Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
loromatias

#721Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Tuve la oportunidad de ir a las de abajo, a Teotihuacan y la piramide del sol es impresionante, la base es casi la misma que la gran piramide,, la altura son 65 mts, lo mejor es que puedes subirla, pero estando ahi, uno se hace muchas preguntas y se queda maravillado, claro que cuando mi hermana me mando una foto a lado de un bloque de la gran piramide, que tenia masomenos su altura 1.70, casi mojo los pants.
WarriorRM

#722Mensaje

Increíble, Alineación entre la Isla de Pascua, Machu-Pichu, Giza y otros más!

Imagen
BalealaIzquierda

#723Mensaje

Yo creo que ya estaban bastante de acuerdo con la antigüedad de la esfinge. Hace tiempo surgió una polémica porque se estudio que la roca que forma la esfinge se formó hace 10 mil años cuando la zona tenía un clima muy distinto. Pero es polémica nunca fue como tal. Dado que lo que sabemos es que la roca se formó hace 10 mil años pero eso no habla sobre su construcción.
BalealaIzquierda

#724Mensaje

Las conspiraciones es la forma que tenemos de explicar con lógica humana la absurda y banal realidad. Todo parece que tiene un sentido con las conspiraciones y es ahí donde falla. La mayor parte de la cosas que pasan no tienen sentido ni trasfondo.
loromatias

#725Mensaje

WarriorRM escribió:Increíble, Alineación entre la Isla de Pascua, Machu-Pichu, Giza y otros más!

Imagen
Alineacion? pero si de Giza, lanzas tambien una linea recta hacia NY y otra a Buenos Aires, tambien diremos "Increible alineacion entre Giza, NY y Buenos Aires.

Hay que ver la anchura de la linea roja, te aseguro que no estan alineadas!
alien888

#726Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Las conspiraciones es la forma que tenemos de explicar con lógica humana la absurda y banal realidad. Todo parece que tiene un sentido con las conspiraciones y es ahí donde falla. La mayor parte de la cosas que pasan no tienen sentido ni trasfondo.
La conspiración está detrás de cada hecho relevante que ha tenido lugar en el mundo civilizado. En mi humilde opinión
Agent_Graves

#727Mensaje

Es evidente que mega-construcciones como las Pirámides o las misteriosas pistas de Nazca son IMPOSIBLES de realizar con la tecnología que se asumía que tenía la civilización de la época. Me hace gracia que entonces la explicación o hipótesis que se da es "pues tuvieron que hacerlo así y punto" cuando claramente eso no es posible. Por tanto, hay que apuntar a otras hipótesis que expliquen el porqué de esto, porque tan fantasioso es pensar en teorías alternativas como pretender que con cuerdas y esclavos puedas mover esas piedras como lo movieron.

Hace tiempo vi en un programa de éstos de la noche que americanos intentaban replicar la mecánica de construcción de las pirámides, arrastrando grandes bloques por una ladera de montaña. Pues bien, pese a que usaban troncos (cosa que no se hacía en Egipto) para facilitar el arrastre y pese a que los tíos que tiraban de las cuerdas eran auténticos bicharracos de gimnasio no tenían cojones de arrastrar apenas unos metros. La conclusión es que no podían si quiera concebir cómo unos esclavos previsiblemente malnutridos podían hacer semejante esfuerzo.
j30madr

#728Mensaje

Agent_Graves escribió:Es evidente que mega-construcciones como las Pirámides o las misteriosas pistas de Nazca son IMPOSIBLES de realizar con la tecnología que se asumía que tenía la civilización de la época. Me hace gracia que entonces la explicación o hipótesis que se da es "pues tuvieron que hacerlo así y punto" cuando claramente eso no es posible. Por tanto, hay que apuntar a otras hipótesis que expliquen el porqué de esto, porque tan fantasioso es pensar en teorías alternativas como pretender que con cuerdas y esclavos puedas mover esas piedras como lo movieron.

Hace tiempo vi en un programa de éstos de la noche que americanos intentaban replicar la mecánica de construcción de las pirámides, arrastrando grandes bloques por una ladera de montaña. Pues bien, pese a que usaban troncos (cosa que no se hacía en Egipto) para facilitar el arrastre y pese a que los tíos que tiraban de las cuerdas eran auténticos bicharracos de gimnasio no tenían cojones de arrastrar apenas unos metros. La conclusión es que no podían si quiera concebir cómo unos esclavos previsiblemente malnutridos podían hacer semejante esfuerzo.
+1, no sabemos como lo hicieron ,pero si sabemos como no lo hicieron
Andes

#729Mensaje

A mí me muestran un plano de un avión, me dicen que esa cosa de cientos de toneladas vuela por los aires y me le meo de la risa en la cara.

Quiero decir que hacemos cosas sorprendentes sin necesidad de nadie. Y también sorprende nuestra inconsciencia para asuntos más profundos.
Borrar usuario 15403.

#730Mensaje

y lo peor es que existe conformismo con lo que nos dicen, obvio que pueden seguir mintiendo a su antojo. por eso mejor es andarse a la distancia y no creer en nada..
Borrar usuario 18469.

#731Mensaje

El ser humano tiene demasiado ego y soberbia y los científicos más aún porque analizan todo desde la lógica y no conciben el hecho de no encontrarle explicación a algo, y cuando no se la encuentra inventa toda clase de teorías y se autoconvence de que así fue aunque interiormente sepa que no es cierto, antes que afirmar o negar cosas sin tener pruebas e intentar imponer que asi fue sería más valorable que cuando no sepan algo digan "la verdad es que no tenemos ni pu.. idea de como esto pasó, pero seguiremos investigandolo"
j30madr

#732Mensaje

Andes escribió:A mí me muestran un plano de un avión, me dicen que esa cosa de cientos de toneladas vuela por los aires y me le meo de la risa en la cara.

Quiero decir que hacemos cosas sorprendentes sin necesidad de nadie. Y también sorprende nuestra inconsciencia para asuntos más profundos.
Si te van explicando.las mejoras de los aeroplanos antiguos hasta lo que son ahora lo puedes entender

Esun proceso.lógico tiempo y ciencias ,pero de la casi nada científica se hagan las pirámides no.tiene explicación ,
eltiolavara

#733Mensaje

Pues qué queréis que os diga,yo creo muchísimo antes en que las pirámides la hicieran humanos que la existencia de Dios,la cuál ni me va ni me viene.
alien888

#734Mensaje

La respuestas pueden estar en las alineaciones con constelaciones en fechas muy concretas. Mensajes demasiado sutiles para mentes tan obtusas como las nuestras.

Como es arriba , es abajo.

Imagen
Andes

#735Mensaje

j30madr escribió:
Andes escribió:A mí me muestran un plano de un avión, me dicen que esa cosa de cientos de toneladas vuela por los aires y me le meo de la risa en la cara.

Si te van explicando.las mejoras de los aeroplanos antiguos hasta lo que son ahora lo puedes entender

Esun proceso.lógico tiempo y ciencias ,pero de la casi nada científica se hagan las pirámides no.tiene explicación ,
Eso mismo.

Probablemente las pirámides fueron el hito de un proceso que fueron perfeccionando y que aún no conocemos.
j30madr

#736Mensaje

alien888 escribió:La respuestas pueden estar en las alineaciones con constelaciones en fechas muy concretas. Mensajes demasiado sutiles para mentes tan obtusas como las nuestras.

Imagen
Pues vaya conocimientos astrológicos matemáticos físicos. ... tenían entonces ,ahora somos mas incultos ,hemos involucionado como especie
Borrar usuario 15403.

#737Mensaje

la evolucion no es solo el mero hecho de adquirir conocimientos, sino el aprender a vivir en paz en un mundo que no es pacifico.
j30madr

#738Mensaje

´Sabemos perfectamente lo que vimos alli fuera ,pero no podemos contar nada ...aún asi vimos cosas allá fuera , cosas extrañas...´

(jonh glenn, ex astronauta estadounidense )
j30madr

#739Mensaje

[youtube]v-aq4aHI0JA[/youtube]
Borrar usuario 16133.

#740Mensaje

alien888 escribió:La respuestas pueden estar en las alineaciones con constelaciones en fechas muy concretas. Mensajes demasiado sutiles para mentes tan obtusas como las nuestras.

Imagen
Tenian claramente muchos mas conocimientos que los que la historia nos cuenta.

Tambien han encontrado grabado en piedras lo que podrian ser bombillas, o eso dicen.

Imagen

Por no decir que dibujaban a personas el doble de grandes que otros, y con aspecto extraño.
Responder