede demorar, pero que no os extrañe que sea hasta final de temporada.
Ningún hilo es merecedor que se le elimine de esta manera. sólo hay que ser enérgicos con los que quebranten el buen orden de este foro y si alguien se pasa, más de la cuenta o al tercer aviso o mejor, segundo, se le banea su IP y San seacabó pero censurar un hilo abierto por un compañero no es la mejor opción porque si a mí no me gusta un otro, la armo y zas, hilo al carajo y objetivo cumplido. No, con todo el respeto amigo administrador, no ha sido tu mejor decisión. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo no creo que la medida esté mal del todo.

Han tomado esa decisión antes de banear a foreros con cierto "peso" en el foro, ya que la verdad el hilo de James es un caos absoluto.
Borrar usuario 18444

#2400Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:
Pues yo no creo que la medida esté mal del todo.

Han tomado esa decisión antes de banear a foreros con cierto "peso" en el foro, ya que la verdad el hilo de James es un caos absoluto.
Entiendo éso, pero lo que no entiendo es porqué tengo que dejar de escribir de este jugador en su legítimo hilo. Siempre he dicho que respeto las reglas y esta decisión no va a impedir de que siga siendo así pero, honestamente lo he dicho, no me ha gustado que se haya tomado este camino lo que no quiere decir que los responsables de este foro lo estén haciendo de Put... madre, lo digo con toda sinceridad y no hace falta decir, que la (labor) respeto. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado