trecool escribió:Venga dreams que te nubla la simpatía que sientes por james![]()
acepta que el jugador también dió motivos para chupar banquillo, eso de "san james de cúcuta" ya no lo compra nadie.
trecool escribió:Venga dreams que te nubla la simpatía que sientes por james![]()
acepta que el jugador también dió motivos para chupar banquillo, eso de "san james de cúcuta" ya no lo compra nadie.
que james es el demonio y vino a corromper estos angeles del real madrid,vino a dañar este cielo....trecool escribió:Venga dreams que te nubla la simpatía que sientes por james![]()
san james de cúcuta, que no sale de su casa sin antes hacer oraciones por 2 horasdreams escribió:que james es el demonio y vino a corromper estos angeles del real madrid,vino a dañar este cielo....trecool escribió:Venga dreams que te nubla la simpatía que sientes por james![]()
que malo es james
Te equivocas,los que no son objetivos son los que se tragan todo lo que cuenta la prensa y demas payasos y que se hacen los ciegos ante lo que esta ocurriendo con james que es evidente...por ej a mi no me encanta isco pero veo lo que estan haciendo con el,claramente,obvio lo de isco es un grado menor a lo que se le esta haciendo a james pero tambien me parece muy mal....asi que no se trata de ser fan o no ...esta pasando y es clarotrecool escribió:no vas a poder opinar objetivamente porque eres muy seguidora de él![]()
No es que sea malo... pero es que hay otros también y si el entrenador quiere el mejor equipo algunos quedan relegados a la fuerza... y ese es el caso de James.dreams escribió: que james es el demonio y vino a corromper estos angeles del real madrid,vino a dañar este cielo....que malo es james
Tampoco es nueve Benzema.LQDY escribió:Si james jugase por Benzemá, ya sería cambio de esquema.
Porque james no podría estar de nueve.
Y como el cambio es inviable, james por Benzemá también lo es.
Pero ocupa la posición.eltiolavara escribió:Tampoco es nueve Benzema.LQDY escribió:Si james jugase por Benzemá, ya sería cambio de esquema.
Porque james no podría estar de nueve.
Y como el cambio es inviable, james por Benzemá también lo es.
Nadie es objetivo con James, solo tú y el propio James.dreams escribió:Te equivocas,los que no son objetivos son los que se tragan todo lo que cuenta la prensa y demas payasos y que se hacen los ciegos ante lo que esta ocurriendo con james que es evidente...por ej a mi no me encanta isco pero veo lo que estan haciendo con el,claramente,obvio lo de isco es un grado menor a lo que se le esta haciendo a james pero tambien me parece muy mal....asi que no se trata de ser fan o no ...esta pasando y es clarotrecool escribió:no vas a poder opinar objetivamente porque eres muy seguidora de él![]()
Agrega a AndesJuanitoMaravilla escribió:Nadie es objetivo con James, solo tú y el propio James.dreams escribió:Te equivocas,los que no son objetivos son los que se tragan todo lo que cuenta la prensa y demas payasos y que se hacen los ciegos ante lo que esta ocurriendo con james que es evidente...por ej a mi no me encanta isco pero veo lo que estan haciendo con el,claramente,obvio lo de isco es un grado menor a lo que se le esta haciendo a james pero tambien me parece muy mal....asi que no se trata de ser fan o no ...esta pasando y es clarotrecool escribió:no vas a poder opinar objetivamente porque eres muy seguidora de él![]()
Al menos mantiene una idea y no va dando bandazos...para mi el 433 con un tío delante de lis centrales es el mejor sistemadreams escribió:Dice que mañana tambien juega con el 433 que no va a cambiar....paquete de entrenador,a ganado por suerte porque vaya porqueria la que propone