Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
David774

#1841Mensaje

Con Kanté ganaríamos par de ligas seguidas. Mejor que Makelelé
Ankrus

#1842Mensaje

David774 escribió:Con Kanté ganaríamos par de ligas seguidas. Mejor que Makelelé
Y que Maradona.

Madre mía...
hitzeko

#1843Mensaje

Pero es que el Makelelé del Leicester, siempre lo he dicho, es Drinkwater. El otro puede ser posicional, pero su fuerte es "liberado". Que a pesar de todo nunca se libera de tareas defensivas, y es lo que le hace especial.

Un interior que le das libertad y aún así no reniega a su espíritu defensivo, apenas existe. Quizá ese corte Matuidi.

Con él y Modric, perfectamente podría jugar Kroos en la salida de balón y permutándose, como a veces sube Drinkwater y otras el francés.

Makelelé es otro rollo.
hitzeko

#1844Mensaje

De todas formas, lo del Leicester ya no es solo motivación para los equipos modestos; me parece un gran acicate para los grandes, para que vean cómo jugadores a los que se presupone un nivel bajo dan la cara con virtudes como unión, solidaridad en el campo, compañerismo...

Si equipos como el nuestro entendiesen que si a lo que tienen, le suman lo que tiene el Leicester, serían la ostia. Y es lo que deben aprender.

El que no tiene mimbres, por mucho que haga bien las cosas siempre va a adolecer carencias; pero el que tiene nivel de manera intrínseca puede llegar donde quiera si echa el resto. Lo que está echando este gran Leicester de Ranieri.
JuanitoMaravilla

#1845Mensaje

Era penalti, ¿no?.

Los comentaristas ven muy claro que ha disimulado, pero a mí me parece penalti claro.

Expulsado Vardy, emoción a la Premier.
hitzeko

#1846Mensaje

Se tira para mí.

De todas maneras, esto es la Premier. Doble amarilla, la segunda por tirarse y a la calle. Sin miramientos. Como debe ser.
JuanitoMaravilla

#1847Mensaje

hitzeko escribió:Se tira para mí.

De todas maneras, esto es la Premier. Doble amarilla, la segunda por tirarse y a la calle. Sin miramientos. Como debe ser.
Tanto como tirarse..algo le traba, a lo mejor no para pitar penalti, pero tampoco creo que se tire.

A mí me parece excesiva, querrán darle emoción a la Premier hasta la última jornada.
David774

#1848Mensaje

Tremendo como pelea cada balón Kanté. Vaya pitbull.
Borrar usuario 15403.

#1849Mensaje

David774 escribió:Tremendo como pelea cada balón Kanté. Vaya pitbull.
me recuerda tanto a Lass, eso si, habria que verlo fuera de la Premier a ver si mantiene este nivel...
hitzeko

#1850Mensaje

Yo veo que Ogbonna creo que era, tiene más cuerpo y le encima un poco; el otro al sentir el contacto sale disparado hacia delante de manera muy antinatural. Además traba con los pies al defensa.

No sé, a mí me parece que intenta engañar para sacar un penalti y por tanto, amarilla.
hitzeko

#1851Mensaje

Los últimos minutos me recuerdan al partido contra el Arsenal, cuando expulsaron a Simpson. El Leicester asediado pero el West Ham no tiene mucha lucidez atacando.
Borrar usuario 16133.

#1852Mensaje

hitzeko escribió:Los últimos minutos me recuerdan al partido contra el Arsenal, cuando expulsaron a Simpson. El Leicester asediado pero el West Ham no tiene mucha lucidez atacando.

[youtube]Y-TOv1IaOkc[/youtube]
hitzeko

#1853Mensaje

¿Cuántas vidas tiene Carroll? :roll: Y está Hodgson en la grada...

Y remonta el West Ham. Golazo tremendo de Cresswell.

Al final, el espíritu del Arsenal con aquella expulsión vuelve a sobrevolar Leicester. El día de la marmota de Murray.
JuanitoMaravilla

#1854Mensaje

ROBO.
j30madr

#1855Mensaje

A zidane No le gusta kante ,así que si sigue no vendrá ,al Madrid si a zz no

Con casemiro y kroos en ese puesto no tiene sitio , vendrá pogba que es el que le gusta

(Info del.periodista Miguel queipo)

Tb habla de neymar y que gimenez ira al.barsa(me alegro de no.pagar 65 millones por un lento central )
JuanitoMaravilla

#1856Mensaje

JUSTICIA.
hitzeko

#1857Mensaje

El que no pitó a Huth, se lo inventa ahora.
hitzeko

#1858Mensaje

Qué pena... lo tenía ganado el West Ham.

A ver mañana el Tottenham de los chavales si recorta un par de puntos. Ojalá.
degas

#1859Mensaje

Un punto más para que el sueño se haga realidad. Mañana a ver si pierden los Spurs.
Chema11

#1860Mensaje

j30madr escribió:A zidane No le gusta kante ,así que si sigue no vendrá ,al Madrid si a zz no

Con casemiro y kroos en ese puesto no tiene sitio , vendrá pogba que es el que le gusta

(Info del.periodista Miguel queipo)

Tb habla de neymar y que gimenez ira al.barsa(me alegro de no.pagar 65 millones por un lento central )
Jó, no sabemos que hacer con Kova, ahora con Pogba para que te cuento... :roll:
Cerrado