Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
5decadasdefutbol

#5461Mensaje

Bueno, para ser sinceros, a ZZ tiene de su lado el hacer mucho con ideas tácticas pesimistas, y con jugadores impensados, mi pregunta es, el día que no le salgan loa resultados, como sera visto, como sera tratado.
jostyfler

#5462Mensaje

Yo no sé que pasará , pero prefiero tener muchas paciencia con Zidane, a tenerla con otros entrenadores...
ZEROCERISMOCERO

#5463Mensaje

LQDY escribió:Si james jugase por Benzemá, ya sería cambio de esquema.

Porque james no podría estar de nueve.

Y como el cambio es inviable, james por Benzemá también lo es.
Lo que pasa es que el once inicial viene de SERIE.
eltiolavara

#5464Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Bueno, para ser sinceros, a ZZ tiene de su lado el hacer mucho con ideas tácticas pesimistas, y con jugadores impensados, mi pregunta es, el día que no le salgan loa resultados, como sera visto, como sera tratado.
¿Se pue saber qué son ideas tácticas pesimistas y jugadores impensados?
alien888

#5465Mensaje

eltiolavara escribió:
5decadasdefutbol escribió:Bueno, para ser sinceros, a ZZ tiene de su lado el hacer mucho con ideas tácticas pesimistas, y con jugadores impensados, mi pregunta es, el día que no le salgan loa resultados, como sera visto, como sera tratado.
tácticas pesimistas es salir a jugar con menos jugadores o defender sin ganas. Y jugadores impensados son como Gravesen o Faubert, que no caben en ninguna cabeza.
Borrar usuario 18318

#5466Mensaje

Kroos ,Kovacic,James e Isco en el medio y arriba Lucas ,que pelee todo y se haga otros 14 km y Bale.

Casemiro y Modric en el banquillo y Mariano y el otro del filial también.

Ese sería mi equipo de mediocampo para delante.
5decadasdefutbol

#5467Mensaje

alien888 escribió:
eltiolavara escribió:
tácticas pesimistas es salir a jugar con menos jugadores o defender sin ganas. Y jugadores impensados son como Gravesen o Faubert, que no caben en ninguna cabeza.

Tácticas pesimistas: formaciones ilógicas para todos, excepto para él, a favor, los resultados lo están acompañando.

Jugadores impensados: ha formado con jugadores donde nadie apostaría, y formado con jugadores lesionados, hace cambios ilógicos en los segundos tiempos, a favor, estos jugadores en medio de sus deficiencias técnicas, han sido tácticos.

Pdta: No podemos esperar que va este RM, ese tipo de formaciones y de jugadores sean nuestra salvación... Es ilógico ahora e históricamente.
DelBosque

#5468Mensaje

Esta pelin empanado.
Borrar usuario 15937.

#5469Mensaje

Tiene que espabilar bastante. Isco tenia que ser el.primer cambio y James debia seguir, estaba siendo de lo mejor por mucho que hayamos ganado cuando se ha ido
carioco

#5470Mensaje

yeray22 escribió:Tiene que espabilar bastante. Isco tenia que ser el.primer cambio y James debia seguir, estaba siendo de lo mejor por mucho que hayamos ganado cuando se ha ido
Lo siento pero no estoy de acuerdo... tenía que haber sido el alma del equipo y para lo que se pagó por él no estuvo mal pero BUEN cambio
DIRTYHARRY

#5471Mensaje

Hay que reconocerle la intensidad que ha logrado imprimirle al equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
dasneo

#5472Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay que reconocerle la intensidad que ha logrado imprimirle al equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
y cierta tranquilidad. No es esa inesperada busqueda de gol rapido. Estamos jugando mas controlado y mas tranquilos. La ocasiones salen, pero necesitamos un puro 9 ya.
GarethBale

#5473Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hay que reconocerle la intensidad que ha logrado imprimirle al equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Es como Ancelotti en cuánto a que sabe manejar a la plantilla y tener a los jugadores contentos, pero con una dosis mas de fuerza (quizá por su juventud).
A mi me dolerá el día que se vaya o le echen, espero que esté un par de años mas por lo menos.
JuanitoMaravilla

#5474Mensaje

Cayendo un aguacero y Zidane fuera del banquillo animando a sus jugadores. Se nota que ha sido futbolista y eso lo transmite a los jugadores.

Son unos afortunados por poder aprender de Zidane en los entrenamientos.
j30madr

#5475Mensaje

Gran solidez y juego aéreo ,en esto.hemos mejorado muchísimo con zz

Se nota equipo trabajado

Zz tiene influencias de lippi en la juve y de ancelotti ,una mezcla
GarethBale

#5476Mensaje

j30madr escribió:Gran solidez y juego aéreo ,en esto.hemos mejorado muchísimo con zz

Se nota equipo trabajado

Zz tiene influencias de lippi en la juve y de ancelotti ,una mezcla
Se ha preparado muy bien, podía haber tenido en España lo de entrenador en 6 meses por haber sido ex futbolista y prefirió hacer los 3 años en Francia, y luego ha visitado a los mejores entrenadores mientras aprendía.

Tengo curiosidad por ver que es capaz de hacer si le dejan fichar las piezas que quiera.
j30madr

#5477Mensaje

Zz le da una gran importancia al físico y jugadas estrategia por haber estado en Italia (lippi) más el fútbol bonito del realmsdrid galácticos ,ancelotti
GarethBale

#5478Mensaje

Van a hablar de Zidane en la tertulia de Real Madrid Tv, para los que os interese verlo.
Agent_Graves

#5479Mensaje

Lippi era un entrenador que trabajaba sus equipos a tope. Ancelotti no cabe en la comparación y de momento Zidane tampoco. Le quedan unos añitos para ello, si es que tiene que llegar a ese punto.
Borrar usuario 18318

#5480Mensaje

Alguien lo dijo el otro dia aqui.
Zz no tiene una flor,tiene un jardín.

Binvenida sea esa suerte la vamos a necesitar.
Responder