Yo estube en la asamblea, aunque no me dejaron pasar siendo socio, y a otros que no lo eran si que los dejaron acceder a la sala, hay ya me di cuenta de que todo estaba amañado por este personaje que no merece ser presidente de nuestro nuestro club.
Le quedan dos años de mandato aunque ilegitimo, por que ya manipulo las elecciones al no poder computar el voto por correo,pero espero que cuando este personaje salga del Madrid, los daños que halla causado sean reparables, por que si no lo vamos a pasar muy mal.
De todas formas aver si hacemos un poquito de fuerza y poco a poco sin perjudicar a los jugadores , por que es lo unico que nos salva de esta situacion, si no fuera por ellos estariamos mucho peor, por que por la gestion de estos sinverguenzas estariamos en una crisis muy profunda.
Utiliza tecnicas mafiosas y encima insulta a los socios que no somos afines a su proyecto es un fascista y un dictador,utiliza a un grupo como ultrasur para manipular las asambleas como ahora a denunciado marca, ya esta bien de consentir a este personaje que malgaste nuestro dinero encareciendo el mercado para llevarse el las comisiones de los fichajes, nadie discute de la calidad que pueden llegar a tener los jugadores que ficha caso higuain,gago,lass o huntelaar por poner algunos casos pero si que es discutible el precio que se paga por ellos, siendo solo promesas del futbol.
Por esto y por muchas mas cosas CALDERON DIMISION.
HALA MADRID.