Pero es que el Makelelé del Leicester, siempre lo he dicho, es Drinkwater. El otro puede ser posicional, pero su fuerte es "liberado". Que a pesar de todo nunca se libera de tareas defensivas, y es lo que le hace especial.
Un interior que le das libertad y aún así no reniega a su espíritu defensivo, apenas existe. Quizá ese corte Matuidi.
Con él y Modric, perfectamente podría jugar Kroos en la salida de balón y permutándose, como a veces sube Drinkwater y otras el francés.
De todas formas, lo del Leicester ya no es solo motivación para los equipos modestos; me parece un gran acicate para los grandes, para que vean cómo jugadores a los que se presupone un nivel bajo dan la cara con virtudes como unión, solidaridad en el campo, compañerismo...
Si equipos como el nuestro entendiesen que si a lo que tienen, le suman lo que tiene el Leicester, serían la ostia. Y es lo que deben aprender.
El que no tiene mimbres, por mucho que haga bien las cosas siempre va a adolecer carencias; pero el que tiene nivel de manera intrínseca puede llegar donde quiera si echa el resto. Lo que está echando este gran Leicester de Ranieri.
Yo veo que Ogbonna creo que era, tiene más cuerpo y le encima un poco; el otro al sentir el contacto sale disparado hacia delante de manera muy antinatural. Además traba con los pies al defensa.
No sé, a mí me parece que intenta engañar para sacar un penalti y por tanto, amarilla.
Los últimos minutos me recuerdan al partido contra el Arsenal, cuando expulsaron a Simpson. El Leicester asediado pero el West Ham no tiene mucha lucidez atacando.
hitzeko escribió:Los últimos minutos me recuerdan al partido contra el Arsenal, cuando expulsaron a Simpson. El Leicester asediado pero el West Ham no tiene mucha lucidez atacando.