Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
joepesci

#541Mensaje

hay calderetas.......
Imagen
joepesci

#542Mensaje

¡¡¡que vuelva mendoza"""
Imagen
korkoles

#543Mensaje

Calderón viajó ayer hasta Sa Pobla para celebrar el XXV aniversario de la peña de esta localidad mallorquina. Primero estuvo en el Ayuntamiento donde fue recibido por el alcalde Juan Comas, donde hubo un intercambio de placas y de recuerdos conmemorativos. Allí bromeó: "Espero que mañana (por hoy) no llueva", haciendo referencia a los últimos resultados negativos del Madrid en la Isla con mal tiempo, tanto en Liga como en Copa del Rey. El presidente fue luego a la sede de la peña, donde cenó y mandó un recado a los que le atacan a él y al Madrid: "Ahora parece que ganar dos Ligas consecutivas, algo que no ocurría hace 21 años, es fácil. Esta Liga se ha puesto complicada, pero no descartéis una alegría. A este equipo nunca se le puede dar por muerto, se levanta con los problemas. Veo un gran espíritu en los jugadores y una gran actitud".
chemi

#544Mensaje

korkoles escribió: El presidente fue luego a la sede de la peña, donde cenó y mandó un recado a los que le atacan a él y al Madrid: "Ahora parece que ganar dos Ligas consecutivas, algo que no ocurría hace 21 años, es fácil.
Tan fácil como tirar de billetera ajena para despedir a los entrenadores que consiguieron darnos esas dos Ligas consecutivas, incluido ese de la "excelencia"

La verdad, no me importa que haya gente que ataque al Madrid, mientras haya presidentes como Caldetroll !!
Huntelaar

#545Mensaje

Ramón Calderón inflitró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre. Según la información que publica nuestro diario el presidente del Real Madrid
coló a un numeroso grupo de individuos sin derecho a voto para aprobar las cuentas.
:shock: :o :roll:

Imagen
Imagen

sin palabras, este tipo nos quiere llevar al Fracaso :o , disculpas si este tema no va en este lugar, pero me parecio apropiado que lo sepais. :rezar:
Marado

#546Mensaje

Ai madre... si MARCA se atreve a colgar semejante acusacion de portada no duden de que tienen pruebas para demostrarlo, mañana saldra Calderon diciendo que los denunciara y un comunicado oficial, pero como sea esto verdad el Madrid se rompe..
Edge

#547Mensaje

Marado escribió:Ai madre... si MARCA se atreve a colgar semejante acusacion de portada no duden de que tienen pruebas para demostrarlo, mañana saldra Calderon diciendo que los denunciara y un comunicado oficial, pero como sea esto verdad el Madrid se rompe..
Es que si no tubieran pruebas sería denunciable... a ver cuando sale el próximo comunicado oficial desmintiendo a los periódicos
joepesci

#548Mensaje

ahora saldran a decir los palmeros de este foro (todos saben quien son) que eso es mentira y que marca miente. pues si marca miente, que lo metan a los tribunales, y si no, que dimita de una vez el payaso este....
Imagen
joepesci

#549Mensaje

de tods maneras, creo que si esto se confirma y es verdad, es el mayor escandalo en la historia de la presidencia del real madrid. a parte, en interviu salen lascomisiones de los fichajes de calderon y mijatovic, y eso es un escandalazo (les subian hasta 10 millones de euros para llevarse en comisiones). creo que hoy, por fin, la era de ramon calderon toca a su fin, y si tiene que ir a la carcel me parecera muy bien. lean interviu y marca. esto es mas serio de lo que parece.
joepesci

#550Mensaje

Así se infló en contrato de Van Nistelrroy
• La fuerte discusión que precedió a la contratación de Van Nistelrooy por el Real Madrid a causa de una repentina subida de su precio en 300.000 euros se refl eja en un intercambio de correos electrónicos internos del club al que ha tenido acceso interviú.

Reportaje por: José Manuel MUÑOZ
Fotografías por:

12/01/09
No todos los empleados del Real Madrid se habían ido a comer el mediodía del viernes 27 de julio de 2006. De hecho, a las tres de la tarde se registraba una intensa actividad en los despachos del Santiago Bernabéu, tanto de Carlos Martínez de Albornoz, director general corporativo, como de Pedja Mijatovic, recién nombrado director deportivo. Desde esos despachos los asistentes de ambos se escribían apresurados correos electrónicos. Cristina Bermúdez, secretaria de Martínez de Albornoz, escribía a Carlos Bucero, ayudante de Mijatovic: “Carlos, necesito saber si hay que hacer más cambios en el contrato de Ruud. Si todo está bien quiero hacer la VF antes de que vuelva don Carlos, que todavía necesitamos el ok del MUFC y la presentación es a las 5,30. Ánimo, que esto es siempre así, deprisa y corriendo”.

Más información en la revista interviú
raul_7

#551Mensaje

Yo estube en la asamblea, aunque no me dejaron pasar siendo socio, y a otros que no lo eran si que los dejaron acceder a la sala, hay ya me di cuenta de que todo estaba amañado por este personaje que no merece ser presidente de nuestro nuestro club.
Le quedan dos años de mandato aunque ilegitimo, por que ya manipulo las elecciones al no poder computar el voto por correo,pero espero que cuando este personaje salga del Madrid, los daños que halla causado sean reparables, por que si no lo vamos a pasar muy mal.
De todas formas aver si hacemos un poquito de fuerza y poco a poco sin perjudicar a los jugadores , por que es lo unico que nos salva de esta situacion, si no fuera por ellos estariamos mucho peor, por que por la gestion de estos sinverguenzas estariamos en una crisis muy profunda.
Utiliza tecnicas mafiosas y encima insulta a los socios que no somos afines a su proyecto es un fascista y un dictador,utiliza a un grupo como ultrasur para manipular las asambleas como ahora a denunciado marca, ya esta bien de consentir a este personaje que malgaste nuestro dinero encareciendo el mercado para llevarse el las comisiones de los fichajes, nadie discute de la calidad que pueden llegar a tener los jugadores que ficha caso higuain,gago,lass o huntelaar por poner algunos casos pero si que es discutible el precio que se paga por ellos, siendo solo promesas del futbol.
Por esto y por muchas mas cosas CALDERON DIMISION.
HALA MADRID.
Imagen
joepesci

#552Mensaje

creo que hoy es el dia indicado para que los socios y simpatizantes se mobilicen y podamos echar a este esperpento de presidente. todo lo que esta pasando en el club es muy gordo y a nadie parece que le importa.
Hombre sin Fe

#553Mensaje

Primero fue Abellán, después en La Espinillera y ahora en el Marca.
¿Por qué sale tan tarde esta noticia?.
Hombre sin Fe

#554Mensaje

Bermúdez destapa más irregularidades de Calderón
La ex secretaria asegura que Ruud fue presentado como merengue sin tener contrato

El diario Sport publicó en el día de ayer nuevos datos sobre los trapos sucios que Cristina Bermúdez, ex secretaria del Real Madrid, decidió sacar a la luz a través de una entrevista en Interviú.

Nuevo capítulo de la economía de la casa blanca en la era Calderón. Cristina Bermúdez, que la pasada semana cargaba duramente contra el presidente blanco, contra Pedja Mijatovic y contra Carlos Bucero, tuvo cuerda para rato en Interviú sobre el fichaje de Ruud Van Nistelrooy.

La ex secretaria merengue, según anuncia dicho diario deportivo, ha asegurado que el holandés fue presentado sin tener todavía el contrato que le ligase al club de Chamartín. Bermúdez señala que cuando tenía el contrato en la mano para su posterior firma, recibió un email de Bucero en el que decía: “Pedja quiere que cambies la cifra de la comisión del representante, porque parece que no son 1,2 millones, sino 1,5. Has debido equivocarte”.

Minutos más tarde, Cristina contestó con otro correo que no se trataba de ningún error sino de un encarecimiento de la comisión: “Ayer por la tarde, D. Carlos me dio los datos del jugador y las cifras a pagar en presencia del representante y de Pedja y eran 1,2 millones de euros”, confiesa la ex secretaria. Esto provocó una discusión que impidió llevar a cabo la firma del contrato de ‘Van Gol’. La presentación del tulipán se realizó por la tarde y el asunto no se solucionó hasta por la noche, según publica Sport.

www.defensacentral.com
MoReNyToOo

#555Mensaje

Señores parece mentira que os creais esta patraña como ya el equipo va mejor ahora ahy que ir a destrozar la directiva.

Que os creeis que esto el Brown,la mafia italiana un poco de seriedadque esto es el madrid cualquier dia diran que el club se trafica con coca o algo de esto es lo unico que les falta por decir.

De verdad os creeis que calderon va a meter gente ahy sin que nadie se de cuenta realismo y confiar en el presidente que nos esta dando titulos ah creado un ekipo trabajador con sus virtudes y fallos que tiene mucho pienso que es muy madridista y que ama al madrid mas que otra cosa en verano ablaremos noahora no toka ahora toca apoyar a nuestro ekipo nuestra directiva a todod por que somos el madrid señores.
HALA MADRID
Hombre sin Fe

#556Mensaje

Su historial lo demuestra.
raul_7

#557Mensaje

MoReNyToOo escribió:Señores parece mentira que os creais esta patraña como ya el equipo va mejor ahora ahy que ir a destrozar la directiva.

Que os creeis que esto el Brown,la mafia italiana un poco de seriedadque esto es el madrid cualquier dia diran que el club se trafica con coca o algo de esto es lo unico que les falta por decir.

De verdad os creeis que calderon va a meter gente ahy sin que nadie se de cuenta realismo y confiar en el presidente que nos esta dando titulos ah creado un ekipo trabajador con sus virtudes y fallos que tiene mucho pienso que es muy madridista y que ama al madrid mas que otra cosa en verano ablaremos noahora no toka ahora toca apoyar a nuestro ekipo nuestra directiva a todod por que somos el madrid señores.
HALA MADRID
Pues nada te hago esta propuesta. deja de limpiar tu casa hasta el verano haber que sucede, te lo digo: Que se llenara de mierda y no la podras limpiar con una balleta o una fregona, si no que tendras que llamar a un servicio de limpieza o tirarte tu varios dias limpiandola. Eso es lo que va a suceder cuando logremos librarnos de estos mafiosos, que vamos a tardar mucho tiempo en limpiar todo lo que han ensuciado y claro con el perjuicio que tendremos el tiempo en nuestra contra.
Estos señores si se les puede llamar asi, llevan ya tiempo manipulando y engañando al socio del madrid ( lo mismo tu no eres socio y por eso no te importa, yo si soy socio)han maquillado una mala gestion economica con los tres titulos conseguidos en su mandato, pero se han conseguido esos titulos por tener unos jugadores como Casillas, Raul, Michel Salgado y GutI, que han sabido llevar el curso del equipo por que sin esos jugadores no hubiesemos obtenidos esos titulos, porque por parte de la directiva todo ha sido engaños malas gestiones en el fichajes encareciendolos para llevarse ellos las comisiones, y no digo que se hallan fichado malos jugadores que no lo son , sino que se han sobrevalorado.
Para colmo lo de la ultima asamblea, que por cierto yo estube alli y no hace falta que Marca ni ningun otro medio de comunicacion me diga lo que vi con mis propios ojos.
HALA MADRID
Imagen
raul_7

#558Mensaje

Solo digo esto:
Imagen
MVC9

#559Mensaje

con tal de exar a calderon os creeis cualquier cosa, trankilos se va a ir dentro de dos años, o sino poner en marcha una campaña y haber si lo podeis exar, porque esto es futbol y en lo deportivo no se le puede criticar en casi nada, y no se a quien os refereis como los palmeros, porque por esa regla de 3 ustedes seria los maracas, ya que os creeis todo lo que dice el marca u otro medio siempre y cuando sean en contra de calderon, yo solo pido pruebas y luego si es verdad pues se dununciaria a calderon sino se demuestra nada (como siempre), pues tendremos que denunciar al marca. :D
joepesci

#560Mensaje

c15 escribió:con tal de exar a calderon os creeis cualquier cosa, trankilos se va a ir dentro de dos años, o sino poner en marcha una campaña y haber si lo podeis exar, porque esto es futbol y en lo deportivo no se le puede criticar en casi nada, y no se a quien os refereis como los palmeros, porque por esa regla de 3 ustedes seria los maracas, ya que os creeis todo lo que dice el marca u otro medio siempre y cuando sean en contra de calderon, yo solo pido pruebas y luego si es verdad pues se dununciaria a calderon sino se demuestra nada (como siempre), pues tendremos que denunciar al marca. :D
pues quedate con calderon amigo, pero si marca saca eso en portada, mucho miedo no debe de tener a una denuncia por parte de calderon
Cerrado