No esa fue la semifinal de Liverpool contra Chelsea, con los dos cagones 0-0 en ida y vuelta.madmartigan escribió:El partido de semis con menos futbol dr la historia.
Lamentable espectáculo.
No esa fue la semifinal de Liverpool contra Chelsea, con los dos cagones 0-0 en ida y vuelta.madmartigan escribió:El partido de semis con menos futbol dr la historia.
Lamentable espectáculo.
Sí y no. Si en el City sacas a Silva por Sterling... no pidas que aguanten la pelota. Pasan del cerebro a otro vertical correcaminos. Después sumas que empezamos la 2ª con 11 y ya tenemos otro tipo presionando fuerte. Y la fase 3 que el físico les baja porque iban como perros a todo. Así que entramos en fase loquer. Porque control, control, nosotros tampoco. Tenemos el vicio de la poca cabeza al moverla arriba.LQDY escribió:No dejó de quererla.zam escribió:La segunda ha estado mejor porque el City ya dejó de querer la pelota y nos invitó a un partido premier. Y ahí tenemos más recursos. Pero menudo caos.
Se la quitamos.
Alguna vez podíamos dar un poquito de valor a lo que hacemos.
Creo que vamos a salir como dices al final...si metemos 1o...y ellos buscan arriba su gol..les podemos matarJim_89 escribió:ambos equipos fueron con mucha cautela hasta que nosotros despertamos en la segunda y pudimos liquidarlos. la cuestion para la vuelta es que como no nos marcaron habria que ver como salimos, si decididos a liquidarlos o un poco mas conservadores y esperar el momento justo.
entonces seguramente jugara Delph.David774 escribió:Silva no jugará en el bernabeu. Confirmado por pelele.
No ,saldrán aun mas al ataque ,navas ,de bruyne ,kun ,e ikenacho o sterlingJim_89 escribió:entonces seguramente jugara Delph.David774 escribió:Silva no jugará en el bernabeu. Confirmado por pelele.
salvo que se quieran ir a casa, no creo que Pellegrini vuelva a dejar desprotegidos a sus medios como ocurrio hoy luego de la lesion de Silva.j30madr escribió:No ,saldrán aun mas al ataque ,navas ,de bruyne ,kun ,e ikenacho o sterlingJim_89 escribió:entonces seguramente jugara Delph.David774 escribió:Silva no jugará en el bernabeu. Confirmado por pelele.
A todo el City. Los años que los he visto es el criterio del equipo. En la vuelta pondrán fuerza en el medio y velocidad a la contra. No espero más.alien888 escribió:Sin Silva, a Aguero y De Bruyne se les hace de noche.
Pues a mi me ha parecido todo lo contrario.El rendimiento como equipo me ha parecido bastante bueno pero individualmente muy mal casi todos sobretodo con balón(pases fallados y falta de imaginación).DaniGRM escribió:El rendimiento del Madrid como equipo, en general, malo. Y solo los ultimos 15 o 20 minutos, fue algo emocionante, pero siguió siendo malo. Individualmente, si hubo algunos rendimientos interesante
aun llegando seria suplente.zam escribió:A todo el City. Los años que los he visto es el criterio del equipo. En la vuelta pondrán fuerza en el medio y velocidad a la contra. No espero más.alien888 escribió:Sin Silva, a Aguero y De Bruyne se les hace de noche.
¿Llega Yaya?
Si hablamos de solidez, podriamos decir que hemos estado aceptable, pero si hablamos de lo que generamos como equipo y teniendo en cuenta al rival que teniamos en frente y sobretodo su defensa, me parecio el partido malo, sobretodo del mediocampo.eltiolavara escribió:Pues a mi me ha parecido todo lo contrario.El rendimiento como equipo me ha parecido bastante bueno pero individualmente muy mal casi todos sobretodo con balón(pases fallados y falta de imaginación).DaniGRM escribió:El rendimiento del Madrid como equipo, en general, malo. Y solo los ultimos 15 o 20 minutos, fue algo emocionante, pero siguió siendo malo. Individualmente, si hubo algunos rendimientos interesante