Entrenadores Era Ramón Calderón

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuál de los tres entrenadores de la era Caldrón te ha gustado?

Fabio Capello
16
64%
Bernd Schuster
2
8%
Juande Ramos ( lo que lleva como técnico)
7
28%

Votos totales: 25

Edge

#21Mensaje

Gorki84 escribió:Hombre, Juande aun no ha aterrizado. Y Schuster, para mí, ha sido el peor entrenador que ha tenido el Madrid en toda su historia. Al menos, el peor educado. Luego queda Capello que no era santo de mi devoción, pero es un entrenador de los pies a la cabeza. Y tiene un gran palmarés.
Todo lo que iba a decir, suscribo a Schuster como el peor de la historia y no sólo como maleducado sino en su propia profesión, Capello tiene un gran palmarés he hizo de un equipillo campeón
ahyur

#22Mensaje

Capello es el mejor estratega del mundo del futbol (reconocido incluso x barcelonistas hasta la medula) y le echaron. Que yo recuerde, es junto a Benitez, Wenger, Ferguson y quiza Ancelotti el único entrenador en activo al que no le han echado nunca de su trabajo, salvo la vez de nuestro emblematico presidente evidentemente. Del Bosque tb es un gran tecnico y pienso que Shuster tb lo era y lo es, el problema es q tenia demasiadas taras como para demostrar mucho, ad+ se habia ganado ya el desprecio de la plantilla y una vez q los pierdes estas perdido. Queria tb romper un lanza a favor de Valdano al q yo no conoci como jugador ni practicamente como entrenador puesto q mi idea del futbol no estaba muy desarrollada cuando él entrenaba, pero como director general a parte de lanzar balones fuera que lo hacia muy bien tenia bastante buen ojo con los fichajes (exceptuando el caso Mendieta en el que la cagó bien) x ej. descubrio a Rafa Marquez antes incluso de que pasara x Francia y recomendó su fichaje, pero no le hicieron caso. Un Saludo a todo el foro.
MoReNyToOo

#23Mensaje

Para mi juande Lo esta asiendo muy bien Y puedeser un entrenador grande en el madrid si todo le sale bien Y ademas Es español algo que asia tiempo que no pasaba Un tecnico Español.
Espero que triunfe y una cosa que quero decir aunke juande no gane nada creo que abria que dejarlo si acaba segundo a no mucha distancia del barca creo que abria que darle una oportunidad y que el pda fichajes y orgnise su proyecto para el añoque viene.
Masquerade

#24Mensaje

capello es un grande, la herencia y los huevos que dejo capello en madrid es inigualable, se le podra discutir que no haga el mejor juego, se le podra discutir que se cabree mcuhas veces con la prensa, pero lo que nos dio es impagable. Nos rescato cuando peor estabamos y no solo una sino dos veces. yo creo que el madrid le debe mucho a fabio y no se merecia que lo echaran como lo hicieron
santiago90c

#25Mensaje

Es una votación muy complicada, Capello tuvo que hacer todo el trabajo sucio y arreglar al equipo, lo consiguió aunque el equipo todavía no jugaba a nada, sin embargo lo más difícil lo consiguió. Schuster solamente recogió lo que habia formado Capello pero no le bastó, el proceso no estaba completo y ahora Juande Ramos tiene la oportunidad de volver a enderezar el rumbo del equipo y creo que lo hará si se le da tiempo y todas las facilidades.

Pienso que mi voto iría a Juande en un futuro, pero votaré por Capello porque nos revivió.
willi

#26Mensaje

capello, pero espero por el bien de nuestro equipo que juande lo haga mejor
Borrar usuario 4361.

#27Mensaje

capello logró lo imposible que era arrebatarle la liga el robarca,chustar un chiste y juande tiene pinta de champions o al menos eso espero :mrgreen:
korkoles

#28Mensaje

Ferenc escribió:
warming89 escribió:
joepesci escribió:te equivocas tu, porque fue lorenzo sanz el que queria que jugara su hijo por cojones...
Tu dices que el Madrid lo echó,yo te digo que Capello rescindio su contrato para volver al Milan. Asi que la otra vez no fue el Madrid el que lo echó sino que el se fue.
Si Capello rescindió el contrato para irse al Milan, por qué Sanz le obligó a firmar un pacto de que no iba a fichar por el Barça? Si ya se sabía que se iba al Milan, por qué hacer éso?
Capello rescindió su contrato y se fue al Milan, eso está ahí en la historia, otra cosa es que en Febrero Lorenzo Sanz le obligara a firmar un pacto de que no iba a fichar por el Barça, porque se especuló muchísimo que Capello se iba a ir del club, cosa que no se confirmó hasta Mayo, lo único que hizo Sanz fue obligar a Capello a firmar un documento donde se comprometía a no ir en las siguientes 3 campañas al Barca. Imagínate que Capello se hubiese ido al milan y las cosas le van mal y luego coge y a la campaña siguiente lo ficha el Barca... Sanz lo hizo bastante bien en ese momento.

http://www.elmundo.es/1997/02/28/deportes/28N0084.html
korkoles

#29Mensaje

Y a pesar de que Capello nos abandonó la primera vez y en la segunda lo marchamos, para mí es el mejor entrenador que ha tenido el Madrid en los últimos 20 años junto con Del Bosque.
Fabio Capello no es un técnico tan defensivo como mucha gente pretende hacer ver. Y lo hacía con datos:
-Los títulos que ha ganado en su larga trayectoria le avalan (en España las dos veces que ha estado ha ganado 2 ligas y no con el mejor equipo que había).Recompuso un equipo que estaba destrozado en las dos ocasiones.
-Por poner un ejemplo, en la Juventus hizo unos registros goleadores altos a la altura de los mejores de Europa.

Hoy en día es muy fácil acceder a estadísticas, aunque más fácil todavía es hablar sin propiedad. No es la primera vez que lo diré: una mentira repetida mil veces se puede acabar convirtiendo en verdad.

¿Sabeis cuántos partidos ganó el Madrid en aquella “lamentable liga del 96/97” por 1-0 o por 0-1? Cuatro. Con una salvedad: en la temporada 96-97 competían en Primera División 22 equipos en lugar de 20; es decir, que se disputaron cuatro partidos más. El Madrid 96-97 ganó 11 partidos por un gol de diferencia (el 26%) y marcó 2,02 goles por encuentro.

Y no solo eso, el madrid recuerdo verlo jugar muy buenos partidos en aquella liga, Real Madrid-3-0-Hercules
oviedo-2-3-real madrid; Real madrid-6-1-real sociedad; sevilla-1-3-real madrid; real madrid-4-2-valencia; atletico-1-4-Real Madrid; Real Madrid-2-0-Barcelona de Ronaldo,Figo...; Real Madrid-6-1-Oviedo...

Por favor dejen de decir que Capello es solo un entrenador defensivo porque no es así.
warming89

#30Mensaje

Hombre korkoles, Capello es italiano y como tal le gusta jugar muy ordenados atras. No abusa del balonazo largo,sino que se notaba claramente las jugadas que hacian al primer toque. No hay mas que recordar por ejemplo el gol de V.Nistelrooy al Levante en la segunda jornada, o el magnifico gol de V.Nistelrooy al Valencia.

Capello no va nunca a descuidar la defensa por ir al ataque...
pedrodeparis

#31Mensaje

Capello no porque un Real Madrid no juega a la defensiva, no es su futbol. Schuster por ser un arrogante cabezon tampoco me gusto, con mas diplomacia hubiera mantenido mejor al equipo en lo moral. Juande ,vamos que es un novato, no hay calificaciones todavia.

Ya hablaremos final de Febrero.
Responder