De cierta manera me alegra que muestren de lo que son capaces antes de su partido contra el Madrid, ya sabemos como se desconcentran nuestras divas cuando van de favoritos.
en Marca leo que el Chelsea ha tirado el partido, venga ya, que simplemente el City es bastante superior. no me cuenta el partido de FA en el que los citizen jugaron con màs juveniles que titulares..
no sè como seran las eliminatorias contra nosotros, pero casi seguro que veremos dos muy buenos partidos. y con goles, visto lo visto..
yeray22 escribió:Lo que podria haber sido Aguero sin tantas lesiones
Encima ni siquiera es que haya tenido una lesión sería, sus lesiones fueron todas de 3 semanas o 1 mes pero en gran cantidad y siempre cortandole el envión en su mejor momento, en buena forma para mi está entre los 3 mejores delanteros del mundo
Tampoco es que sean una maquina, tienen varias falencias, principalmente en los laterales, pero ni por asomo creo que eliminarlos vaya a ser un trámite como algunos creen
Sus puntos mas altos Hart y Otamendi en gran nivel y Agüero y De Bruyne que se entienden a la perfeccion
A mí el Chelsea de Mou me recuerda al maquinista de la General, de Buster Keaton. Un montón de dinero invertido en una comedia dirigida por un payaso. En el buen sentido lo de "payaso".
Lo que le está pasando al Chelsea no tiene nombre.
En otro orden, ha descendido el Aston Villa. No deja tampoco ningún jugador potable y ya llevaban dos-tres años coqueteando con el descenso.
A ver cómo se resuelven los demás puesto, porque este año parecía que Leicester o Bournemouth iban a estar en la pomada, y el que se ha metido es el Newcastle.
Lo del destino no fue culpa suya, Agüero en su momento moría por jugar en el Madrid, pero por ese tema de no meterse en problemas con el Atlético Madrid lo dejaron escapar, encima su cláusula era de 40 millones que para los valores que se manejan hoy en día, por un delantero de su nivel es un regalo
hitzeko escribió:En otro orden, ha descendido el Aston Villa. No deja tampoco ningún jugador potable y ya llevaban dos-tres años coqueteando con el descenso.
A ver cómo se resuelven los demás puesto, porque este año parecía que Leicester o Bournemouth iban a estar en la pomada, y el que se ha metido es el Newcastle.
Veremos.
Amavi es el único, joven y de buen nivel. Aunque tras su rotura de cruzado es una duda. Aun asi, desde el año pasado en el Niza se estaba haciendo un nombre, pretendientes, sobretodo en su país, no le van a faltar.
Cuando vi el Liverpool - Aston Villa que no jugó Amavi decían que era el futbolista diferente hasta la lesión.
Grealish empezó bien la temporada pero se diluyó después; en su momento se habló de intereses de ciertos equipos, pero ahora juega bastante poco. No sé si saldrá en verano.