Jim_89 escribió:aepit escribió:A finales de año saldremos de dudas respecto a todo, si habrá o no nueva PS4 y como será y por fin sabremos que coño es la NX....pero viendo que Sony está calladito....huele a que algo si que habrá, lo del 4k no me lo creo, pero una consola mejor que la actual...es posible, estaria feo, pero es posible.
También se supone que saldrá una Xbox One Slim la cual sólo tendría juegos en digital, no en físico.
Al final nos pasamos todos a Nintendo y a tomar por culo

a mi por variar me irian bastante mejor One o la futura NX, porque hasta ahora PS4 salvo Uncharted 4 y TLG no me da muchas màs razones para hacerme con ella, maxime teniendo una PS3 que sigue encantandome. en cambio con One podria hacerme con el GOW remastered y los Halo para iniciarme en ambas sagas, aparte del QB y el futuro Scalebound. por multiplataformas no me preocupo en absoluto, ya que si acaso el Pro evolution me llamaria la atencion.. nada que ver con los COD ni AC.

todo depende del gusto de cada uno, si te gustas los indies PS4 es tu consola, porque tiene muchos y si no me equivoco su servicio de pago suele regalar muchos de ellos.
En cambio el servicio de Gold (te hablo más de este porque es el que conozco) suele regalar más juegos "conocidos" tanto de One como de 360 gracias a la retrocompatibilidad (estos son algunos de los ultimos ujegos que han regalado: Killer instinct, Lords of the Fallen, Dead Space, Deus Ex, Dirt 3,Dirt Showdonwn, Boderlands, Sunset Overdrive, Saints Row IV, Gears of War 2, Sherlock Holmes crimes and punishments, Styx etc)
Y luego tiene otro servicio de pago que merece la pena, el EA Access, que te regala un monton de juegos de esa compañia, te deja probar todo lo nuevo que sacan durante 10 horas gratis y todos los juegos que compres de EA estarán más baratos para los que pagamos estos servicios que para el resto, este servicio es exclusivo de One y merece la pena porque por 24 euros que he pagado tengo: Titanfall, Need For Sepeed Rivals, NHL16, NBA15, Plants vs Zombies, Dragon Age Inquisition, UFC, Battlefiel 4, Battlefiel Hardline, Fifa16, NFL16 y más...empiezas a sumar y joder que si merece la pena....
Y luego los exclusivos de cada uno, si vas a jugar PC yo que tu pillaría la PS4, porque la mayoria de los juegos de One saldrán para Windows 10 (aunque no están funcionando bien en PC), pero si no, pues es cosa de pillar lo que guste.
A mi de PS4 me gustan los Uncharted 1, 2 y 3 remasterizados, el 4 y The last Guardian.Y si te gusta el terror y la dificultad pues el Bloodborne es otro juegazo.Y más juegos por supuesto, pero esos son los que a mi me llaman la atención.Aparte como ya dije de los indie.
One tiene Quamtun Break, Sunset Overdrive, Zoo Tycoon, ScaleBound, Gears (la remasterización y el nuevo), Halos (la remasterización de los 4 primeros y el nuevo), Forza Motorsport 6 (elegido mejor simulador de conducción del año y van a sacar otro), Crackdown 3, Recore, Ori and the Blind Forest Definitive Edition, Rare Replay...etc... y por lo que estoy viendo, este año saldrán muchos indies, un par de juegos de terror que no se si son indies o no ni recuerdo como se llaman, pero que estoy seguro de que a Agent_Graves y Marciano como fans de ese género que son les iba a gustar.
Luego ya tienes las cosas evidentes, la PS4 es más pequeña y bonita, la One es un ladrillo enorme jaja, pero por contra se calienta menos y muy silenciosa....uno de mis amigos se cargó la PS4, la luz le cambio de color y tuvo que pagar para repararla y muchas de ellas parecen barbacoas.
La PS4 instala y carga más rápido gracias a su ram, el mando de Xbox es de mayor calidad y con una batería de muy larga duración, 50 horas creo que eran, el mando de PS4 es muy bonito con sus luces y el altavoz en el mando, pero su batería es muy corta....Xbox tiene además el mando élite, que si bien vale un pastón, dicen que es el mejor mando del mundo de largo.
No se de donde eres, pero PS4 manda en España (esto es importante si quieres jugar con tus amigos online), así que seguramente tus amigos tendrán PS4 en lugar de One y no solo eso, se nota que manda porque tiene mucha publicidad en TV y en la prensa especializada, incluso youtubers españoles, eso si, los juegos de Sony suelen estar bien trabajados y traducidos.
Por contra a Xbox nunca le ha importado demasiado el tema de España, se centra más en USA y Latinoamérica y aunque tienen muy buenos juegos, en ocasiones como paso con Quantum Break, directamente pasan de doblarlo al español, si no que le meten subtitulos.
A mi la interfaz de Xbox One me gusta más que la de PS4, me gusta eso de los cuadrados rollo Windows 10 y este verano tiene una actualizacion con la cual tendrá Cortana y muchas aplicaciones de PC.
El online del PS4 es un poco más barato que el de One, por contra el de One va mejor (menos tiempos de mantenimiento y menos exigente con la línea de internet).
Lo que te digo te lo digo con objetividad, no soy fan de ninguna marca, siempre he tenido plays y esta es la primera vez que compro una xbox y lo que te digo te lo digo con conocimiento de causa porque he jugado en ambas (casi todos mis amigos tienen PS4) y uno de mis amigos tiene las 2 consolas, PS4 y One, así que he podido comprobar sus cosas buenas y malas de cada una de primera mano.