Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3461Mensaje

pues a mi son varios los que me han dicho que el Ninja Gaiden es mucho màs dificil que cualquier Soul, habra que creerles :lol: lo que si tengo claro es que en el modo de dificultad màs alto es un juego IMPOSIBLE.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53172
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3462Mensaje

Es que la dificultad para mí debe ajustarse al jugador, y no al revés. La saga Souls debe ser difícil pero no imposible porque jodes la esencia del jugar que es disfrutar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3463Mensaje

degas escribió:Es que la dificultad para mí debe ajustarse al jugador, y no al revés. La saga Souls debe ser difícil pero no imposible porque jodes la esencia del jugar que es disfrutar.
Lo que yo digo,.cualquier juego DEBERÍA tener al menos 3 niveles de dificultad: normal, dificil y muy difícil,
Borrar usuario 17174.

#3464Mensaje

A ver chavales, tranquilos, que como os encuentre UPS vais directo a China por paquetes.

NUNCA se ha dicho que la saga Souls sea para todo tipo de jugadores, a mi de la misma manera que me cabrea puedo decir que me divierte más, el juego te da una opción bien sencilla para facilitarte la existencia "Co-op" y puedes invocar si te sale de la polla hasta 3 personas más para que te ayuden, y realmente se vuelve MUY FÁCIL.

La verdad es que DS3 incrementa su dificultad de una manera ridícula sin previo aviso y lo más difícil siempre de una mazmorra es cuando recién llegas, porque aún no tienes ni pu.. idea de lo que está por venir.


Y Agent, no sé si ya la descubriste pero hay un jefe y área secreta con los esqueletos SPOILER cuando rompes el puente, puedes bajar el lado de la última hoguera antes del jefe, bajas y te encuentras con una sorpresa :lol: , sigues y encuentras un mapa nuevo. Es totalmente opcional y lo encontré de casualidad, pero bueno encuentras cosas guapas. Y es una parte que recuerda mucho a DS1.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3465Mensaje

Marciano escribió:A ver chavales, tranquilos, que como os encuentre UPS vais directo a China por paquetes.

NUNCA se ha dicho que la saga Souls sea para todo tipo de jugadores, a mi de la misma manera que me cabrea puedo decir que me divierte más, el juego te da una opción bien sencilla para facilitarte la existencia "Co-op" y puedes invocar si te sale de la polla hasta 3 personas más para que te ayuden, y realmente se vuelve MUY FÁCIL.

La verdad es que DS3 incrementa su dificultad de una manera ridícula sin previo aviso y lo más difícil siempre de una mazmorra es cuando recién llegas, porque aún no tienes ni pu.. idea de lo que está por venir.


Y Agent, no sé si ya la descubriste pero hay un jefe y área secreta con los esqueletos SPOILER cuando rompes el puente, puedes bajar el lado de la última hoguera antes del jefe, bajas y te encuentras con una sorpresa :lol: , sigues y encuentras un mapa nuevo. Es totalmente opcional y lo encontré de casualidad, pero bueno encuentras cosas guapas. Y es una parte que recuerda mucho a DS1.

Pues ése aún no lo he descubierto, voy a explorar cuando tenga un rato. Apenas pasé a la calavera gigante y me adentré en la otra zona, donde "El Perro de los Antiguos Señores" de Bloodborne (un primo lejano) me destruyó unas cuantas veces.

Es verdad que el juego se vuelve mucho más sencillo si vas a compañado pero estoy teniendo muchísimas dificultades para encontrar gente en el cooperativo y es algo extraño porque cuando soy yo el que va como espectro enseguida me convocan para un juego de otra persona. Debe haber algo que esté haciendo mal.

Aún así, por lo de la dificultad, algunas zonas de la mazmorra no son razonables. Salvo que el juego esté hecho para ir corriendo de una hoguera a otra intentando esquivar enemigos en vez de luchar. El doble pasillo que hay antes del camino de la hoguera de la mazmorra es de lo más desesperante e hijoputesco que he visto en un rato largo.


Eso sí, cualquier cosa que he jugado por ahora se queda corto comparado con la Bruja del Lago de S&S, que me mató 153 veces...
Borrar usuario 17174.

#3466Mensaje

Para encontrar gente tienes que estar en modo Señor de las Cenizas y hay un parámetro de niveles, creo que es -10/+10.
Borrar usuario 15403.

#3467Mensaje

hombre, ustedes tambien son paquetes a los ojos del que se lo terminò en 2 horas :meparto: :meparto: cuestion de perspectiva, you know.

si bien no comparto del todo lo de Madridista, sì que tiene bastante sentido hasta cierto punto. y es que Ninja Gaiden es bastante màs dificil y frustrante, y lo digo habiendolo pasado en dificil, porque el Master es para eso, para gente que tiene paciencia celestial, algo que evidentemente mucho no tenemos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3468Mensaje

Marciano escribió:Para encontrar gente tienes que estar en modo Señor de las Cenizas y hay un parámetro de niveles, creo que es -10/+10.

Hasta ahí llego :lol: pero no me parece normal que yo apenas vea señales de otros jugadores y a mí me convoquen en seguida. No sé, me resulta raro.

Por cierto, cuánto hijoputa suelto queriendo joderle la partida a la gente !! Es para flipar.

Jim_89 escribió:hombre, ustedes tambien son paquetes a los ojos del que se lo terminò en 2 horas :meparto: :meparto: cuestion de perspectiva, you know.

si bien no comparto del todo lo de Madridista, sì que tiene bastante sentido hasta cierto punto. y es que Ninja Gaiden es bastante màs dificil y frustrante, y lo digo habiendolo pasado en dificil, porque el Master es para eso, para gente que tiene paciencia celestial, algo que evidentemente mucho no tenemos.
Ninja Gaiden es un juego mediocre, absurdo y sobrevalorado con unos controles que no son coherentes con el estilo de juego que tiene y de ahí que su dificultad está artificialmente hinchada. Es mucho más gratuita que la de los Souls. Y lo digo con conocimiento de causa porque yo he jugado a dos para PS3 (acabé uno de ellos, el Sigma) y para el tipo de jugabilidad que plantea los controles dejan mucho que desear. Es mucho más "justo" y equilibrado DMC en modo DMD.
Borrar usuario 15403.

#3469Mensaje

pues los controles del Soul (Demons) tampoco es que ayuden mucho, eh. de hecho casi ni importa si usas el escudo si el enemigo puede a veces impactarte sin mucho esfuerzo.. el del Sigma 2 es muy bueno en modo dificil, porque no es tan necesario andarse cubriendo siempre, pero en Master es imposible pasarselo sin usar contragolpes, con decirte que apenas en el primer nivel te garantiza morir una y mil veces, porque cualquier golpe significa el perder toda la energia.
Borrar usuario 17174.

#3470Mensaje

Me parece que hace falta jugarlo más de dos horas como para juzgar la dificultad del juego y saber si está bien hecho o no, Dark Souls es acción aventura así como RPG, hay zonas en donde el como has diseñado tu personaje hará más o menos difícil el trayecto, hay lugares donde llevar un arco te facilita la vida, otros donde una alabarda o un arma con alcance largo es lo idea, otros donde es mejor ir a lo macho y darte de hostias a espadazos. El juego tiene para subir 9 stats distintos y todos (salvo luck) afectan tu estilo de juego, así como las armas disponibles, magias, si quieres llevar armaduras pesadas, ligeras, si quieres dar hostias por segundo, si prefieres ser un tanque, un ninja, un Legolas, un Roy Mustang, etc. Hay en extremo variedad, posibilidades y estilos para pasar el juego que también es una invitación a re-jugarlo.

Es jodido de difícil, si, pero sólo hay que pensar un pelín más que en los juegos promedio.

Y Jim, Demons es el primero de todos, es como si yo me quejara de los controles de Mario Galaxy porque jugué Super Mario World.
Borrar usuario 15403.

#3471Mensaje

Y Jim, Demons es el primero de todos, es como si yo me quejara de los controles de Mario Galaxy porque jugué Super Mario World.
es verdad, pero en el caso que mencionas hay un salto generacional considerable, no tanto entre el Demons y los Dark Souls. igual, lo seguirè intentando con el DS que si bien no me convencen los controles me llama la historia y lo de mejorar al personaje..
Borrar usuario 16682

#3472Mensaje

Un amigo que tiene una PS4, jugador casual a más no poder fue a una tienda a comprar un videojuego porque su consola estaba bajo polvo hace meses. La chica de la tienda le recomendó Dark Souls lll, al minuto que mandó la imagen en el grupo del juego, ya me empecé a reír y le avise que iba a jugar 20 minutos máximo e iba a tirar el juego. El se tomó como una broma, diciendo que estaba cansado de los juegos fáciles. Pasado media hora me llama diciendo que se murió 35 veces y se fue a cambiar por otro juego en la tienda. :meparto:

Me pasó lo mismo con Dark Souls, no conocía nada del juego, lo compré pero las mecánicas del juego me parecieron malisimas, 60$ gastados para jugarlo una hora y nunca más. Por más buenas notas que tengan, ese tipo de juegos me aburren más a no poder. Capaz le dé una oportunidad de nuevo porqué está retrocompatible en la One pero siento que voy a obtener las mismas sensaciones.
Borrar usuario 15403.

#3473Mensaje

60$ gastados para jugarlo una hora y nunca más
a mi el Demons me costò 20 porque pertenece a la linea de "favoritos" de PS3, y pues decidi darle la oportunidad. pero he estado bastante cerca de dejarlo, por la pura impotencia que da no poder avanzar. ya en la noche me pongo otra vez y espero no sea la ultima :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3474Mensaje

Para apreciar los Souls y hacerte a su estilo de juego tienes que jugar como mínimo 10 horas, si eres nuevo en la serie. Hacer un juicio a las 2 horas y dejarlo es de ser una nenaza y pensar que todos los juegos van a ser como Diablo o COD.

Lo que dice Marciano sobre la profundidad del juego es cierto. Es que es increíble, porque toda decisión que tomas con tus atributos y con tu equipamiento tienen impacto en cómo vas a jugar el juego. Por eso, hay que pensar muy bien qué tipo de personaje quieres pues las estadísticas de inicio te permitirán sufrir menos esas horas si has elegido correctamente.

De los juegos de acción seguramente éstos sean los que mayor atención al detalle tengan de todo el panorama. Pondré un ejemplo: he estado sufriendo la hostia para avanzar 10 metros en una mazmorra llena de calaveras. Pese a tener armas poderosas, los esqueletos eran auténticas esponjas contra los golpes. Qué ocurría? Pues que aunque las armas hacen estadísticamente daño parecido, el tipo de daño no es el mismo, si eliges una espada que si eliges una cachiporra. Contra los esqueletos, la espada apenas hacía nada, pero un mazo de madera enorme los deshacía en dos golpes. Tampoco es que fuera fácil porque el golpe de mazo es muy lento y tenía que ser muy preciso para pegar en el momento justo o me comía todos sus combos, pero la cosa varía totalmente depende de si llevas armas determinadas, escudos, etc...

Lo que pretendéis es disfrutar de juegos que son bonitos e interesantes pero con una jugabilidad como la de Devil May Cry y eso no puede ser, porque cualquier intento de dar realismo a la aventura se cae por las escaleras en el momento que manejas a un superhombre en vez de un tipo normal, que es precisamente lo que eres cuando empieza el juego.

Además, con la implementación del modo multijugador el farmeo se hace muy entretenido y de manera natural. La pega es que en los antiguos, sin ya jugadores, hay que farmear a la antigua usanza, aunque tampoco son juegos que te obliguen a hacerlo demasiado, ya depende de si eres un jugador decente o un paquetazo :mrgreen:

Uno de los factores por los que estos juegos merecen la pena jugarse varias veces es por ir añadiendo nuevas habilidades y cambiar la manera de jugar con cada partida sucesiva. Alto valor rejugable (estoy empezando mi tercera vuelta en S&S, que es lo mismo) y aunque el juego es aún más difícil el arsenal del que dispones es una gozada.
Borrar usuario 15403.

#3475Mensaje

acabo de estrenar el Hyrule Warriors Legends de 3DS y vaya bazofia de juego, feisimo, repetitivo y extremadamente facilon. juego indigno de basarse en una saga exitosa como Zelda, y de un genero que ya entiendo porque triunfa solamente en Japòn. definitivamente una total perdida de pasta y tiempo :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3476Mensaje

BETA multijugador de Gears of War 4

Imagen

es una beta pero vaya aspecto, pasaria facilmente por juego de X360 O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3477Mensaje

He tenido juegos de Gamecube mucho más logrados : :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#3478Mensaje

Agent_Graves escribió:He tenido juegos de Gamecube mucho más logrados : :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es una beta, pero ciertamente luce feote. lo comparas al modo campaña y es que ni parecen el mismo juego :lol: :lol:

imagino porque en el multijugador deben reducir la calidad de ciertos elementos para que el juego vaya fluido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3479Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:He tenido juegos de Gamecube mucho más logrados : :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es una beta, pero ciertamente luce feote. lo comparas al modo campaña y es que ni parecen el mismo juego :lol: :lol:

imagino porque en el multijugador deben reducir la calidad de ciertos elementos para que el juego vaya fluido.
Creo que así podrían evitar tener problemas de frames y tal


Imagen
Borrar usuario 15403.

#3480Mensaje

Se filtra la existencia de Batman Arkham HD Collection

Un empleado de la cadena de tiendas GameStop ha filtrado a la web británica Eurogamer la existencia de Batman Arkham HD Collection para Xbox One y PlayStation 4, un recopilatorio de los dos primeros juegos de Batman Arkham lanzados en 2009 y 2011 respectivamente.

El recopilatorio incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la serie. Extrañamente, no estará incluido Batman: Arkham Origins, el título lanzado a finales de 2013, que no fue desarrollado por Rocksteady (creadores de la serie) sino por el estudio de Warner Bros. en Montreal.

Según esta filtración el título saldría realmente pronto, el 10 de junio, y las reservas comenzarían mañana mismo, 19 de abril. Os mantendremos informados cuando se haga oficial.

-------------

no es normal esto de los remasters, en serio. si PS3 y 360 hubiesen vendido una mierda tendrìa sentido, pero no es el caso y estos juegos sì que fueron disfrutados por muchos usuarios. sacacuartos para bobos :facepalm:
Responder