JuanitoMaravilla escribió:_Jesus_ escribió:trecool escribió:Nosotros nos eliminamos o pasamos, está en nuestras manos querer o no jugar la final.
Edito: en los pies de las divas y sus ganas de querer pasa jugar la final

De los cuatros equipos somos los mejores, pero estos mercenarios juegan cuando le dan la gana...
Lo que ha cambiado la cosa, cuando antes del Wolfsburgo decíamos que los alemanes habían tenido suerte con el sorteo.
Yo no creo que el Madrid sea mejor que el City, pero tampoco es peor que el Atleti y el Bayern, no sé si me explico.
Ya a este nivel es algo relativo y de gustos determinar quien es peor
Lo que si es fácil determinar es quien tiene menos falencias, y el Atlético Madrid no es que sea mejor que el Madrid o el Bayern sino que es el menos vulnerable, así es como mediría yo en lugar de decir quien es mejor o peor
Para mi el Real y el Bayern están escalón por encima del City, por tener mejores medios y más poder ofensivo, pero a priori me parece que los 3 tienen sus falencias y puntos vulnerables al desnudo
Mientras que el Atlético Madrid sin decirse que juega mejor tiene menos falencias, de hecho ya nI se cual es su punto débil, porque creía yo que era temer que remontar y han remontado la eliminatoria al Barca casi sin recibir ocasiones de gol, también se dice que le falta gol y es cierto, pero las que genera o van adentro y entre Koke, Griezzmann y Torres con 3 o 4 pases te generan una chance clarisima, por otra parte es el único equipo que he visto que ni se inmuta porque lo acorralan contra su arco, hasta pareciera que aún cuando los dominan el control del partido lo llevan ellos porque casi ni sufren,
de hecho creo es parte de su libreto de partido, ya saben que pasara y lo asumen y arman una telaraña donde el rival termina perdido y confundido
Si me preguntan cual es su falencia más visible diría que es cuando tiene que adueñarse de la pelota y ser protagonista de un partido casi de principio a fin como el otro día contra Málaga, pero eso está claro que no tendrán que afrontarlo ni contra el Madrid ni el Bayern porque ambos saldrán a buscarlos, quizás el City fuera el más cauteloso pero tampoco al punto de cederles la pelota totalmente