Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Andes

#621Mensaje

loromatias escribió:
Andes escribió:Este "misterio" es apasionante y la respuesta a todos los echos en la vida real.
[youtube]fCn8zs912OE[/youtube]
Podrias darnos una sinopsis o spoiler?, es que le video dura 21 min.
Vale; en la tarde saco unos minutos!

Pero vale la pena.
Borrar usuario 16133.

#622Mensaje

Jim_89 escribió:leed sobre la glandula pineal, malamente llamado "tercer ojo", para que vean cuales son sus efectos. hace unos años me parecia una autentica pollada inventada por gente de la new age, pero si es exactamente lo que he vivido de hace unos años a esta parte, entonces sì que puedo dar testimonio de que es algo autentico. y no, no es que veas fantasmas ni esas cosas, pero que te transforma completamente la vida, pues si.
Pero eso no es lo mismo que meditar?

Quiere decir entonces que cuando meditas, activas la glandula pineal no?

Y que haces, o como lo haces?
Borrar usuario 15403.

#623Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:leed sobre la glandula pineal, malamente llamado "tercer ojo", para que vean cuales son sus efectos. hace unos años me parecia una autentica pollada inventada por gente de la new age, pero si es exactamente lo que he vivido de hace unos años a esta parte, entonces sì que puedo dar testimonio de que es algo autentico. y no, no es que veas fantasmas ni esas cosas, pero que te transforma completamente la vida, pues si.
Pero eso no es lo mismo que meditar?

Quiere decir entonces que cuando meditas, activas la glandula pineal no?
exacto, pero no es solo sentarse y cerrar los ojos como suelen explicar esos gurues famosos. es algo que haces consciente en toda actividad que haces, es muy dificil explicarlo en palabras, es como decir meditar en todo momento, sin por supuesto perder la nocion de lo que haces.

puedo decir que gracias a este video es que empece a sentirlo

[youtube]-ii4dnR_gXM[/youtube]

da miedo lo que pone porque piensas que no vas a pensar en nada :lol: :lol: pero al final no es asi, obvio tienes pensamientos, estos no se van nunca, pero tambien pueden haber periodos de interrupcion donde no exista pensamiento y haya solo atencion al momento.
Borrar usuario 16133.

#624Mensaje

Una vez leí que Arnold Schwarzenegger, habia aprendido a meditar despierto todo el dia, parecia que estaba drogado cuando hablaba, y era por que estaba relajado todo el rato.

Esto dice que le llevo al exito en todo lo que se proponia, y ha sido, el mejor culturista de la historia, uno de los mejores actores de la historia, y gobernador de California.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Abr 19, 2016 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#625Mensaje

florentiano escribió:Una vez lei que arnold schwarzenegger, habia aprendido a meditar despierto todo el dia, parecia que estaba drogado cuando hablaba, y era por que estaba relajado todo el rato.

Esto dice que le llevo al exito en todo lo que se proponia, y a sido, el mejor culturista de la historia, uno de los mejores actores de la historia, y gobernador de California.
dicen algunos que aseguran haber desarrollado la mentada glandula, que los efectos son similares a que si fumaban alguna droga tipo marihuana, pero obvio sin los desastrosos efectos que pueden traer estas. como mucho he tomado cervezas asi que no puedo comparar :meparto:
WarriorRM

#626Mensaje

Imagen
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
WarriorRM

#627Mensaje

mas claro el agua :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Borrar usuario 16133.

#628Mensaje

Jim_89 escribió:
florentiano escribió:Una vez lei que arnold schwarzenegger, habia aprendido a meditar despierto todo el dia, parecia que estaba drogado cuando hablaba, y era por que estaba relajado todo el rato.

Esto dice que le llevo al exito en todo lo que se proponia, y a sido, el mejor culturista de la historia, uno de los mejores actores de la historia, y gobernador de California.
dicen algunos que aseguran haber desarrollado la mentada glandula, que los efectos son similares a que si fumaban alguna droga tipo marihuana, pero obvio sin los desastrosos efectos que pueden traer estas. como mucho he tomado cervezas asi que no puedo comparar :meparto:
Pues si que es bueno eso.
Borrar usuario 18318

#629Mensaje

WarriorRM escribió:mas claro el agua :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
:shock: :shock:
WarriorRM

#630Mensaje

madmartigan escribió:

Imagen
:|
Borrar usuario 18318

#631Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:

Imagen
:|
Un poco rayante eso.
loromatias

#632Mensaje

Andes escribió:
loromatias escribió:
Andes escribió:Este "misterio" es apasionante y la respuesta a todos los echos en la vida real.
[youtube]fCn8zs912OE[/youtube]
Podrias darnos una sinopsis o spoiler?, es que le video dura 21 min.
Vale; en la tarde saco unos minutos!

Pero vale la pena.
Gracias, por favor, para verlo antes de salir de la oficina, sirve que se baja el trafico
Borrar usuario 15403.

#633Mensaje

florentiano escribió:
Jim_89 escribió:

Pues si que es bueno eso.

igual mucha gente ha tomado lo concerniente a la glandula pineal como algo divino, y lo alteran todo con tintes religiosos, de que si el alma reside ahi, o que si se pueden viajar a otras dimensiones ( :meparto: :facepalm: ).. siento que se han escrito muchas bobadas en torno a un tema que debe tratarse con mucha mas seriedad, porque a fin de cuentas todos lo poseemos y podriamos darle un uso adecuado.
Borrar usuario 16133.

#634Mensaje

Yo creo que lo que haces es simplemente estimular esa glandula, y esta hace que se liberen ciertas hormonas.
WarriorRM

#635Mensaje

[youtube]xKk3R5IohaA[/youtube]

:geek:
WarriorRM

#636Mensaje

[youtube]KGP217yI_K8[/youtube]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16133.

#637Mensaje

Tambien creo que el cerebro del ser humano es demasiado complejo como para fiarlo solo a la evolucion, o esa evolucion ha sido programada o algo extraño a pasado.

No es normal que un simio pase de coger platanos de los arboles y pegarse con ellos en la cabeza, a mandar robots a marte.

Si, es evolucion, pero esa capacidad de evolucion tiene que estar diseñado por algo.
Borrar usuario 16133.

#638Mensaje

Por ejemplo la estructura del ADN.
Imagen

Como narices se ha creado esta estructura tan compleja y exacta que da forma a cada ser vivo de la nada?

Es imposible que esto se haya creado de la nada.
loromatias

#639Mensaje

florentiano escribió:Tambien creo que el cerebro del ser humano es demasiado complejo como para fiarlo solo a la evolucion, o esa evolucion ha sido programada o algo extraño a pasado.

No es normal que un simio pase de coger platanos de los arboles y pegarse con ellos en la cabeza, a mandar robots a marte.

Si, es evolucion, pero esa capacidad de evolucion tiene que estar diseñado por algo.
Vamos, que tampoco se dio de la noche a la mañana, pasaron miles de casualidades y causalidades para que eso se diera, asi como un par de millones de años
Borrar usuario 16133.

#640Mensaje

loromatias escribió:
florentiano escribió:Tambien creo que el cerebro del ser humano es demasiado complejo como para fiarlo solo a la evolucion, o esa evolucion ha sido programada o algo extraño a pasado.

Vamos, que tampoco se dio de la noche a la mañana, pasaron miles de casualidades y causalidades para que eso se diera, asi como un par de millones de años
Si, ya se el tiempo que paso para eso, pero casualidades? no se... demasiadas casualidades.
Responder