q opinais de sergio ramos?

Sección para hablar de cualquier tema.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

karmelo_lebrija escribió: Primero: El tema va dirigido hacia Sergio Ramos, no lo desvies.
Segundo: A todo el que pisa el Ramón Sánchez-Pizjuan se le recibe con una sonora pitada, y si el que juega es un rival directo más todavía.
Tercero: Demuéstrame que Navas le dió patadas y patadas a Guti.
Cuarto: Si Navas es tan antimadridista como tú dices, por qué el Madrid no deja de tentarlo?

Saludos
Primero: Observa cómo arriba pone "Foro Real Madrid". Observa tu fotografía de un jugador sevillista, y la mía con Sergio Ramos y encima una frase que pone "Vikingo" a lo que se añade "Veterano del Foro". De todo ello se deduce que te voy a seguir desviando lo que me apetezca. :rey:
Segundo: Si pitáis a todo el que pisa vuestro césped no haces sino darme la razón.
Tercero: Relee mi post y presta atención a los tiempos verbales.
Cuarto: Porque si le ofrecemos el dinero necesario vendrá como hacen todos. Cada fidelidad a un equipo tiene un precio, y todas desembocan hacia el Real Madrid: los que valen para jugar en el más grande quedan marcados de blanco para siempre y los que no se disfrazan de antimadridistas. Pero lo que está claro es que conformarse con ser un mediano perdedor es una mala apuesta en la vida. Por eso vienen aquí.

Saludos XD
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#22Mensaje

Vikingo escribió:
karmelo_lebrija escribió: Primero: El tema va dirigido hacia Sergio Ramos, no lo desvies.
Segundo: A todo el que pisa el Ramón Sánchez-Pizjuan se le recibe con una sonora pitada, y si el que juega es un rival directo más todavía.
Tercero: Demuéstrame que Navas le dió patadas y patadas a Guti.
Cuarto: Si Navas es tan antimadridista como tú dices, por qué el Madrid no deja de tentarlo?

Saludos
Primero: Observa cómo arriba pone "Foro Real Madrid". Observa tu fotografía de un jugador sevillista, y la mía con Sergio Ramos y encima una frase que pone "Vikingo" a lo que se añade "Veterano del Foro". De todo ello se deduce que te voy a seguir desviando lo que me apetezca. :rey:
Segundo: Si pitáis a todo el que pisa vuestro césped no haces sino darme la razón.
Tercero: Relee mi post y presta atención a los tiempos verbales.
Cuarto: Porque si le ofrecemos el dinero necesario vendrá como hacen todos. Cada fidelidad a un equipo tiene un precio, y todas desembocan hacia el Real Madrid: los que valen para jugar en el más grande quedan marcados de blanco para siempre y los que no se disfrazan de antimadridistas. Pero lo que está claro es que conformarse con ser un mediano perdedor es una mala apuesta en la vida. Por eso vienen aquí.

Saludos XD
Jajajaja me gusta tu cuarto comentario, se sigue demostrando tu prepotencia y luego hablas del sevillismo.

Respecto a las pitadas en el campo a los equipos contrario, no lo veo nada malo, solo es meter presión al equipo contrario y os pongáis nervioso para que perdais.

Y si el topic trata de Sergio Ramos, se debería de hablar solo de Sergio Ramos, no para hablar de las supuestas "patadas" a Guti.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Sabes que lo que pone es cierto. Tus jugadores vienen porque les pagamos mejor y aquí aspiran a más títulos y mayor reconocimiento internacional. Si son buenos, quedarse en el Sevilla sería estancar su carrera, lo sabemos todos.

Una diferencia es lo de los pitos. Nosotros sólo lo hacemos cuando estamos enfadados. Verías en el Madrid-Sevilla cómo cuando el balón era vuestro nos quedábamos en silencio en vez de insultar y abuchear. ¿Realmente crees que un jugador del Madrid se va a achicar porque le piten?
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#24Mensaje

Vikingo has dicho muuuchas verdades pense q yo solo pensaba eso, la vdd he visto q enel sevilla tienen hasta malla detras de las porterias, porque hasta cosas les tiran a los porteros.

Y aun no superan q ramos se haya ido del sevilla , ni lo superaran la vdd no me agrada esa gente, ahh aun recuerdo lo q le coreaban a ramos.

Pero bueno vikingo has dicho todo. :-
esty
Mensajes: 13
Registrado: May-2007

#25Mensaje

a sergio le kierooooooooooooooo y no se tenia qeu ir nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder