Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17612

#721Mensaje

madmartigan escribió:El partido de semis con menos futbol dr la historia.
Lamentable espectáculo.
No esa fue la semifinal de Liverpool contra Chelsea, con los dos cagones 0-0 en ida y vuelta.
zam

#722Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:La segunda ha estado mejor porque el City ya dejó de querer la pelota y nos invitó a un partido premier. Y ahí tenemos más recursos. Pero menudo caos.
No dejó de quererla.

Se la quitamos.

Alguna vez podíamos dar un poquito de valor a lo que hacemos.
Sí y no. Si en el City sacas a Silva por Sterling... no pidas que aguanten la pelota. Pasan del cerebro a otro vertical correcaminos. Después sumas que empezamos la 2ª con 11 y ya tenemos otro tipo presionando fuerte. Y la fase 3 que el físico les baja porque iban como perros a todo. Así que entramos en fase loquer. Porque control, control, nosotros tampoco. Tenemos el vicio de la poca cabeza al moverla arriba.
Borrar usuario 15403.

#723Mensaje

ambos equipos fueron con mucha cautela hasta que nosotros despertamos en la segunda y pudimos liquidarlos. la cuestion para la vuelta es que como no nos marcaron habria que ver como salimos, si decididos a liquidarlos o un poco mas conservadores y esperar el momento justo.
Peberto

#724Mensaje

Tenemos que ganar un partido contra City para clasificarnos. Si Real Madrid no puede hacerlo entonces de que final estamos hablando. Así de simple. Yo estoy hasta las narices de la BBC o mejor dicho lo que representa esa idea. Fútbol cero y mucho divismo. Harto, harto, ojalá el año que viene cambie algo.
CR9 crack

#725Mensaje

Jim_89 escribió:ambos equipos fueron con mucha cautela hasta que nosotros despertamos en la segunda y pudimos liquidarlos. la cuestion para la vuelta es que como no nos marcaron habria que ver como salimos, si decididos a liquidarlos o un poco mas conservadores y esperar el momento justo.
Creo que vamos a salir como dices al final...si metemos 1o...y ellos buscan arriba su gol..les podemos matar
Borrar usuario 4361.

#726Mensaje

pelele saldrá con autobús y a que la caguemos para meter su gol, zizou debería dejarse de tonterías y salir sin le empané y con james :sisi: :sisi: que nos jugamos la final de la shempions carajo!!!!
David774

#727Mensaje

Silva no jugará en el bernabeu. Confirmado por pelele.
DaniGRM

#728Mensaje

El rendimiento del Madrid como equipo, en general, malo. Y solo los ultimos 15 o 20 minutos, fue algo emocionante, pero siguió siendo malo. Individualmente, si hubo algunos rendimientos interesantes. Tengo la sensación que con James asistiendo a Bale, este partido lo ganabamos o incluso hasta goleabamos.
Bien Bale, Modric, Marcelo. Buen primer tiempo de Lucas Vasquez, aunque sobró la última media hora.
Tanto el Madrid como el City, le pusieron ganas pero las falto calidad en la media. Modric hizo un buen partido en cuanto a despliegue físico, pero ofensivamente nulo. Lo mismo Casemiro y Kross. Bale bien, bajando a intentar algo. Fué el que más lo intentó pero hubiese sido mejor que alguien como James, lo acompañara.
En fin, el partido en casa debe ser bastante tranquilo. En el City, solo De Bruyne y Hart, estuvieron a buen nivel. El Kun casi desaparecido, su media igual que la nuestra (bien fisicamente pero cero ideas), su defensa una broma y solo Otamendi aprobaría con las justas. Por esas razones, sinceramente no creo que el City tenga la mínima posibilidad de pasar a la final, salvo una catastrofe.
Zidane, sigue en debe.
Borrar usuario 15403.

#729Mensaje

David774 escribió:Silva no jugará en el bernabeu. Confirmado por pelele.
entonces seguramente jugara Delph.
j30madr

#730Mensaje

Jim_89 escribió:
No ,saldrán aun mas al ataque ,navas ,de bruyne ,kun ,e ikenacho o sterling
CARLOSSOY

#731Mensaje

Estupendo mas se estorbaran entre ellos.
alien888

#732Mensaje

Sin Silva, a Aguero y De Bruyne se les hace de noche.
Borrar usuario 15403.

#733Mensaje

j30madr escribió:
Jim_89 escribió:
No ,saldrán aun mas al ataque ,navas ,de bruyne ,kun ,e ikenacho o sterling
salvo que se quieran ir a casa, no creo que Pellegrini vuelva a dejar desprotegidos a sus medios como ocurrio hoy luego de la lesion de Silva.
zam

#734Mensaje

alien888 escribió:Sin Silva, a Aguero y De Bruyne se les hace de noche.
A todo el City. Los años que los he visto es el criterio del equipo. En la vuelta pondrán fuerza en el medio y velocidad a la contra. No espero más.

¿Llega Yaya?
Última edición por zam el Mar Abr 26, 2016 11:38 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#735Mensaje

DaniGRM escribió:El rendimiento del Madrid como equipo, en general, malo. Y solo los ultimos 15 o 20 minutos, fue algo emocionante, pero siguió siendo malo. Individualmente, si hubo algunos rendimientos interesante
Pues a mi me ha parecido todo lo contrario.El rendimiento como equipo me ha parecido bastante bueno pero individualmente muy mal casi todos sobretodo con balón(pases fallados y falta de imaginación).
Borrar usuario 15403.

#736Mensaje

zam escribió:
alien888 escribió:Sin Silva, a Aguero y De Bruyne se les hace de noche.
A todo el City. Los años que los he visto es el criterio del equipo. En la vuelta pondrán fuerza en el medio y velocidad a la contra. No espero más.

¿Llega Yaya?
aun llegando seria suplente.
DaniGRM

#737Mensaje

eltiolavara escribió:
DaniGRM escribió:El rendimiento del Madrid como equipo, en general, malo. Y solo los ultimos 15 o 20 minutos, fue algo emocionante, pero siguió siendo malo. Individualmente, si hubo algunos rendimientos interesante
Pues a mi me ha parecido todo lo contrario.El rendimiento como equipo me ha parecido bastante bueno pero individualmente muy mal casi todos sobretodo con balón(pases fallados y falta de imaginación).
Si hablamos de solidez, podriamos decir que hemos estado aceptable, pero si hablamos de lo que generamos como equipo y teniendo en cuenta al rival que teniamos en frente y sobretodo su defensa, me parecio el partido malo, sobretodo del mediocampo.
Muchos huevos, mucha garrita (que veo que a muchos gusta), pero poco futbol.
Peberto

#738Mensaje

Alguien me explica por qué Lucas y Bale jugaron a banda cambiada cuando el primero es un clásico diestro y el otro zurdo y si llegaron a destacar como futbolistas es porque lo bordaron en sus zonas naturales. Entiendo cuando juega Cristiano pero ahora por qué
David774

#739Mensaje

Seria buena noticia para nosotros que jugara toure. Fisicamente esta pa los leones.
LQDY

#740Mensaje

Pues yo me he queda fundido de empujar al equipo.

Poco me ha faltado para meterme por la pantalla.

En el segundo tiempo veía el gol, pero no acabábamos de concretar.

El primer tiempo es para echar a todos, incluido el entrenador.

El segundo tiempo me ha gustado (no sé si por lo malo del primero).

Hemos metido al city en su área.

Con una delantera con Jesé y Lucas.

Hemos merecido marcar.

En el Bernabéu hay que dejar bien claro que somos mucho mejores.
Responder