Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#5441Mensaje

trecool escribió:Venga dreams que te nubla la simpatía que sientes por james :sisi: :sisi: acepta que el jugador también dió motivos para chupar banquillo, eso de "san james de cúcuta" ya no lo compra nadie.
:sisi:
dreams

#5442Mensaje

trecool escribió:Venga dreams que te nubla la simpatía que sientes por james :sisi: :sisi: acepta que el jugador también dió motivos para chupar banquillo, eso de "san james de cúcuta" ya no lo compra nadie.
que james es el demonio y vino a corromper estos angeles del real madrid,vino a dañar este cielo.... :sisi: que malo es james
jostyfler

#5443Mensaje

Veo complicada su continuidad en el Madrid, tanto la de él como la de Isco.
Borrar usuario 4361.

#5444Mensaje

dreams escribió:
que james es el demonio y vino a corromper estos angeles del real madrid,vino a dañar este cielo.... :sisi: que malo es james
san james de cúcuta, que no sale de su casa sin antes hacer oraciones por 2 horas :lol: :lol: :lol: venga dreams que entiendo que seas fan junto con Andes pero que no es perfecto el jugador, no ha demostrado NADA todavía NADA, es un crack no te lo discuto pero con mente de chaval de 8 años que a la primera reprimenda se cierra, le falta madurar y darse cuenta que la está cagando y de muy mala manera :sisi: :sisi:
dreams

#5445Mensaje

Tu diras ironicamente lo de las oraciones pero te informo que james tiene una persona que va a orar con el a la casa cada tantos dias,es muy creyente asi que eso no te quedo :lol: ....no a demostrado nada :sisi: aja....claro,la esta cagando el?...en fin
Borrar usuario 4361.

#5446Mensaje

no vas a poder opinar objetivamente porque eres muy seguidora de él :sisi: :sisi:
dreams

#5447Mensaje

trecool escribió:no vas a poder opinar objetivamente porque eres muy seguidora de él :sisi: :sisi:
Te equivocas,los que no son objetivos son los que se tragan todo lo que cuenta la prensa y demas payasos y que se hacen los ciegos ante lo que esta ocurriendo con james que es evidente...por ej a mi no me encanta isco pero veo lo que estan haciendo con el,claramente,obvio lo de isco es un grado menor a lo que se le esta haciendo a james pero tambien me parece muy mal....asi que no se trata de ser fan o no ...esta pasando y es claro
5decadasdefutbol

#5448Mensaje

Aquí mientras se gane, todos son buenos, equitativos, coherentes, únicos, galácticos... Pero no mas se pierda, y son malos, bestias, incoherentes, peseteros, ladrones, burros, etc. Bienvenidos al mejor equipo del mundo! Hala Madrid
Borrar usuario 17174.

#5449Mensaje

Imagen
carioco

#5450Mensaje

dreams escribió: que james es el demonio y vino a corromper estos angeles del real madrid,vino a dañar este cielo.... :sisi: que malo es james
No es que sea malo... pero es que hay otros también y si el entrenador quiere el mejor equipo algunos quedan relegados a la fuerza... y ese es el caso de James.
¿James es bueno? Pues sí. Pero yo no sentaría a Kroos, Modric, Bale , CR por él (ni a Lucas V si llegara el caso)... Puede que sí sentara a Jesé o a Benzemá ... pero tampoco es esa su posición ¿no?
Andaleche

#5451Mensaje

Yo la verdad que preferiria ver a James por Benzema. Lo que dicen que es el punto fuerte del empanao (su magia y asociacion) creo que lo hace mejor Rodriguez.

Eso si, el nivel actual de James no es para tirar cohetes. Si fuera el de la temporada pasada no tendria dudas.
LQDY

#5452Mensaje

Si james jugase por Benzemá, ya sería cambio de esquema.

Porque james no podría estar de nueve.

Y como el cambio es inviable, james por Benzemá también lo es.
eltiolavara

#5453Mensaje

LQDY escribió:Si james jugase por Benzemá, ya sería cambio de esquema.

Tampoco es nueve Benzema.
LQDY

#5454Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:Si james jugase por Benzemá, ya sería cambio de esquema.

Tampoco es nueve Benzema.
Pero ocupa la posición.

Se mete entre los centrales.

Los mueve. Los desplaza. Etc.

No digo que lo haga bien. Pero intenta hacer las funciones de un 9.

Eso, en james, es inviable. Es matarle (futbolística mente hablando).

Si ver a Benzemá en ese puesto chirría, ver a james sería un sufrimiento, para él y para nosotros.

Por lo que, para sustituir a uno por el otro, habria que cambiar el dibujo. Y, hoy por hoy, eso es impensable.
David774

#5455Mensaje

Contra el City hay que jugar con 4-4-2. Si jugamos con un 4-3-3 sería un error. Mi once sería:

Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Lucas; Isco o James y Bale
dreams

#5456Mensaje

Dice que mañana tambien juega con el 433 que no va a cambiar :? ....paquete de entrenador,a ganado por suerte porque vaya porqueria la que propone
JuanitoMaravilla

#5457Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:no vas a poder opinar objetivamente porque eres muy seguidora de él :sisi: :sisi:
Te equivocas,los que no son objetivos son los que se tragan todo lo que cuenta la prensa y demas payasos y que se hacen los ciegos ante lo que esta ocurriendo con james que es evidente...por ej a mi no me encanta isco pero veo lo que estan haciendo con el,claramente,obvio lo de isco es un grado menor a lo que se le esta haciendo a james pero tambien me parece muy mal....asi que no se trata de ser fan o no ...esta pasando y es claro
Nadie es objetivo con James, solo tú y el propio James.
latinrus

#5458Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:
Nadie es objetivo con James, solo tú y el propio James.
Agrega a Andes :lol:
Borrar usuario 17716.

#5459Mensaje

dreams escribió:Dice que mañana tambien juega con el 433 que no va a cambiar :? ....paquete de entrenador,a ganado por suerte porque vaya porqueria la que propone
Al menos mantiene una idea y no va dando bandazos...para mi el 433 con un tío delante de lis centrales es el mejor sistema
alien888

#5460Mensaje

Dreams, te leo desde hace tiempo y no te reconozco en este asunto. Lo importante es el Madrid, al menos para mí. Nadie echa piedras sobre su propio tejado, y Zidane menos. La verdad de todo este asunto no la sabe nadie más que los implicados.
Responder