Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#601Mensaje

alien888 escribió:
florentiano escribió:
alien888 escribió:Mi vision de todo esto es que estamos en medio de una guerra que lleva eones disputándose. Todo se basa en bien y mal, miedo y amor, luz y oscuridad. Lo dicen todos los textos antiguos, hubo una guerra en el cielo...y aun no ha terminado.

Imagen
No entiendo esto.
No pasa nada. Sólo son creencias.
Pero que es eso de la guerra en el cielo y la guerra en la que estamos?

Es cierto que en el universo todo es posible, no es nada descartable.
j30madr

#602Mensaje

Una misteriosa esfera de piedra divide a los científicos
La piedra apareció en un bosque bosnio. Se desconoce aún si fue fabricada por el hombre o es una formación natural.

http://www.libertaddigital.com/ciencia- ... 276572173/
Borrar usuario 16133.

#603Mensaje

j30madr escribió:Una misteriosa esfera de piedra divide a los científicos
La piedra apareció en un bosque bosnio. Se desconoce aún si fue fabricada por el hombre o es una formación natural.

Curioso, pedazo de bola.

Seguramente a kilometros bajo tierra hay de todo, enterrado durante miles y millones de años por el movimiento de las placas tectonicas.
Agent_Graves

#604Mensaje

Podría jugar como lateral derecho ?
Borrar usuario 16133.

#605Mensaje

Puede ser un huevo de algún humano gigante del pasado.
David_RM

#606Mensaje

Agent_Graves escribió:

:meparto: :meparto: :meparto:
Elchori

#607Mensaje

Se ve claramente que es una capsula de Dragon Ball

Puede ser que Goku viva entre nosotros :mrgreen:
TOPOR

#608Mensaje

David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:

entre la piedra y el tio de la foto me ha recordado a

Imagen
alien888

#609Mensaje

DaniGRM escribió:Compañeros, tengo una pregunta. Que opinan de luis carlos campos?
Yo lo descubrí por casualidad, un poco antes que a JL, hace unos 2 o 3 años y la verdad es que al inicio me pareció interesante porque decía muchas cosas que yo pensaba y pienso, como las farmafia, el sida (nunca me tragué ese cuento ni cuando no estaba popularizado el internet) pero creo que a veces exagera y ya todo lo hace medio en circo. Pero a veces cae en una exageración y se cree el dueño de la verdad. Por ejemplo, una vez habló sobre el grito de Cristiano cuando el dieron su balón de oro, y eso si me pareció un poco ridículo. Si estoy convencido que los estadios de fútbol o algún otro deporte, el juntar gente en un coliseo o estadio tiene algunas oscuras razones (esa energía que suele generarse en los estadios), y sé que los deportes son circo para la gente (aunque eso no me impide disfrutar de los deportes) pero tampoco me parece bueno caer en el ridículo y encima insultar a quienes disientan de lo que pienses.
Cual es su opinión de LCC?
Mi opinión sobre ese sujeto es que no pierdo ni un segundo en escucharle. Sin embargo Jose Luis Camacho me parece una persona inteligente, aunque a veces le da credibilidad a asuntos como el de UMMO que ya ha quedado más que demostrado que estaba manipulado por agencias de inteligencia.
alien888

#610Mensaje

florentiano escribió:
alien888 escribió:
florentiano escribió:
alien888 escribió:Mi vision de todo esto es que estamos en medio de una guerra que lleva eones disputándose. Todo se basa en bien y mal, miedo y amor, luz y oscuridad. Lo dicen todos los textos antiguos, hubo una guerra en el cielo...y aun no ha terminado.

Imagen
No entiendo esto.

Entonces imagina por un momento que esos ángeles y demonios de los que hablan absolutamente todas las culturas antiguas, religiones mayoritarias y tribales, fueran reales y no simplemente leyendas o mitos. Las implicaciones que tendría esa posibilidad son inquietantes.
Borrar usuario 15403.

#611Mensaje

alien888 escribió:
florentiano escribió:
alien888 escribió:
florentiano escribió:

Imagen
No entiendo esto.

Entonces imagina por un momento que esos ángeles y demonios de los que hablan absolutamente todas las culturas antiguas, religiones mayoritarias y tribales, fueran reales y no simplemente leyendas o mitos. Las implicaciones que tendría esa posibilidad son inquietantes.

es que existen, pero es imposible captarlo dentro del nivel de conciencia comun (ese en el que predomina la personalidad por sobre la esencia, como decìa Gurdjieff). hay cosas relacionadas como la apertura del llamado "tercer ojo", que por experiencia propia y ya hace un tiempo que llevo experimentando con ello, con resultados sorprendentes. por ejemplo te vuelve una persona muy segura y las cosas que antes pesaban sobre ti, ya carecen totalmente de significado.

esto, que puede ser aterrador, supone una liberacion de la mente y sus capacidades. ya, ya me desvie del tema :lol:
WarriorRM

#612Mensaje

David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:

no entender :?
Borrar usuario 15403.

#613Mensaje

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:

que prefiere que juegue la piedra antes que el TRONCO de Danilo :meparto:
Andes

#614Mensaje

Este "misterio" es apasionante y la respuesta a todos los echos en la vida real.
[youtube]fCn8zs912OE[/youtube]
loromatias

#615Mensaje

Andes escribió:Este "misterio" es apasionante y la respuesta a todos los echos en la vida real.
[youtube]fCn8zs912OE[/youtube]
Podrias darnos una sinopsis o spoiler?, es que le video dura 21 min.
WarriorRM

#616Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:
David_RM escribió:
Agent_Graves escribió:

que prefiere que juegue la piedra antes que el TRONCO de Danilo :meparto:
ya entiendo ... O_o
Borrar usuario 16133.

#617Mensaje

Jim_89 escribió:

es que existen, pero es imposible captarlo dentro del nivel de conciencia comun (ese en el que predomina la personalidad por sobre la esencia, como decìa Gurdjieff). hay cosas relacionadas como la apertura del llamado "tercer ojo", que por experiencia propia y ya hace un tiempo que llevo experimentando con ello, con resultados sorprendentes. por ejemplo te vuelve una persona muy segura y las cosas que antes pesaban sobre ti, ya carecen totalmente de significado.

esto, que puede ser aterrador, supone una liberacion de la mente y sus capacidades. ya, ya me desvie del tema :lol:
Respeto tu opinion, pero tienes que reconocer que esto suena raro.
Agent_Graves

#618Mensaje

Desde que Jim juega a Demons Souls tiene el tercer ojo a full.
Borrar usuario 15403.

#619Mensaje

leed sobre la glandula pineal, malamente llamado "tercer ojo", para que vean cuales son sus efectos. hace unos años me parecia una autentica pollada inventada por gente de la new age, pero si es exactamente lo que he vivido de hace unos años a esta parte, entonces sì que puedo dar testimonio de que es algo autentico. y no, no es que veas fantasmas ni esas cosas, pero que te transforma completamente la vida, pues si.
Borrar usuario 15403.

#620Mensaje

Agent_Graves escribió:Desde que Jim juega a Demons Souls tiene el tercer ojo a full.
ese juego lo que hace es cerrarlo :meparto: :meparto:
Responder