Cannavaro alaba España pero no sus bodas gays

Las noticias de última hora.
Cerrado
forzaguti14

#61Mensaje

joepesci escribió:eres muy pesao... deja en paz a los demas y dedicate a tu vida (aunque parece que no tienes)
Ya estas sacando el mismo tema de siempre...¿Que pasa, no tienes mas argumentos? :roll: :roll:
joepesci

#62Mensaje

lo que tienes que hacer si no te gustan mis comentarios es irte con tus dos "amiguitos" del foro a tocarle las palmas a calderon. escribo lo +++++

Mensajes editados por Gorki
forzaguti14

#63Mensaje

joepesci escribió:lo que tienes que hacer si no te gustan mis comentarios es irte con tus dos "amiguitos" del foro a tocarle las palmas a calderon. escribo lo que +++++
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin... :roll: :roll: :roll:

Que te vaya bien. ;)
warming89

#64Mensaje

Joepesci yo no estoy aqui para criticarte ni nada :? , ni si quiera entendi lo de tu foto de Cannavaro y el final "comeme el ...."

Ni siquiera entiendo tu acusacion sobre un dopaje de Cannavaro.

Eres libre de comentar lo que quieras, pero obviamente las burlas hacia el Real Madrid y las criticas continuas, nos molestan como madridistas que somos e intentamos defender la imagen del Madrid. Para eso somos madridistas. Creo que es entendible tambien.
Gorki84

#65Mensaje

Joepesci, puedes cachondearte de todo (sin faltar el respeto al madridismo) si con ello te sientes realizado. Pero lo que no está permitido en este foro es el insulto. Y trata con respeto a los demás, que es la única forma que conozco de poder ser respetado.

Saludos
joepesci

#66Mensaje

Gorki84 escribió:Joepesci, puedes cachondearte de todo (sin faltar el respeto al madridismo) si con ello te sientes realizado. Pero lo que no está permitido en este foro es el insulto. Y trata con respeto a los demás, que es la única forma que conozco de poder ser respetado.

Saludos
¿DONDE ESTAN LOS INSULTOS?
joepesci

#67Mensaje

AH, POR CIERTO, la foto de cannavaro diciendo comeme el... se refiere a lo que le dice cannavaro a los gays, pero sois tan ++++ que por tal de atacar ni leeis las cosas. asi os va..

p.d.
yo me siento realizado con otras cosas, no como vosotros, que solo os sentis hombres cuando mando algun mensaje con alguna foto y perdeis la cabeza por eso.
joepesci

#68Mensaje

POR CIERTO, cannavaro se dopo. hay videos e imagenes, y salio durante meses en el telediario, cuando era jugador del parma. a ver si os enterais un poco...
Imagen
joepesci

#69Mensaje

warming89 escribió:Joepesci yo no estoy aqui para criticarte ni nada :? , ni si quiera entendi lo de tu foto de Cannavaro y el final "comeme el ...."

Ni siquiera entiendo tu acusacion sobre un dopaje de Cannavaro.

Eres libre de comentar lo que quieras, pero obviamente las burlas hacia el Real Madrid y las criticas continuas, nos molestan como madridistas que somos e intentamos defender la imagen del Madrid. Para eso somos madridistas. Creo que es entendible tambien.
por cierto, son los demas los que se burlan del madrid, porque llevamos dos años y pico haciendo el ridiculo (promesas incumplidas, asambleas de risa, lass y huntelaar a la champions, etc). y aqui te pongo otra foto de cannavaro para refrescarte la memoria...
Imagen
forzaguti14

#70Mensaje

De verdad, cuanto.... hay por ahi suelto... :?

En fin... :roll:
warming89

#71Mensaje

joepesci escribió:AH, POR CIERTO, la foto de cannavaro diciendo comeme el... se refiere a lo que le dice cannavaro a los gays, pero sois tan ignorantes que por tal de atacar ni leeis las cosas. asi os va..

p.d.
yo me siento realizado con otras cosas, no como vosotros, que solo os sentis hombres cuando mando algun mensaje con alguna foto y perdeis la cabeza por eso.
Para empezar,creo que sigo siendo correcto contigo, y lo de ignorante SOBRA.

No me habia enterado de esas supuestas acusaciones,pero acabo de buscarlo y por lo visto de dopaje no tiene nada...de hecho nunca lo han sancionado por dopaje. Lee solo alguna de estos fragmentos y no acuses.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 02954.html

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 8411.shtml

A Guardiola por ejemplo tambien se le acuso de dopaje, y NO se habia dopado, porque fue absuelto...
Gorki84

#72Mensaje

joepesci escribió: ¿DONDE ESTAN LOS INSULTOS?
Están editados.
La burla de los otros parece ser tu estado natural. Aunque, a veces, es mucho más sano reirse de uno mismo. Te lo recomiendo.

Y queda cerrado el post porque no tiene ningún sentido seguir con este hilo.

Saludos
Cerrado