David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3541Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otra vez elegido mejor portero de la Premier por delante de Courtois, Smeichel, Lloris, Hart,..

Es que ahora mismo es mucho mejor que todos esos.

El caso es que Navas también lo es.
Muy posiblemente, por eso una pareja Navas - De Gea el año que viene sería casi insuperable.
Eso seria lo mismo que invitar a Navas a que se fuera o que pretendemos darle la copa del Rey a Navas y lo demas a De Gea intentando un imposible que es que este contento cuando ya ha demostrado que es portero de status titular para todo lo que se juegue.Me sonaria a movimiento para que todos esten contentos fans de Navas y de De Gea,aunque el menos contento seria el propio Navas que no creo que aceptara ademas de plantearse invertir donde vamos bien por el enesimo capricho Florentiniano.
Yo solo le fichaba, si ya están cubiertas todas las demás posiciones que hay que reforzar.

De Gea es un paso hacia delante, me gusta la idea de rotar a los porteros y tener competencia en cada línea del equipo. Copa y Champions para Navas, Liga para De Gea.
CARLOSSOY

#3542Mensaje

Yo no lo veo viable son dos porteros primeras espadas y uno de los dos va a restar protagonismo teniendo todas las papeletas Navas porque el nuevo vendría a acaparar portadas.Y eso de la rotación en los porteros no soy yo muy amigo ni creo siendo dos porteros de nivel parejo y de primera línea.
JuanitoMaravilla

#3543Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no lo veo viable son dos porteros primeras espadas y uno de los dos va a restar protagonismo teniendo todas las papeletas Navas porque el nuevo vendría a acaparar portadas.Y eso de la rotación en los porteros no soy yo muy amigo ni creo siendo dos porteros de nivel parejo y de primera línea.
Pues si te fijas, nuestras mejor temporada de los últimos 20 años fue rotando a nuestros dos porteros (Casillas - Diego), y al Barça tampoco le ha ido mal.

Sevilla rota entre Liga y Europa,..y es otro equipo de los que siempre está en finales.
Cristiano7

#3544Mensaje

Cristiano7 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Otra vez elegido mejor portero de la Premier por delante de Courtois, Smeichel, Lloris, Hart,..
Acaso tiene algún merito ser el mejor de la Premier en algo? Si hasta Mahrez a sido nombrado el mejor jugador de esa Liga de barrio O_o :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Navas en la Premier saldría mejor portero, seria elegido el mejor jugador en general, mejor Manager y mejor en todos los demás apartados :sisi: . Posiblemente hasta yo conseguiría algún premio individual en esa Liga 8-)
Para mí no es la mejor competición, sí la que mejor se vende, pero recordemos por ahí han pasado Suárez, Bale o el de tu nick, y en la Liga tienen mejores números.
No hay color entre la Premier actual y la de unos años atrás, por dios. Antes sus equipos eran, al menos, competitivos, pero a día de hoy son...

Bale, Suarez y, sobre todo, CR no son buenos ejemplos para argumentar sobre De Gea, ya que estás hablando de fueras de serie por un lado y del actual portero del peor ManU que se recuerde :roll: :roll: . Pero bueno, sigamos por ahí:

-CR: Ídolo del ManU y uno se sus mejores jugadores en su historia con el que ganaron Ligas, Champions y demás Copas de esas raras que hay en England.
-Bale: Clasifico a los Spurs para la Champions y se salió, literalmente, en su ultima temporada ahí.
-Cannibal: Casi gana la Premir para el Pool con la única "ayuda" de Sturridge.
-De Gea: ............................... :lol: :sisi: :fiesta:
muchacho

#3545Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no lo veo viable son dos porteros primeras espadas y uno de los dos va a restar protagonismo teniendo todas las papeletas Navas porque el nuevo vendría a acaparar portadas.Y eso de la rotación en los porteros no soy yo muy amigo ni creo siendo dos porteros de nivel parejo y de primera línea.
Pues si te fijas, nuestras mejor temporada de los últimos 20 años fue rotando a nuestros dos porteros (Casillas - Diego), y al Barça tampoco le ha ido mal.

Sevilla rota entre Liga y Europa,..y es otro equipo de los que siempre está en finales.
bueno nuestra rotacion de porteros fue obligada mas que nada por parte de la prensa y por ser Casillas un suplente
tenia mucho poder mediatico.
el del farza es porque los dos son muy buenos porteros.
eltiolavara

#3546Mensaje

La rotación de los porteros me parece una soberana estupidez.Y a alguno le parecerá un gran invento.Y por cierto, se inventó solamente para colar a Casillas en la portería con el calzador cuando estaba para el arrastre.
De portero,como en todas las posiciones, tiene que jugar el que mejor esté. Y si acaso en Copa que juegue el otro,pero si no falla descaradamente,que sino tampoco.
CARLOSSOY

#3547Mensaje

Pero la situación ahora me parece diferente,hay un chico que sabe que pese a que lo hizo fenomenal hasta el ultimo minuto se intento colocar y ahora esta temporada aun esta respondiendo con mayor profesionalidad y sigue aguantando casi una falta de respeto que se repita la historia.Ademas estoy convencido que el club no valora a los dos juntos y mas bien piensa cargarse a Navas y si ese no es el plan Navas no va a aceptar.No se igual me equivoco.
logicoRM

#3548Mensaje

Y de verdad algunos insistenen De Gea?.
O es demasiada inocencia al decir que sería un lujo que junto a Navas peleen por el puesto, o es una manera de esconder su rechazo a Navas y ver como sea a este ser arquero del Madrid lo valga o no...
j30madr

#3549Mensaje

que es un rumor de pipi xd ,
kityou

#3550Mensaje

No sé hasta que punto será cierto o no, pero a mí la idea me gusta. Es Keylor Navas un porterazo?? Sí de los 5 mejores del mundo. Es mejor De Gea que Keylor?? Depende. ¿Quién le viene mejor al Madrid? Si siguiera Benítez, Keylor, con Zidane y su idea de sacar el balón jugado desde atrás, De Gea.

Keylor es un porterazo en todo, menos en el juego con los pies. Y De Gea es otro porterazo que le mejora en ese aspecto. Sin ir más lejos contra el Rayo, con un mejor portero con los pies, a los 15 primeros minutos el partido iría 0-2 en vez de 2-0, puesto que a la mínima que presionaron a Keylor y éste la rifó aún con pases claros, se consiguió que ellos se vinieran arriba y nosotros nos embotelláramos en nuestro área 5 minutos que provocaron 2 goles. Eso de un portero es para parar y un lateral para defender es de fútbol arcaico y salvo milagros como el Leicester funciona ya muy pocas veces.
eltiolavara

#3551Mensaje

kityou escribió: Sin ir más lejos contra el Rayo, con un mejor portero con los pies, a los 15 primeros minutos el partido iría 0-2 en vez de 2-0,
Imagen
Borrar usuario 18340.

#3552Mensaje

eltiolavara escribió:
kityou escribió: Sin ir más lejos contra el Rayo, con un mejor portero con los pies, a los 15 primeros minutos el partido iría 0-2 en vez de 2-0,
Imagen
Es como mi teoría de que si De Gea hubiese jugado en el Campo Nuevo, el partido habría terminado 1-7.
degas

#3553Mensaje

El Duque de York escribió:
eltiolavara escribió:
Imagen
Es como mi teoría de que si De Gea hubiese jugado en el Campo Nuevo, el partido habría terminado 1-7.
Es más, si jugase Pau en vez de Navas, ganábamos 0-18 con 5 triples, una de dos y un tiro libre. A ver si pillamos algún rebote ofensivo más. :meparto: :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#3554Mensaje

De Gea es un porterazo y cualquiera le querría en su equipo, pero claro, como está casi fichado y es una apuesta de Florentino, ya no gusta tanto.
degas

#3555Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Gea es un porterazo y cualquiera le querría en su equipo, pero claro, como está casi fichado y es una apuesta de Florentino, ya no gusta tanto.
El problema no es De Gea, a ver si lo vamos entendiendo, el problema es fichar un jugador para una posición QUE ESTÁ YA BIEN OCUPADA y con urgencias en otras, como el lateral zurdo o la delantera.
JuanitoMaravilla

#3556Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De Gea es un porterazo y cualquiera le querría en su equipo, pero claro, como está casi fichado y es una apuesta de Florentino, ya no gusta tanto.
El problema no es De Gea, a ver si lo vamos entendiendo, el problema es fichar un jugador para una posición QUE ESTÁ YA BIEN OCUPADA y con urgencias en otras, como el lateral zurdo o la delantera.
Yo apoyo su fichaje siempre y cuando se refuercen antes las demás posiciones, pero todo lo que sea dar un paso hacia delante, bienvenido sea y De Gea lo es.
Doren

#3557Mensaje

degas escribió:
Yo apoyo su fichaje siempre y cuando se refuercen antes las demás posiciones, pero todo lo que sea dar un paso hacia delante, bienvenido sea y De Gea lo es.
Necesitamos reforzar como nueve posiciones antes que la de portero.
Es curioso, Florentino se conforma con un delantero centro como el gato, y encima sin suplente, pero no se conforma con un portero como Keylor :facepalm: :facepalm:
Doren

#3558Mensaje

kityou escribió:No sé hasta que punto será cierto o no, pero a mí la idea me gusta. Es Keylor Navas un porterazo?? Sí de los 5 mejores del mundo. Es mejor De Gea que Keylor?? Depende. ¿Quién le viene mejor al Madrid? Si siguiera Benítez, Keylor, con Zidane y su idea de sacar el balón jugado desde atrás, De Gea.

Keylor es un porterazo en todo, menos en el juego con los pies. Y De Gea es otro porterazo que le mejora en ese aspecto. Sin ir más lejos contra el Rayo, con un mejor portero con los pies, a los 15 primeros minutos el partido iría 0-2 en vez de 2-0, puesto que a la mínima que presionaron a Keylor y éste la rifó aún con pases claros, se consiguió que ellos se vinieran arriba y nosotros nos embotelláramos en nuestro área 5 minutos que provocaron 2 goles. Eso de un portero es para parar y un lateral para defender es de fútbol arcaico y salvo milagros como el Leicester funciona ya muy pocas veces.
Si la idea de ZIdane es sacar el balón jugado desde atrás, no creo que el problema esté en la portería, más bien necesitamos centrales que dominen esa faceta del juego :sisi: :sisi: :sisi:

Por otra parte, decir que con De Gea un 2-0 en contra se convierte en un 0-2 a favor, es un poco atrevido. Realmente, habría que ver donde estaríamos con De Gea, porque Keylor nos ha dado muchos puntos este año, además de mucha seguridad a la defensa :sisi:

Es como si decimos que el ManU es un desastre porque su portero no sabe sacar el balón jugado, no para lo suficiente, no dirige el juego ofensivo desde su situación, etc...y rematamos diciendo que con Keylor estarían peleando la Premier
kityou

#3559Mensaje

Doren escribió:
kityou escribió:No sé hasta que punto será cierto o no, pero a mí la idea me gusta. Es Keylor Navas un porterazo?? Sí de los 5 mejores del mundo. Es mejor De Gea que Keylor?? Depende. ¿Quién le viene mejor al Madrid? Si siguiera Benítez, Keylor, con Zidane y su idea de sacar el balón jugado desde atrás, De Gea.

Si la idea de ZIdane es sacar el balón jugado desde atrás, no creo que el problema esté en la portería, más bien necesitamos centrales que dominen esa faceta del juego :sisi: :sisi: :sisi:

Por otra parte, decir que con De Gea un 2-0 en contra se convierte en un 0-2 a favor, es un poco atrevido. Realmente, habría que ver donde estaríamos con De Gea, porque Keylor nos ha dado muchos puntos este año, además de mucha seguridad a la defensa :sisi:

Es como si decimos que el ManU es un desastre porque su portero no sabe sacar el balón jugado, no para lo suficiente, no dirige el juego ofensivo desde su situación, etc...y rematamos diciendo que con Keylor estarían peleando la Premier
Hablo en el caso concreto del partido vs el Rayo porque salimos los 10 primeros minutos encontrando huecos con mucha facilidad y generando un palo de Bale y bocetos de oportunidades de gol (esas típicas jugadas donde falla el último pase o el penúltimo pero ves a un tío solísimo). Luego ocurrió que a la 1ª que el Rayo presionó bien y el balón fue a Keylor, este en vez de "arriesgar" con pases a Kroos que estaba de espaldas pero sin presión, la quiso mandar a Marcelo en balón largo. Esos 2-3 pases acabaron en pérdida-saque de banda, permitiendo al Rayo recuperar la posesión del balón en nuestro campo.

El Barça es el ejemplo en este sentido, salvan partidos nefastos en defensa y logran dormir los partidos porque las presiones altas con ellos son mucho menos productivas gracias a que sus porteros son uno más y que Busquets sabe interpretar ese rol de boya. Así es como se logra que jugadores con una salida de balón mediocre como Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergi Roberto o jugadores en baja forma como Alves hagan una gran salida de balón colectiva y les permite dormitar partidos que se les ponen muy feos. Cuando nosotros lo pasamos mal, nos autocondenamos a aguantar golpe tras golpe por un período mínimo de 15 minutos a no ser que pillemos una buena contra que los asuste. Pasó en Wolfsburgo, pasó en Vallecas, pasó vs el Betis, pasó en las Palmas y hasta pasó en el Camp Nou en la 1ª parte.

Que conste que De Gea tampoco es que sea su fuerte, pero si que está mucho más acostumbrado (por la selección y las inferiores) a tomar riesgos necesarios y a elegir mejor. El que sí que será un plus en ese apartado y que es una joya a pesar de la mala fama que se ha ganado unas semanas atrás es Luca Zidane que con el pie es el mejor portero que he visto en mi vida a esas edades.
kityou

#3560Mensaje

degas escribió:
El Duque de York escribió:
eltiolavara escribió:
Imagen
Es más, si jugase Pau en vez de Navas, ganábamos 0-18 con 5 triples, una de dos y un tiro libre. A ver si pillamos algún rebote ofensivo más. :meparto: :meparto: :meparto:
Hay que joderse, uno hace un comentario puntual exagerando y es con lo que os quedáis. Luego vienen otros diciendo que cambiando a tal por cual, ganábamos sextetes año tras año y os quedáis tan panchos y les aplaudís con las orejas :?
Responder