Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
j30madr

#1801Mensaje

hay que meter goles en el campo del city , un empate con goles al menos , alguno nos van a meter seguro
Borrar usuario 17892

#1802Mensaje

De cierta manera me alegra que muestren de lo que son capaces antes de su partido contra el Madrid, ya sabemos como se desconcentran nuestras divas cuando van de favoritos.
Borrar usuario 15403.

#1803Mensaje

si Pellegrini es listo debe saber como jugarnos, y es que a la contra son un equipo super jodidisimo y ademas saben tratar el balon.
Borrar usuario 15937.

#1804Mensaje

Lo que podria haber sido Aguero sin tantas lesiones
LQDY

#1805Mensaje

El city, por muy mala premier que haya hecho, no es como el Wolfsburgo.

Si repetimos el mismo partido de la ida en cuartos, nos podemos dar por eliminados.

Hoy el chelsea (de vergüenza) les está permitiendo hacer lo que les da la gana.

La clave va a estar en nuestra defensa. Como nos dé por cantar. Se forran.
Borrar usuario 15403.

#1806Mensaje

en Marca leo que el Chelsea ha tirado el partido, venga ya, que simplemente el City es bastante superior. no me cuenta el partido de FA en el que los citizen jugaron con màs juveniles que titulares..

no sè como seran las eliminatorias contra nosotros, pero casi seguro que veremos dos muy buenos partidos. y con goles, visto lo visto..
hitzeko

#1807Mensaje

Mourinho no debería volver a pisar Londres... vaya solar ha dejado.

El City está en buen momento y prueba de ello es dónde se sitúa en Champions. Veremos.
Peberto

#1808Mensaje

Me dan miedo City, hoy jugaron muy bien, más miedo me da la alegría que nos han tocado, si seguimos así repetimos lode Juventus.
Borrar usuario 18013

#1809Mensaje

yeray22 escribió:Lo que podria haber sido Aguero sin tantas lesiones
Encima ni siquiera es que haya tenido una lesión sería, sus lesiones fueron todas de 3 semanas o 1 mes pero en gran cantidad y siempre cortandole el envión en su mejor momento, en buena forma para mi está entre los 3 mejores delanteros del mundo
Borrar usuario 4361.

#1810Mensaje

Para mi no sería ninguna sorpresa si nos pintan la cara y nos dejan fuera :sisi: :sisi: , sorpresa sería eliminarles y llegar a la final.
JuanitoMaravilla

#1811Mensaje

hitzeko escribió:Mourinho no debería volver a pisar Londres... vaya solar ha dejado.

El City está en buen momento y prueba de ello es dónde se sitúa en Champions. Veremos.
Hasta que lo quiera el Leicester, el Chelsea es el campeón de la Premier.

Se podría ver de otra manera, ¿cómo ha conseguido Mourinho salir campeón?.
Borrar usuario 18013

#1812Mensaje

Tampoco es que sean una maquina, tienen varias falencias, principalmente en los laterales, pero ni por asomo creo que eliminarlos vaya a ser un trámite como algunos creen

Sus puntos mas altos Hart y Otamendi en gran nivel y Agüero y De Bruyne que se entienden a la perfeccion
hitzeko

#1813Mensaje

A mí el Chelsea de Mou me recuerda al maquinista de la General, de Buster Keaton. Un montón de dinero invertido en una comedia dirigida por un payaso. En el buen sentido lo de "payaso".

Lo que le está pasando al Chelsea no tiene nombre.
LQDY

#1814Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:Mourinho no debería volver a pisar Londres... vaya solar ha dejado.

Hasta que lo quiera el Leicester, el Chelsea es el campeón de la Premier.

Se podría ver de otra manera, ¿cómo ha conseguido Mourinho salir campeón?.
A ver,

Es la historia de siempre.

Si se va del Madrid y ganamos la champions, es a pesar suyo.

Si se va del ínter y desaparecen, es por su culpa.

Parece mentira que te siga llamando la atención.

Eso mismo lo he leído en la prensa española una y otra vez.

Nada nuevo.
-R9-

#1815Mensaje

yeray22 escribió:Lo que podria haber sido Aguero sin tantas lesiones
Y habiendo elegido un mejor destino.

Siempre he dicho que para mi, era un delantero de época. Lo tenia todo.
hitzeko

#1816Mensaje

En otro orden, ha descendido el Aston Villa. No deja tampoco ningún jugador potable y ya llevaban dos-tres años coqueteando con el descenso.

A ver cómo se resuelven los demás puesto, porque este año parecía que Leicester o Bournemouth iban a estar en la pomada, y el que se ha metido es el Newcastle.

Veremos.
Borrar usuario 18013

#1817Mensaje

Lo del destino no fue culpa suya, Agüero en su momento moría por jugar en el Madrid, pero por ese tema de no meterse en problemas con el Atlético Madrid lo dejaron escapar, encima su cláusula era de 40 millones que para los valores que se manejan hoy en día, por un delantero de su nivel es un regalo
-R9-

#1818Mensaje

hitzeko escribió:En otro orden, ha descendido el Aston Villa. No deja tampoco ningún jugador potable y ya llevaban dos-tres años coqueteando con el descenso.

A ver cómo se resuelven los demás puesto, porque este año parecía que Leicester o Bournemouth iban a estar en la pomada, y el que se ha metido es el Newcastle.

Veremos.
Amavi es el único, joven y de buen nivel. Aunque tras su rotura de cruzado es una duda. Aun asi, desde el año pasado en el Niza se estaba haciendo un nombre, pretendientes, sobretodo en su país, no le van a faltar.
hitzeko

#1819Mensaje

Sí, correcto.

Cuando vi el Liverpool - Aston Villa que no jugó Amavi decían que era el futbolista diferente hasta la lesión.

Grealish empezó bien la temporada pero se diluyó después; en su momento se habló de intereses de ciertos equipos, pero ahora juega bastante poco. No sé si saldrá en verano.
Agent_Graves

#1820Mensaje

En serio pensáis que nos puede eliminar un equipo donde juega Navas de titular ?
Cerrado