Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#581Mensaje

Madridista 11 escribió:Eso suponiendo que no tengamos ya la tecnología suficiente no ya para alcanzar lo que hasta ahora se suponía la constante velocidad de la luz 300.000 km /seg, se ha demostrado que puede ser aún más alta por lo que la teoría de la Relatividad einsteniana en la cual basamos nuestra posibilidad basándo los viajes interstelares en dicha teoría pueden variar de aquí a algunos años ostensiblemente y quien sabe si los pliegues espaciales basados en los túneles temporales no sean ya una realidad en, digamos 10 años, que sólo conocerán unos cuantos menos el vulgo que aún permaneceremos en la Edad de Piedra mientras los de siempre se preparen para mudarse de morada y es que ¿para qué querrán informarnos de los avances cuando no contamos para la salvación? Sí, amigo, esos avances pueden estar más cerca de lo que tú crees y más viendo que este planeta se puede destruir de mil formas y cada vez más facil. :( :( :( .

Ahora estamos como cuando la gente pensaba que la tierra era plana, por que los de abajo se caerian, nadie podia imaginar que la tierra era redonda.

Pues asta ahora nadie se imaginaba que el espacio y el tiempo puede moldearse a tu gusto si tienes la tecnologiia necesaria, y que hay zonas en el universo que un minuto son años en la tierra.

Y esto ya no es ciencia ficcion.
Borrar usuario 18444

#582Mensaje

florentiano escribió:
Madridista 11 escribió:Eso suponiendo que no tengamos ya la tecnología suficiente no ya para alcanzar lo que hasta ahora se suponía la constante velocidad de la luz 300.000 km /seg, se ha demostrado que puede ser aún más alta por lo que la teoría de la Relatividad einsteniana en la cual basamos nuestra posibilidad basándo los viajes interstelares en dicha teoría pueden variar de aquí a algunos años ostensiblemente y quien sabe si los pliegues espaciales basados en los túneles temporales no sean ya una realidad en, digamos 10 años, que sólo conocerán unos cuantos menos el vulgo que aún permaneceremos en la Edad de Piedra mientras los de siempre se preparen para mudarse de morada y es que ¿para qué querrán informarnos de los avances cuando no contamos para la salvación? Sí, amigo, esos avances pueden estar más cerca de lo que tú crees y más viendo que este planeta se puede destruir de mil formas y cada vez más facil. :( :( :( .

Ahora estamos como cuando la gente pensaba que la tierra era plana, por que los de abajo se caerian, nadie podia imaginar que la tierra era redonda.

Pues asta ahora nadie se imaginaba que el espacio y el tiempo puede moldearse a tu gusto si tienes la tecnologiia necesaria, y que hay zonas en el universo que un minuto son años en la tierra.

Y esto ya no es ciencia ficcion.
Nunca fue Ciencia Ficción sino verdaderas realidades esperando que el hombre aúne sus esfuerzos para ponerlos en beneficio de la humanidad pero eso nunca ha pasado ni pasará ya que el 3% de la totalidad mundial domina a un 97% restante y jamás nos maravillaremos de los encantos que el universo nos ofrece sólo los que este 3% "programe" nos merecemos conocer. Desde la lejanía de los tiempos el Hombre ha equivoca la dirección de sus esfuerzos por los descubrientos haciéndolos propiedad de sólo unos cuantos en perjuicio de toda una totalidad y así nos va ¿Crees en los Illuminati? Nunca he dejado de creer en ello porque así puedo explicar muchísimas cosas "raras" que están pasando en esta convulsa Tierra. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#583Mensaje

Toda la razon.

Si los esfuerzos se centraran en conocer el universo seguro que estabamos miles de veces mas avanzados en todo.

Yo no creo que el mundo lo dirijan algunos, eso es muy dificil, no creo en conspiraciones raras por que no lo lo veo y no lo se.

En cambio si puedo creer en las millones de posibilidades que tiene el universo por que lo veo, solo hay que mirar cuando un telescopio hace una imagen de unos pocos pixel del universo observable y vemos en ese trozo millones de estrellas con sus planetas.

Se que la respuestas de todo estan ahí fuera y la humanidad no hace mas que mirar para abajo, en la direccion contraria, creyendose en centro del universo, y si ahora mismo desapareciera todo el sistema solar entre los miles de millones de estrellas, ni se notaria y seguiria existiendo el universo.
Borrar usuario 18444

#584Mensaje

florentiano escribió:Toda la razon.

Si los esfuerzos se centraran en conocer el universo seguro que estabamos miles de veces mas avanzados en todo.

Yo no creo que el mundo lo dirijan algunos, eso es muy dificil, no creo en conspiraciones raras por que no lo lo veo y no lo se.

En cambio si puedo creer en las millones de posibilidades que tiene el universo por que lo veo, solo hay que mirar cuando un telescopio hace una imagen de unos pocos pixel del universo observable y vemos en ese trozo millones de estrellas con sus planetas.

Se que la respuestas de todo estan ahí fuera y la humanidad no hace mas que mirar para abajo, en la direccion contraria, creyendose en centro del universo, y si ahora mismo desapareciera todo el sistema solar entre los miles de millones de estrellas, ni se notaria y seguiria existiendo el universo.
En estos años venideros, te aseguro, se aclararán muchas cosas. No tiene más remedio que eso suceda, lo contrario, sería el final ya que esta Humanidad, aún más informada, me refiero a ese 97 %, no puede soportar estas incongruencias que cada vez son más evidentes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#585Mensaje

Quasar

Imagen
Borrar usuario 16133.

#586Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#587Mensaje

y porquè es dificil?
Borrar usuario 16133.

#588Mensaje

Por que no creo que nadie controle el mundo.

Creo en lo que dice la ciencia, eso no es ciencia
j30madr

#589Mensaje

florentiano escribió:Por que no creo que nadie controle el mundo.

Claro que lo controlan ,poderosos masones,billonarios...etc
Borrar usuario 15403.

#590Mensaje

el control no es algo propio de los poderosos, es algo que se nota hasta en las pequeñas esferas, esa en la que vivimos nosotros. por tanto mas que creer en ello, es algo que se puede constatar solo observando.

muy diferentes son las teorias de reptilianos y demàs que son solo una forma de desviar el problema y hacer ver al humano como victima, cuando no lo es.
alien888

#591Mensaje

Mi vision de todo esto es que estamos en medio de una guerra que lleva eones disputándose. Todo se basa en bien y mal, miedo y amor, luz y oscuridad. Lo dicen todos los textos antiguos, hubo una guerra en el cielo...y aun no ha terminado.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#592Mensaje

alien888 escribió:Mi vision de todo esto es que estamos en medio de una guerra que lleva eones disputándose. Todo se basa en bien y mal, miedo y amor, luz y oscuridad. Lo dicen todos los textos antiguos, hubo una guerra en el cielo...y aun no ha terminado.

Imagen
lo comparto, y ademas creo que no solo es un evento externo que nos es ajeno, sino que se desarrolla tambien en el interior, lo que los gnosticos llamaban "psique", y que para acceder a ello debemos estar en el maximo estado de conciencia posible, que vendrìa a ser una màxima alerta, como meditacion consciente. y eso no lo he descubierto mediante libros solamente, sino a raiz de las experiencias que he vivido desde la niñez.
alien888

#593Mensaje

Jim_89 escribió:
alien888 escribió:Mi vision de todo esto es que estamos en medio de una guerra que lleva eones disputándose. Todo se basa en bien y mal, miedo y amor, luz y oscuridad. Lo dicen todos los textos antiguos, hubo una guerra en el cielo...y aun no ha terminado.

Imagen
lo comparto, y ademas creo que no solo es un evento externo que nos es ajeno, sino que se desarrolla tambien en el interior, lo que los gnosticos llamaban "psique", y que para acceder a ello debemos estar en el maximo estado de conciencia posible, que vendrìa a ser una màxima alerta, como meditacion consciente. y eso no lo he descubierto mediante libros solamente, sino a raiz de las experiencias que he vivido desde la niñez.
Es cierto y creo que todos aportamos algo a este gran juego de la luz y la oscuridad, cada uno tenemos un trabajo en la vida: elevar o descender la conciencia con nuestros actos. Hasta el ser más miserable aporta cosas y es necesario en esto que llamamos "realidad"
Borrar usuario 15403.

#594Mensaje

"Considero que debemos hacernos preguntas fundamentales y no esperar las respuestas de otros. Estas preguntas fundamentales, cada uno de nosotros debe responderlas y no depender de los teóricos, por muy listos, eruditos, instruidos o experimentados que sean. Porque el mundo está sumido en una terrible confusión y un enorme sufrimiento, y somos responsables de ello. Cada ser humano en el mundo es responsable de esta aterradora confusión. Parece que dependemos de las explicaciones de otros y que éstas nos satisfacen. Sin embargo, las explicaciones, como es natural, no son más que palabras y, por lo tanto, no tienen mucha importancia. Cualquier descripción o explicación del estado actual del mundo no sirve, carece de sentido, pero la mayoría nos conformamos con las palabras y las explicaciones intelectuales tejidas con belleza, o mucha sutileza. Me parece que debemos ir más allá de las explicaciones, ya sea que éstas provengan de las iglesias, de los comunistas, o de cualquier otro grupo."

Jiddu Krishnamurti, "Charlas en Europa", 1968, 47. Responsabilidad social.
Borrar usuario 16133.

#595Mensaje

Imagen
No entiendo esto.
David_RM

#596Mensaje

No deberías fiarlo todo a la ciencia, a veces se empeña en obviar realidades, precisamente porque quienes hacen ciencia son personas como tú y como yo.
TOPOR

#597Mensaje

florentiano escribió:

Imagen
No entiendo esto.
Los demonios no vienen del infierno bajo nuestros pies, vienen del cielo

Imagen O_o
alien888

#598Mensaje

florentiano escribió:

Imagen
No entiendo esto.
No pasa nada. Sólo son creencias.
DaniGRM

#599Mensaje

Compañeros, tengo una pregunta. Que opinan de luis carlos campos?
Yo lo descubrí por casualidad, un poco antes que a JL, hace unos 2 o 3 años y la verdad es que al inicio me pareció interesante porque decía muchas cosas que yo pensaba y pienso, como las farmafia, el sida (nunca me tragué ese cuento ni cuando no estaba popularizado el internet) pero creo que a veces exagera y ya todo lo hace medio en circo. Pero a veces cae en una exageración y se cree el dueño de la verdad. Por ejemplo, una vez habló sobre el grito de Cristiano cuando el dieron su balón de oro, y eso si me pareció un poco ridículo. Si estoy convencido que los estadios de fútbol o algún otro deporte, el juntar gente en un coliseo o estadio tiene algunas oscuras razones (esa energía que suele generarse en los estadios), y sé que los deportes son circo para la gente (aunque eso no me impide disfrutar de los deportes) pero tampoco me parece bueno caer en el ridículo y encima insultar a quienes disientan de lo que pienses.
Cual es su opinión de LCC?
DaniGRM

#600Mensaje

Yo no me creería TODO lo que dice la ciencia. Tampoco digo que la ciencia sea una estafa, pero no me creo todo. No me creo lo de la evolución, no me creo que Einstein haya sido un genio como muchos lo quieren pintar, etc.
Responder