3 FICHAJES PARA EL AÑO QUE VIENE

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
chem

#41Mensaje

Butragueño en realmadrid.com :

http://www.realmadrid.com/articulo/emil ... _30694.htm

A la pregunta de ¿Cómo ve el futuro del Real Madrid?,
El buitre contesta :

"Como madridista, creo que ahora el club necesita estabilidad. No creo que exista inestabilidad, como se quiere hacer ver... :shock: :shock: :shock:

Que se quiere hacer ver el q??... ¿Quien, Butragueño ?

Te refieres a esto ?? :

2005-2006,

- Destitución del entrenador, Luxemburgo

- Dimite de su cargo el director general de fútbol, Sacchi

- Dimite el presidente del club, Florentino Pérez "de forma irrevocable" reconociendo como fracaso el modelo de
"galacticos"...

No sé a tí, pero a mí me da la sensación dq hay "algo" de inestabilidad, aunque algunos, Butragueño, se empeñan en hacernos ver q no... ¡¡ ESO ESTÁ MUY MAL, Buitre !!

Por cierto, yo tampoco tengo ninguna duda dq el año q viene PODRÍAN volver los títulos... Pero con otros directivos !!

Xhao, buitre !!
Invitado

#42Mensaje

La verdad es q pensando un poco, he llegado a una curiosa conclusión..

¿Si la actual junta directiva es parte del problema ?, ¿Como coños se puede pensar q ésta sea la solución ?... O_O

FUERA YÁ TODO EL ORGANIGRAMA DEL FRACASADO FLORENTINO !!
chemi

#43Mensaje

Ahora F. Martin quiere sacarse de la chistera a Henrry para el año que viene...

Este tío parece que no se entara dq la mayoria de socios y aficionados queremos que se marchen TODOS LOS COMPONENTES DE UN PROYECTO FRACASADO !!

ELECCIONES, YA !!
javier

#44Mensaje

hay que fichar a Españoles. ¿Van a dejar de escapar a fabregas?. pero si esta deseando venir. lo dijo su representante. Vamos a dejar que se salga en el mundial y nos lo quite el barça el milan o el valencia, Creo que habría que fichar a fabregas, reyes, Antonio Lopez y villa. Estoy seguro que con mas españoles (que son los que saben lo que es el madrid), jugraríamos mucho mejor.
Invitado

#45Mensaje

Casillas, cicinho, ramos, mejias, antonio Lopez, fabregas, Guti, Beckam, Reyes, Robinho, Ronaldo.
en el banquillo
Villa, pavon,Raul, Batista.
¿que os parece? no creeis que con mas españoles el madrid estaría mejor. Creo que Ramos lo ha demostrado, es el mejor fichaje del año pasado.
Invitado

#46Mensaje

shuster de entrenador. quiero que el madrid juege tan bien como el getafe. Carlos sainz sería uun buen presidente, dejaría trabajar a la gente que sabe de futbol.
AdRi7

#47Mensaje

Por favor que vuelva Lorenzo Sanz...con él vino la tan ansiada 7ªCopa de Europa...hizo un equipo que sin mucho dinero y sin ser grandes estrellas se conviertiron en lo mejorcito de todo el mundo y sobre todo el excelente trato con los socios,mejor que el señor Florentino,y bueno F.Martin mejor no hablar de él...le han puesto como el "pelele" de turno para desviar toda la culpabilidad a Florentino,que lo unico que queria era popularidad para su empresa y hacerse rico vendiendo terrenos a costa del Real Madrid...

...como fichajes...puffffffff ...serian muchos...pero como pricipales a JOAQUIN,HENRY Y CESC...luego me quedaria con Casillas...Cicinho...S.Ramos...y alguno más...
Albiol

#48Mensaje

Hola vuestro presidente hablo con Soler el miercoles diciendo que iba a pagar la clausula de 12 millones de euros por Raul Albiol. Y lo queria presentar hoy en la reunion de la junta pero como sabreis Raulito Albiol ha renovado y no kiere ir al Madrid igual que no han querido ir ni iran Vicente,Ayala,Albelda.
Pensad un poco algo esta cambiando que nadie quiere ir al madrid. Lo siento Amunt VaLència!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

#49Mensaje

CUESTE LO Q CUESTE A rONALDINHO Y mESSI
Joselete

#50Mensaje

Albiol escribió:Hola vuestro presidente hablo con Soler el miercoles diciendo que iba a pagar la clausula de 12 millones de euros por Raul Albiol. Y lo queria presentar hoy en la reunion de la junta pero como sabreis Raulito Albiol ha renovado y no kiere ir al Madrid igual que no han querido ir ni iran Vicente,Ayala,Albelda.
Pensad un poco algo esta cambiando que nadie quiere ir al madrid. Lo siento Amunt VaLència!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Será que no quieren ir al Madrid, o que el Madrid no quiere pagar lo que piden ...
torito

#51Mensaje

chivu xavi alonso ibrahimovic
Madridistavasco

#52Mensaje

La verdad es que lo mejor seria esperar a ver el mundial e intentar sacar joyitas de esta competicion, de momento yo solo haria un esfuerzo por Henry, esta que se sale...
Invitado

#53Mensaje

RIQUELME, GAGO Y PALACIO.
NECESITAMOS SANGRE CAMPEONA
Invitado

#54Mensaje

el madrid es una mierda lo k pasa k tiene mucho dinero en ves de darselo a los pobres
Invitado

#55Mensaje

EL BETIS ES ER MEJOR DEL MUNDO Y NO AY K ABLAR MAS
Invitado

#56Mensaje

EL MADRID ES EL MEJO DE LA HISTORIA Y NO SE HABLE MAS, ADEMAS HABLAR ES CON H
fran_madridista

#57Mensaje

ALINEACION TEMPORADA 2006/2007:

CASILLAS

CICINHO S.RAMOS CHIVU ASLEY COLE

ROBINHO GUTI GERRARD REYES

RONALDO IBRAIMOVICH
Invitado

#58Mensaje

CESC,DIARRA Y ADRIANO....Y MEJIA TITULAR EN LA DEFENSA
Invitado

#59Mensaje

Creo q es el momento de fixar a kaká, es muy joven y un crack. los otros fichajes son soldado y jurado, q son dos cracks y q se van a ir a otros eqipos y a inxarse.la alineacion del año q viene deberia ser asi:

casillas
cicinho s.ramos mejia r.carlos

jurado kaka baptista

robinho soldado raul
madridista 100%

#60Mensaje

gerard diarra y lucio/a.cole
Responder