Yo solo le fichaba, si ya están cubiertas todas las demás posiciones que hay que reforzar.CARLOSSOY escribió:Eso seria lo mismo que invitar a Navas a que se fuera o que pretendemos darle la copa del Rey a Navas y lo demas a De Gea intentando un imposible que es que este contento cuando ya ha demostrado que es portero de status titular para todo lo que se juegue.Me sonaria a movimiento para que todos esten contentos fans de Navas y de De Gea,aunque el menos contento seria el propio Navas que no creo que aceptara ademas de plantearse invertir donde vamos bien por el enesimo capricho Florentiniano.JuanitoMaravilla escribió:Muy posiblemente, por eso una pareja Navas - De Gea el año que viene sería casi insuperable.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Otra vez elegido mejor portero de la Premier por delante de Courtois, Smeichel, Lloris, Hart,..
Es que ahora mismo es mucho mejor que todos esos.
El caso es que Navas también lo es.
De Gea es un paso hacia delante, me gusta la idea de rotar a los porteros y tener competencia en cada línea del equipo. Copa y Champions para Navas, Liga para De Gea.