UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JuanitoMaravilla

#2121Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:Nosotros nos eliminamos o pasamos, está en nuestras manos querer o no jugar la final.
Edito: en los pies de las divas y sus ganas de querer pasa jugar la final :sisi:
De los cuatros equipos somos los mejores, pero estos mercenarios juegan cuando le dan la gana...
Lo que ha cambiado la cosa, cuando antes del Wolfsburgo decíamos que los alemanes habían tenido suerte con el sorteo.

Yo no creo que el Madrid sea mejor que el City, pero tampoco es peor que el Atleti y el Bayern, no sé si me explico.
JuanitoMaravilla

#2122Mensaje

Por cierto, se han dado los mismos resultados en semis que el año que ganamos La Décima:

2014:

Atleti - Chelsea 0-0
Madrid - Bayern 1-0

2016:

City - Real Madrid 0-0
Atleti - Bayern 1-0
ZEROCERISMOCERO

#2123Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, se han dado los mismos resultados en semis que el año que ganamos La Décima:

2014:

Atleti - Chelsea 0-0
Madrid - Bayern 1-0

2016:

City - Real Madrid 0-0
Atleti - Bayern 1-0
Dime en donde ves los mismos resultados??? :o :? :shock:
Yo solo veo la similitud que el Bayern perdió 0-1 los dos partidos. :roll:
JuanitoMaravilla

#2124Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, se han dado los mismos resultados en semis que el año que ganamos La Décima:

2014:

Atleti - Chelsea 0-0
Madrid - Bayern 1-0

2016:

City - Real Madrid 0-0
Atleti - Bayern 1-0
Dime en donde ves los mismos resultados??? :o :? :shock:
Yo solo veo la similitud que el Bayern perdió 0-1 los dos partidos. :roll:
El 0-0 será un resultado distinto, supongo.

Y en cuartos también se dio el mismo:

Real Madrid - Dortmund (3-2 global)
Real Madrid - Wolfsburgo (3-2 global).
MarioRM

#2125Mensaje

2014:

Atleti - Chelsea 0-0
Madrid - Bayern 1-0

2016:

City - Real Madrid 0-0
Atleti - Bayern 1-0

Identico sí, pero cambiando el órden del partido...Al menos en la parte que nos toca a nosotros.
El 0-0 nuestro ha sido en Inglaterra, y el del ATM lo tuvo vs Chelsea en el Calderón, eso le da siempre más ventaja al que lo obtiene en casa, ahí pasó el ATM y ahora....¿ City ?

Veo una final ATM vs City...prefiero prepararme para ello porque lo del miércoles me huele a zas épico.
Esta situación la hemos vivido hace bien poco y de forma muy consecutiva, justo en la q no íbamos de favoritos y fugamos la vuelta fuera, fue en la de vs Bayern en 2014.
ZZ se volverá a equivocar, pondrá de inicio a la BBC, con Karim y Cris de rémoras, jugaremos con 9 porque no van a poder ni con su alma, ya que van a jugar forzados...eso ya lo sabemos todos, y cuando sea demasiado tarde, van a cambiarles y ya la ansiedad nos va a poder, es el mismo guión de siempre.
Borrar usuario 18469.

#2126Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
trecool escribió:Nosotros nos eliminamos o pasamos, está en nuestras manos querer o no jugar la final.
Edito: en los pies de las divas y sus ganas de querer pasa jugar la final :sisi:
De los cuatros equipos somos los mejores, pero estos mercenarios juegan cuando le dan la gana...
Lo que ha cambiado la cosa, cuando antes del Wolfsburgo decíamos que los alemanes habían tenido suerte con el sorteo.

Yo no creo que el Madrid sea mejor que el City, pero tampoco es peor que el Atleti y el Bayern, no sé si me explico.
Ya a este nivel es algo relativo y de gustos determinar quien es peor

Lo que si es fácil determinar es quien tiene menos falencias, y el Atlético Madrid no es que sea mejor que el Madrid o el Bayern sino que es el menos vulnerable, así es como mediría yo en lugar de decir quien es mejor o peor

Para mi el Real y el Bayern están escalón por encima del City, por tener mejores medios y más poder ofensivo, pero a priori me parece que los 3 tienen sus falencias y puntos vulnerables al desnudo

Mientras que el Atlético Madrid sin decirse que juega mejor tiene menos falencias, de hecho ya nI se cual es su punto débil, porque creía yo que era temer que remontar y han remontado la eliminatoria al Barca casi sin recibir ocasiones de gol, también se dice que le falta gol y es cierto, pero las que genera o van adentro y entre Koke, Griezzmann y Torres con 3 o 4 pases te generan una chance clarisima, por otra parte es el único equipo que he visto que ni se inmuta porque lo acorralan contra su arco, hasta pareciera que aún cuando los dominan el control del partido lo llevan ellos porque casi ni sufren,
de hecho creo es parte de su libreto de partido, ya saben que pasara y lo asumen y arman una telaraña donde el rival termina perdido y confundido

Si me preguntan cual es su falencia más visible diría que es cuando tiene que adueñarse de la pelota y ser protagonista de un partido casi de principio a fin como el otro día contra Málaga, pero eso está claro que no tendrán que afrontarlo ni contra el Madrid ni el Bayern porque ambos saldrán a buscarlos, quizás el City fuera el más cauteloso pero tampoco al punto de cederles la pelota totalmente
Borrar usuario 15403.

#2127Mensaje

mira que veo el partido del miercoles algo complicado por lo del 0-0, pero menuda fe sin precedentes los que creen que nos elimina el City. a ver, que la segunda parte de ayer fue como debimos haber salido, y ya se vio claramente la ENORME diferencia en calidad. a ellos el balon les duraba cero, sus delanteros totalmente desaparecidos, y si no llega a ser por Hart les caen al menos dos...

y ese mismo Hart que fue el hèroe para ellos, puede facilmente ser el responsable de que les eliminen, ya que errores comete como el que màs. encima sin Silva ni Tourè, no tienen ningun otro medio que pueda jugar a algo minimamente parecido a lo que aportan.

vamos, que a poco que nos la creamos, deberiamos pasar sin practicamente inconvenientes.
Dientesdesable

#2128Mensaje

No hay escusas para no estar en la final de Milán.
Jugamos en casa y no somos inferiores al rival, hay que ganar sí o sí. Lo demás será un fracaso rotundo.
DelBosque

#2129Mensaje

Dientesdesable escribió:No hay escusas para no estar en la final de Milán.
Jugamos en casa y no somos inferiores al rival, hay que ganar sí o sí. Lo demás será un fracaso rotundo.
+1000

Aunque si sumamos ridiculos del Timador y mercenarios solo esta temporada nos faltan manos para contar.
degas

#2130Mensaje

Jim_89 escribió:mira que veo el partido del miercoles algo complicado por lo del 0-0, pero menuda fe sin precedentes los que creen que nos elimina el City. a ver, que la segunda parte de ayer fue como debimos haber salido, y ya se vio claramente la ENORME diferencia en calidad. a ellos el balon les duraba cero, sus delanteros totalmente desaparecidos, y si no llega a ser por Hart les caen al menos dos...

y ese mismo Hart que fue el hèroe para ellos, puede facilmente ser el responsable de que les eliminen, ya que errores comete como el que màs. encima sin Silva ni Tourè, no tienen ningun otro medio que pueda jugar a algo minimamente parecido a lo que aportan.

vamos, que a poco que nos la creamos, deberiamos pasar sin practicamente inconvenientes.
El problema deriva en nuestro verdadero enemigo: nosotros mismos. Nunca se sabe que Madrid nos encontraremos.
David774

#2131Mensaje

Pellegrini:"Silva va a estar de 2 a 3 semanas de baja".
j30madr

#2132Mensaje

Juega el city este finde?
alien888

#2133Mensaje

David774 escribió:Pellegrini:"Silva va a estar de 2 a 3 semanas de baja".
Demos gracias al señor
Borrar usuario 15403.

#2134Mensaje

David774 escribió:Pellegrini:"Silva va a estar de 2 a 3 semanas de baja".
seguramente empezarà con Sterling, quien parece recuperado.

y eso significa que De Bruyne estara en la mediapunta, posicion que apenas jugo el partido anterior. como sea, la tienen jodida para marcar salvo que tengamos un descuido padre :shock:
ladecima10

#2135Mensaje

Se rumorea que Yaya podría estar en el Bernabéu
David774

#2136Mensaje

j30madr escribió:Juega el city este finde?
Sí, juegan el domingo a las 18h en campo del Southampton. El City se juega entrar en champions.
David774

#2137Mensaje

ladecima10 escribió:Se rumorea que Yaya podría estar en el Bernabéu
Si pelegrini dijo que ya empezó a entrenar. Pero no se sabe a quien va a poner.
DelBosque

#2138Mensaje

MarioRM escribió:

2014:

Atleti - Chelsea 0-0
Madrid - Bayern 1-0

2016:

City - Real Madrid 0-0
Atleti - Bayern 1-0

Identico sí, pero cambiando el órden del partido...Al menos en la parte que nos toca a nosotros.
El 0-0 nuestro ha sido en Inglaterra, y el del ATM lo tuvo vs Chelsea en el Calderón, eso le da siempre más ventaja al que lo obtiene en casa, ahí pasó el ATM y ahora....¿ City ?

Veo una final ATM vs City...prefiero prepararme para ello porque lo del miércoles me huele a zas épico.
Esta situación la hemos vivido hace bien poco y de forma muy consecutiva, justo en la q no íbamos de favoritos y fugamos la vuelta fuera, fue en la de vs Bayern en 2014.
ZZ se volverá a equivocar, pondrá de inicio a la BBC, con Karim y Cris de rémoras, jugaremos con 9 porque no van a poder ni con su alma, ya que van a jugar forzados...eso ya lo sabemos todos, y cuando sea demasiado tarde, van a cambiarles y ya la ansiedad nos va a poder, es el mismo guión de siempre.
A mi este partido tambien me huele mal.
BalealaIzquierda

#2139Mensaje

Tanto el madrid como el bayern son equipos con una gran exigencia delante de su afición y en su estadio se harán grandes. Creo que pasan ambos.
Borrar usuario 16133.

#2140Mensaje

Que el Madrid llega a la final lo tengo claro, es casi imposible perder en el Bernabeu y mas con el City.

Que pase el Bayern tengo mas dudas, han sufrido mucho contra el Benfica y la Juve, y el Atletico es muchisimo mas equipo que estos.
Responder