La segunda ha sido.muy buenaFG_Guti escribió:Partido mediocre, pero llegamos bien a casa, donde somos imparables.
Si nos eliminan estos bien eliminados estamos.............vamos no me jodas.j30madr escribió:Rupeni de 3 opciones 2 les clasifica a ellos , el valor doble nos va a hundir ,uffffrupeni escribió:Estos fuera de casa bajan un mogollón, lo tenemos a guevo.
La primera parte mucho miedo y mucho físico para sujetar las posiciones. Leyendo los,comentarios al final van a tener razón los culerdos, nos quieren regalar la,Champions y no la queremos coger.j30madr escribió:La segunda parte ha sido.muy buena ,yo.no se que partido veis ,la primera sinmuy mala por imprecisiones
Nos vamos a estrellar,un empate tonto.y a la mierdazam escribió:El City sólo se puede agarrar a marcarnos en casa en el momento oportuno. Por lo demás es inferior de todas todas. Y sin Silva peores aún. Es el jugador que sostiene y da sentido a su medio del campo.
Pero hemos comprado lotería para el accidente. Unos pocos décimos.
mas que Silva su error fue poner a un delantero y no otro medio. se notò bastante en la segunda parte ya que los Fernandos quedaron sobreexpuestos ya que entre Modric, Kroos, Marcelo y Bale estaban volviendo locos a las dos primeras lineas. que por cierto hicieron un partidazo..Cristiano7 escribió:La lesión de Silva nos salvo, ya que con el chino en el campo, nos estaban poniendo contra las cuerdas. Sin Silva se vinieron abajo y nuestros centrales dejaron de sufrir porque De Bruyne y Kun desaparecieron, su media se dedico únicamente a defender y ni así pudimos ganarles![]()
![]()
![]()
Otra vez a arreglar en entuerto en casa
miedo me da que salgan empanadas las divas en casacopernalero escribió:Como metan 1 ya hay que meter dos y estos no son el wolfsburgo
+1RMCFFAN escribió:Primera parte del Madrid muy mala en cuanto a ataque y movilidad, sin ideas. La segunda parte cambio y tuvimos dos ocasiones clarísimas para ganar y por eso ha quedado mal sabor de boca.
Cosas positivas. El madrid en defensa (me refiero a los 4 de atras) me parcece que ha hecho un partído buenísimo, Pepe inconmensurable. Creo que si en la vuelta defendemos así pasaremos... y el gol tiene que llegar.
Cosas negativas. Nos meten un gol en la vuelta y nos podemos cagar...
¡HALA MADRID!
Pues sería un batacazo. Pero lo malo que ahora es una opción tangible.j30madr escribió:Nos vamos a estrellar,un empate tonto.y a la mierdazam escribió:El City sólo se puede agarrar a marcarnos en casa en el momento oportuno. Por lo demás es inferior de todas todas. Y sin Silva peores aún. Es el jugador que sostiene y da sentido a su medio del campo.
+1 ,tu sabes de estoCR9 crack escribió:La 1ap fue muy mala...en la 2ap jugamos mejor que ellos y merecimos ganar.Una pu.. lastima...resultado peligroso para la vuelta...y veremos si llega cr7....
Que no hombre que no que lo que hoy no ha entrado es improbable que no entre en el Bernabéu donde esta gente igual ni la huele.j30madr escribió:Nos vamos a estrellar,un empate tonto.y a la mierdazam escribió:El City sólo se puede agarrar a marcarnos en casa en el momento oportuno. Por lo demás es inferior de todas todas. Y sin Silva peores aún. Es el jugador que sostiene y da sentido a su medio del campo.