Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16682

#3481Mensaje

Jim_89 escribió:BETA multijugador de Gears of War 4

Imagen

es una beta pero vaya aspecto, pasaria facilmente por juego de X360 O_o
Rod dijo que era casi como un alpha. Todavía faltan 6 meses para la salida del juego, vamos que hasta el Gears Ultimate Edition se ve mejor. Gears en cuanto a gráficos se refiere nunca ha decepcionado. El Judgment fue de lo más potente en la generación pasada.
Borrar usuario 15403.

#3482Mensaje

La PS4K podría llamarse internamente NEO

Giant Bomb ha lanzado nueva supuesta información sobre la rumoreada PS4K o PS4.5, es decir, la versión revisada de la consola doméstica de Sony. Se basan en información obtenida a través de desarrolladores.

Según estos rumores, la consola tendría el nombre interno de NEO
y han ofrecido algunas especificaciones técnicas. Ofrecería mejor GPU, más ancho de banda para la memoria, y otras mejoras.

La CPU contaría con 8 núcleos Jaguar de AMD funcionando a 2,1GHz (la PS4 cuenta con 8 núcleos Jaguar a 1,6GHz). La GPU ofrecería un AMD GCN mejorado con 36 unidades de proceso a 911MHz (la consola actual ofrece un AMD GCN con 18 unidades de proceso a 800MHz). Finalmente, contaría con 8GB de memoria RAM GDDR5 a 218GB/s (PS4 cuenta con 8GB GDDR5 con un ancho de banda de 176 GB/s).

Según el medio estadounidense, Sony exigirá a las desarrolladoras a partir de octubre que todos los títulos funcionen en un modo base, que respondería a las especificaciones de la actual PS4, y en un "modo NEO", que se correspondería con las especificaciones técnicas de esta revisión del hardware.

Eso no significa que Sony vaya a lanzar la consola revisada en octubre, pues la documentación supuestamente remitida a los desarrolladores indica que se les permitirá lanzar juegos compatibles antes de que llegue a las tiendas. No se permitirá que haya juegos incompatibles con el modelo original de PS4 ni que se sus usuarios puedan ser separados en las partidas en línea.

---------------

y Sony sigue sin confirmar una mierda, porque obvio no les conviene hacerlo ahora porque el Uncharted 4 sale en Mayo y quieren vender pack de la consola actual con el juego, y que confirmen una PS4.5 justo ahora echarìa a muchos para atràs. y eso pese a tener una base de 40 millones de usuarios del modelo actual..

en fin, pero lo hace Sony :roll:
Agent_Graves

#3483Mensaje

La nueva consola de Sony, frente a las exclusivas de Xbox

Imagen
aepit

#3484Mensaje

Imagen

Me parece una jugarreta por parte de Sony a sus usuarios....una cosa es sacar una slim como siempre y otra es hacer una consola "nueva" y mejor.
Agent_Graves

#3485Mensaje

Si se confirma, una de las peores decisiones de la industria en los últimos años.
Borrar usuario 15403.

#3486Mensaje

Agent_Graves escribió:La nueva consola de Sony, frente a las exclusivas de Xbox

Imagen
no se porque fue lo primero que pense que pondrias :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#3487Mensaje

aepit escribió:Imagen

Me parece una jugarreta por parte de Sony a sus usuarios....una cosa es sacar una slim como siempre y otra es hacer una consola "nueva" y mejor.
queda por ver si habrà una respuesta por parte de Microsoft, porque no creo que aguanten con la One actual muchos años sin terminar viendose ampliamente superada por PS4.5 y la futura NX (de la que se sabe un peo).
Borrar usuario 15403.

#3488Mensaje

mas antes hablo :shock: :shock: :meparto: :meparto:

Microsoft estaría probando distintos prototipos de una nueva Xbox One

Tom Warren, del medio The Verge, desvela que Microsoft estaría actualmente probando prototipos de una nueva Xbox, de la que todavía no se han revelado más detalles.

Según esta misma información, alguno de los nuevos diseños de esta hipotética Xbox -que podría ser una revisión de la actual Xbox One-, ofrecerían la posibilidad de ser actualizados mediante componentes de hardware, tal y como se hace en PC al añadir piezas como la memoria RAM o la tarjeta gráfica.

"Alguno de estos prototipos de Xbox que han estado bajo prueba, ofrecían la opción de mejorar el rendimiento de la máquina a través de componentes tal y como se hace en PC", señalan en la fuente original. Estos rumores, que refuerzan lo conocido semanas atrás, coinciden justo con las nuevas informaciones que sitúan a la nueva PlayStation 4K bajo el nombre de 'Neo', y que ofrecería, según las filtraciones, mayor potencia para ofrecer videojuegos a resolución 4K.

-------------

ese E3 va a echar humo si se confirman estos dos nuevos sistemas, aparte del misterio de NX. pff, quien diria que esta generacion estaria sentenciada tan pronto, porque sacar consolas mejoradas en sus componentes es casi como hablar de otra generacion.
aepit

#3489Mensaje

Jim_89 escribió:mas antes hablo :shock: :shock: :meparto: :meparto:

Microsoft estaría probando distintos prototipos de una nueva Xbox One

Tom Warren, del medio The Verge, desvela que Microsoft estaría actualmente probando prototipos de una nueva Xbox, de la que todavía no se han revelado más detalles.

Según esta misma información, alguno de los nuevos diseños de esta hipotética Xbox -que podría ser una revisión de la actual Xbox One-, ofrecerían la posibilidad de ser actualizados mediante componentes de hardware, tal y como se hace en PC al añadir piezas como la memoria RAM o la tarjeta gráfica.

"Alguno de estos prototipos de Xbox que han estado bajo prueba, ofrecían la opción de mejorar el rendimiento de la máquina a través de componentes tal y como se hace en PC", señalan en la fuente original. Estos rumores, que refuerzan lo conocido semanas atrás, coinciden justo con las nuevas informaciones que sitúan a la nueva PlayStation 4K bajo el nombre de 'Neo', y que ofrecería, según las filtraciones, mayor potencia para ofrecer videojuegos a resolución 4K.

-------------

ese E3 va a echar humo si se confirman estos dos nuevos sistemas, aparte del misterio de NX. pff, quien diria que esta generacion estaria sentenciada tan pronto, porque sacar consolas mejoradas en sus componentes es casi como hablar de otra generacion.
Ese rumor salio ya hace un tiempo y Microsoft salio a desmentirlo al dia siguiente.
Que estaran trabajando en el algo? seguro, pero en todo caso será una slim y la siguiente Xbox.
JuanitoMaravilla

#3490Mensaje

Y la culpa es nuestra.

Ahora sacarán la nueva PS4 y será un éxito.
Madridistaypunto

#3491Mensaje

Me están entrando ganas de montar un pc gamer y actualizar cuando me salga del ciruelo.
Sigo pensando que el futuro de las consolas debe ser el que pedimos muchos aficionados: por piezas como un pc.
Y si al final salen nuevas consolas menos de 3 después de esta generación, va a provocar más mal que bien.
aepit

#3492Mensaje

A finales de año saldremos de dudas respecto a todo, si habrá o no nueva PS4 y como será y por fin sabremos que coño es la NX....pero viendo que Sony está calladito....huele a que algo si que habrá, lo del 4k no me lo creo, pero una consola mejor que la actual...es posible, estaria feo, pero es posible.
También se supone que saldrá una Xbox One Slim la cual sólo tendría juegos en digital, no en físico.

Al final nos pasamos todos a Nintendo y a tomar por culo :meparto: :lol:
Borrar usuario 15403.

#3493Mensaje

aepit escribió:A finales de año saldremos de dudas respecto a todo, si habrá o no nueva PS4 y como será y por fin sabremos que coño es la NX....pero viendo que Sony está calladito....huele a que algo si que habrá, lo del 4k no me lo creo, pero una consola mejor que la actual...es posible, estaria feo, pero es posible.
También se supone que saldrá una Xbox One Slim la cual sólo tendría juegos en digital, no en físico.

a mi por variar me irian bastante mejor One o la futura NX, porque hasta ahora PS4 salvo Uncharted 4 y TLG no me da muchas màs razones para hacerme con ella, maxime teniendo una PS3 que sigue encantandome. en cambio con One podria hacerme con el GOW remastered y los Halo para iniciarme en ambas sagas, aparte del QB y el futuro Scalebound. por multiplataformas no me preocupo en absoluto, ya que si acaso el Pro evolution me llamaria la atencion.. nada que ver con los COD ni AC. O_o O_o
Agent_Graves

#3494Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:A finales de año saldremos de dudas respecto a todo, si habrá o no nueva PS4 y como será y por fin sabremos que coño es la NX....pero viendo que Sony está calladito....huele a que algo si que habrá, lo del 4k no me lo creo, pero una consola mejor que la actual...es posible, estaria feo, pero es posible.

a mi por variar me irian bastante mejor One o la futura NX, porque hasta ahora PS4 salvo Uncharted 4 y TLG no me da muchas màs razones para hacerme con ella, maxime teniendo una PS3 que sigue encantandome. en cambio con One podria hacerme con el GOW remastered y los Halo para iniciarme en ambas sagas, aparte del QB y el futuro Scalebound. por multiplataformas no me preocupo en absoluto, ya que si acaso el Pro evolution me llamaria la atencion.. nada que ver con los COD ni AC. O_o O_o
Creo que veremos antes la segunda parte de The Last Guardian que Futurebound. :mrgreen:

Sony y Microsoft compitiendo por quién hace la cagada más gorda antes de que Nintendo los supere a todos con una cagada aún mayor. Lo de NX ya suena un poco a chiste, desde el nombre ( :facepalm: ) a los rumores que hay sobre ella.

Con todo y con eso, para mí el ordenador ya no está para jugar, más que a los emuladores de las recreativas cuando voy de viaje.
aepit

#3495Mensaje

No entiendo tanta coña con Scalebound, igual saben algo que yo no se, se ha retrasado una vez, como suele ser habitual hoy en día.

En cambio Uncharted 4 se ha retrasado 4 o 5 veces y the last guardian se retrasado varias veces, luego incluso se anuncio su cancelación y tiempo después volvió a abrirse el proyecto y parece que ahora si saldrá.

Pero la habéis cogido con ese juego y de eso nada ehh, que tiene pintaza, a mi ya solo con el dragón me han ganao :lol: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#3496Mensaje

ahora mismo disfruto como nunca de las PS 2 y 3, y tambien de la 3DS que tenia en el cajon y ahora es que he venido a descubrir la de juegazos que tiene. puedo estarme facilmente un año o dos con estas y no me aburriria :mrgreen:

y cuidado que TLG no se vaya a PS5 :lol: :lol: :lol: despues de anunciada a los cuatro vientos para PS3 y no la tenemos que tragar :facepalm:

por cierto ¿que tal Ico y Shadow of The Colossus?? viendo videos me parecen MUY vacios pero la gente los alaba.
Borrar usuario 15403.

#3497Mensaje

aepit escribió:No entiendo tanta coña con Scalebound, igual saben algo que yo no se, se ha retrasado una vez, como suele ser habitual hoy en día.

En cambio Uncharted 4 se ha retrasado 4 o 5 veces y the last guardian se retrasado varias veces, luego incluso se anuncio su cancelación y tiempo después volvió a abrirse el proyecto y parece que ahora si saldrá.

Pero la habéis cogido con ese juego y de eso nada ehh, que tiene pintaza, a mi ya solo con el dragón me han ganao :lol: :meparto:
como mucho sale Scalebound para el nuevo prototipo de One :lol:
aepit

#3498Mensaje

Jim_89 escribió:

todo depende del gusto de cada uno, si te gustas los indies PS4 es tu consola, porque tiene muchos y si no me equivoco su servicio de pago suele regalar muchos de ellos.
En cambio el servicio de Gold (te hablo más de este porque es el que conozco) suele regalar más juegos "conocidos" tanto de One como de 360 gracias a la retrocompatibilidad (estos son algunos de los ultimos ujegos que han regalado: Killer instinct, Lords of the Fallen, Dead Space, Deus Ex, Dirt 3,Dirt Showdonwn, Boderlands, Sunset Overdrive, Saints Row IV, Gears of War 2, Sherlock Holmes crimes and punishments, Styx etc)
Y luego tiene otro servicio de pago que merece la pena, el EA Access, que te regala un monton de juegos de esa compañia, te deja probar todo lo nuevo que sacan durante 10 horas gratis y todos los juegos que compres de EA estarán más baratos para los que pagamos estos servicios que para el resto, este servicio es exclusivo de One y merece la pena porque por 24 euros que he pagado tengo: Titanfall, Need For Sepeed Rivals, NHL16, NBA15, Plants vs Zombies, Dragon Age Inquisition, UFC, Battlefiel 4, Battlefiel Hardline, Fifa16, NFL16 y más...empiezas a sumar y joder que si merece la pena....

Y luego los exclusivos de cada uno, si vas a jugar PC yo que tu pillaría la PS4, porque la mayoria de los juegos de One saldrán para Windows 10 (aunque no están funcionando bien en PC), pero si no, pues es cosa de pillar lo que guste.
A mi de PS4 me gustan los Uncharted 1, 2 y 3 remasterizados, el 4 y The last Guardian.Y si te gusta el terror y la dificultad pues el Bloodborne es otro juegazo.Y más juegos por supuesto, pero esos son los que a mi me llaman la atención.Aparte como ya dije de los indie.
One tiene Quamtun Break, Sunset Overdrive, Zoo Tycoon, ScaleBound, Gears (la remasterización y el nuevo), Halos (la remasterización de los 4 primeros y el nuevo), Forza Motorsport 6 (elegido mejor simulador de conducción del año y van a sacar otro), Crackdown 3, Recore, Ori and the Blind Forest Definitive Edition, Rare Replay...etc... y por lo que estoy viendo, este año saldrán muchos indies, un par de juegos de terror que no se si son indies o no ni recuerdo como se llaman, pero que estoy seguro de que a Agent_Graves y Marciano como fans de ese género que son les iba a gustar.

Luego ya tienes las cosas evidentes, la PS4 es más pequeña y bonita, la One es un ladrillo enorme jaja, pero por contra se calienta menos y muy silenciosa....uno de mis amigos se cargó la PS4, la luz le cambio de color y tuvo que pagar para repararla y muchas de ellas parecen barbacoas.
La PS4 instala y carga más rápido gracias a su ram, el mando de Xbox es de mayor calidad y con una batería de muy larga duración, 50 horas creo que eran, el mando de PS4 es muy bonito con sus luces y el altavoz en el mando, pero su batería es muy corta....Xbox tiene además el mando élite, que si bien vale un pastón, dicen que es el mejor mando del mundo de largo.
No se de donde eres, pero PS4 manda en España (esto es importante si quieres jugar con tus amigos online), así que seguramente tus amigos tendrán PS4 en lugar de One y no solo eso, se nota que manda porque tiene mucha publicidad en TV y en la prensa especializada, incluso youtubers españoles, eso si, los juegos de Sony suelen estar bien trabajados y traducidos.
Por contra a Xbox nunca le ha importado demasiado el tema de España, se centra más en USA y Latinoamérica y aunque tienen muy buenos juegos, en ocasiones como paso con Quantum Break, directamente pasan de doblarlo al español, si no que le meten subtitulos.
A mi la interfaz de Xbox One me gusta más que la de PS4, me gusta eso de los cuadrados rollo Windows 10 y este verano tiene una actualizacion con la cual tendrá Cortana y muchas aplicaciones de PC.
El online del PS4 es un poco más barato que el de One, por contra el de One va mejor (menos tiempos de mantenimiento y menos exigente con la línea de internet).

Lo que te digo te lo digo con objetividad, no soy fan de ninguna marca, siempre he tenido plays y esta es la primera vez que compro una xbox y lo que te digo te lo digo con conocimiento de causa porque he jugado en ambas (casi todos mis amigos tienen PS4) y uno de mis amigos tiene las 2 consolas, PS4 y One, así que he podido comprobar sus cosas buenas y malas de cada una de primera mano.
Última edición por aepit el Mar Abr 19, 2016 8:59 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#3499Mensaje

Jim_89 escribió:ahora mismo disfruto como nunca de las PS 2 y 3, y tambien de la 3DS que tenia en el cajon y ahora es que he venido a descubrir la de juegazos que tiene. puedo estarme facilmente un año o dos con estas y no me aburriria :mrgreen:

y cuidado que TLG no se vaya a PS5 :lol: :lol: :lol: despues de anunciada a los cuatro vientos para PS3 y no la tenemos que tragar :facepalm:

por cierto ¿que tal Ico y Shadow of The Colossus?? viendo videos me parecen MUY vacios pero la gente los alaba.
lo importante es eso, pasarlo bien, no importa lo que tengas.
Borrar usuario 18318

#3500Mensaje

Después de 6 meses vuelvo a tener un PCgamer
Pero sin mando o pad,con el ratón y teclado no es lo mismo.Es un coñazo

Ayer me llegó una gtx 980 que compré en Noviembre de segunda mano en EVGA alemania,no me funcionaba y la vendí por wallapop,la llevé a una tienda antes para que la revisaran y a ellos si les iba(mentira) O_o :twisted: .
La vendí super rápido pero al poco tiempo tuve que devolver el dinero a mi comprador ,la desmonté y efectivamente,tenía dos quemaduras en el PCB además que señaladas,me la vendieron así,es lo que tiene cuando compras productos de segunda mano.,ya me daba pereza hasta devolverla y que me dieran otra.

Pues hará tres semanas abrí un RMA y los chicos de EVGA accedieron ,me llegó una completamente nueva,ayer como digo, habiendo pagado casi 150 € menos,chapeu por EVGA.

La verdad que es una pasada poner todo al máximo y ,con todos los filtros,incluso jugando a 2k y jugar al superexigente crysis 3 a 60 fps .
Responder