Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17716.

#661Mensaje

Como metan 1 ya hay que meter dos y estos no son el wolfsburgo
zam

#662Mensaje

El City sólo se puede agarrar a marcarnos en casa en el momento oportuno. Por lo demás es inferior de todas todas. Y sin Silva peores aún. Es el jugador que sostiene y da sentido a su medio del campo.

Pero hemos comprado lotería para el accidente. Unos pocos décimos.
Última edición por zam el Mar Abr 26, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#663Mensaje

FG_Guti escribió:Partido mediocre, pero llegamos bien a casa, donde somos imparables.
La segunda ha sido.muy buena
Borrar usuario 4361.

#664Mensaje

Para mi ha sido un partido HORRIBLE, empanados desde el minuto 1 y perdiendo balones de manera grotesca, luka mal pero recuperando balones :sisi: haciendo de casemiro que hoy no estuvo, la defensa demasiado nerviosa y arriesgando sin necesidad, bale perdido, venta en verano sin duda, lamentable los 2 minutos finales de zizou a isco y lo de james ya huele y muy mal, lo peor es que no se sabe si es porque el jugador es un rumbero empedernido,indiciplinado o porque ya le tienen manía los técnicos, NO SABE NADA DE LO QUE PASA CON EL COLOMBIANO y no me gusta nadilla :x :x :x que hable alguien carajo que la situación no es buena para el equipo, arriesgado 0-0 porque cualquier empate nos deja fuera y si sale zizou con la necedad de no arriesgar y poner a lucas pues la llevamos clara, dicen que cr7 no llega y que le empané tampoco, así que yo apostaría por la J-J SI O SI (james-bichito) !!!!! :sisi: :sisi:
rupeni

#665Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Estos fuera de casa bajan un mogollón, lo tenemos a guevo.
Rupeni de 3 opciones 2 les clasifica a ellos , el valor doble nos va a hundir ,uffff
Si nos eliminan estos bien eliminados estamos.............vamos no me jodas.
Melo Merezco

#666Mensaje

j30madr escribió:La segunda parte ha sido.muy buena ,yo.no se que partido veis ,la primera sinmuy mala por imprecisiones
La primera parte mucho miedo y mucho físico para sujetar las posiciones. Leyendo los,comentarios al final van a tener razón los culerdos, nos quieren regalar la,Champions y no la queremos coger.
RMCFFAN

#667Mensaje

Primera parte del Madrid muy mala en cuanto a ataque y movilidad, sin ideas. La segunda parte cambio y tuvimos dos ocasiones clarísimas para ganar y por eso ha quedado mal sabor de boca.

Cosas positivas. El madrid en defensa (me refiero a los 4 de atras) me parcece que ha hecho un partído buenísimo, Pepe inconmensurable. Creo que si en la vuelta defendemos así pasaremos... y el gol tiene que llegar.

Cosas negativas. Nos meten un gol en la vuelta y nos podemos cagar...

¡HALA MADRID!
Borrar usuario 17716.

#668Mensaje

Situación idéntica a la del año pasado y en la vuelta empate a 1
j30madr

#669Mensaje

zam escribió:El City sólo se puede agarrar a marcarnos en casa en el momento oportuno. Por lo demás es inferior de todas todas. Y sin Silva peores aún. Es el jugador que sostiene y da sentido a su medio del campo.

Nos vamos a estrellar,un empate tonto.y a la mierda
Borrar usuario 15403.

#670Mensaje

Cristiano7 escribió:La lesión de Silva nos salvo, ya que con el chino en el campo, nos estaban poniendo contra las cuerdas. Sin Silva se vinieron abajo y nuestros centrales dejaron de sufrir porque De Bruyne y Kun desaparecieron, su media se dedico únicamente a defender y ni así pudimos ganarles :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otra vez a arreglar en entuerto en casa :roll:
mas que Silva su error fue poner a un delantero y no otro medio. se notò bastante en la segunda parte ya que los Fernandos quedaron sobreexpuestos ya que entre Modric, Kroos, Marcelo y Bale estaban volviendo locos a las dos primeras lineas. que por cierto hicieron un partidazo..
Borrar usuario 4361.

#671Mensaje

copernalero escribió:Como metan 1 ya hay que meter dos y estos no son el wolfsburgo
miedo me da que salgan empanadas las divas en casa :facepalm: :facepalm:
j30madr

#672Mensaje

RMCFFAN escribió:Primera parte del Madrid muy mala en cuanto a ataque y movilidad, sin ideas. La segunda parte cambio y tuvimos dos ocasiones clarísimas para ganar y por eso ha quedado mal sabor de boca.

Cosas positivas. El madrid en defensa (me refiero a los 4 de atras) me parcece que ha hecho un partído buenísimo, Pepe inconmensurable. Creo que si en la vuelta defendemos así pasaremos... y el gol tiene que llegar.

Cosas negativas. Nos meten un gol en la vuelta y nos podemos cagar...

¡HALA MADRID!
+1
zam

#673Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:El City sólo se puede agarrar a marcarnos en casa en el momento oportuno. Por lo demás es inferior de todas todas. Y sin Silva peores aún. Es el jugador que sostiene y da sentido a su medio del campo.

Pues sería un batacazo. Pero lo malo que ahora es una opción tangible.
CARLOSSOY

#674Mensaje

Yo no les doy casi opciones su oportunidad ha sido en su casa y no han demostrado en ningún momento ser mas equipo que nosotros como se sabia de antemano.Si no esta Silva pierden a su faro y lo encomiendan todo a la fuerza de De Bruyne.
Borrar usuario 4361.

#675Mensaje

jodida la cosa en casa, zizou otra vez en modo castilla :roll: :roll:
CR9 crack

#676Mensaje

La 1ap fue muy mala...en la 2ap jugamos mejor que ellos y merecimos ganar.Una pu.. lastima...resultado peligroso para la vuelta...y veremos si llega cr7....
j30madr

#677Mensaje

CR9 crack escribió:La 1ap fue muy mala...en la 2ap jugamos mejor que ellos y merecimos ganar.Una pu.. lastima...resultado peligroso para la vuelta...y veremos si llega cr7....
+1 ,tu sabes de esto
rupeni

#678Mensaje

Si me dicen en setiembre que tengo que firmar jugarmela a ganar la semi por un gol al City en el Bernabeu compro un boligrafo de 100 pavos, vamos hombre, que cagones..........................
CARLOSSOY

#679Mensaje

j30madr escribió:

Que no hombre que no que lo que hoy no ha entrado es improbable que no entre en el Bernabéu donde esta gente igual ni la huele.
zam

#680Mensaje

La segunda ha estado mejor porque el City ya dejó de querer la pelota y nos invitó a un partido premier. Y ahí tenemos más recursos. Pero menudo caos.
Responder