Lo que pasa es que el once inicial viene de SERIE.LQDY escribió:Si james jugase por Benzemá, ya sería cambio de esquema.
Porque james no podría estar de nueve.
Y como el cambio es inviable, james por Benzemá también lo es.
¿Se pue saber qué son ideas tácticas pesimistas y jugadores impensados?5decadasdefutbol escribió:Bueno, para ser sinceros, a ZZ tiene de su lado el hacer mucho con ideas tácticas pesimistas, y con jugadores impensados, mi pregunta es, el día que no le salgan loa resultados, como sera visto, como sera tratado.
tácticas pesimistas es salir a jugar con menos jugadores o defender sin ganas. Y jugadores impensados son como Gravesen o Faubert, que no caben en ninguna cabeza.eltiolavara escribió:¿Se pue saber qué son ideas tácticas pesimistas y jugadores impensados?5decadasdefutbol escribió:Bueno, para ser sinceros, a ZZ tiene de su lado el hacer mucho con ideas tácticas pesimistas, y con jugadores impensados, mi pregunta es, el día que no le salgan loa resultados, como sera visto, como sera tratado.
alien888 escribió:tácticas pesimistas es salir a jugar con menos jugadores o defender sin ganas. Y jugadores impensados son como Gravesen o Faubert, que no caben en ninguna cabeza.eltiolavara escribió:¿Se pue saber qué son ideas tácticas pesimistas y jugadores impensados?5decadasdefutbol escribió:Bueno, para ser sinceros, a ZZ tiene de su lado el hacer mucho con ideas tácticas pesimistas, y con jugadores impensados, mi pregunta es, el día que no le salgan loa resultados, como sera visto, como sera tratado.
Lo siento pero no estoy de acuerdo... tenía que haber sido el alma del equipo y para lo que se pagó por él no estuvo mal pero BUEN cambioyeray22 escribió:Tiene que espabilar bastante. Isco tenia que ser el.primer cambio y James debia seguir, estaba siendo de lo mejor por mucho que hayamos ganado cuando se ha ido
y cierta tranquilidad. No es esa inesperada busqueda de gol rapido. Estamos jugando mas controlado y mas tranquilos. La ocasiones salen, pero necesitamos un puro 9 ya.DIRTYHARRY escribió:Hay que reconocerle la intensidad que ha logrado imprimirle al equipo.![]()
![]()
Es como Ancelotti en cuánto a que sabe manejar a la plantilla y tener a los jugadores contentos, pero con una dosis mas de fuerza (quizá por su juventud).DIRTYHARRY escribió:Hay que reconocerle la intensidad que ha logrado imprimirle al equipo.![]()
![]()
Se ha preparado muy bien, podía haber tenido en España lo de entrenador en 6 meses por haber sido ex futbolista y prefirió hacer los 3 años en Francia, y luego ha visitado a los mejores entrenadores mientras aprendía.j30madr escribió:Gran solidez y juego aéreo ,en esto.hemos mejorado muchísimo con zz
Se nota equipo trabajado
Zz tiene influencias de lippi en la juve y de ancelotti ,una mezcla