Cuando Ramos esta centrado es de los mejores , ese es el Ramos que queremos , el que jugó en la Euro 2012 y el Ramos del año de la décima , casi perfecto
Y lleva varios partidos así... pero ya sabemos de qué no es bien visto dar elogios a nuestros jugadores en este foro.
Grande capi!
No quieras victimizar.
No castigamos el elogiar, castigamos la indulgencia que se le tiene a muchas vacas sagradas, lo cual es un mal del que solo un ciego no se percata.
Sergio ha sido irregular, despistado, loco cojonudo....pero con un potencial enorme desde que lo conocemos. Jamás va a cambiar. También hay que decirlo
davixu escribió:no es criticar por criticar, su temporada esta siendo un desastre, ni mas ni menos.
ya hace años que sus temporadas rozan el ridiculo, pero este señor tuvo la gran suerte de marcar el gol del empate en la final de Lisboa y que por cierto ahora vive de las rentas de este gol.
Javi18 escribió:Lo que sí ha hecho es decirle la alineación a sus amigutios, se sabía desde las dos de la tarde.
Yo no quiero culpar a Ramos, pero es muy grave que se sepa la alineación desde hace 8 horas, pero muy grave y es algo que no se debería pasar por alto.
Soy muy critico con Ramos, pero ésta semifinal, junto a Pepe, anuló a la delantera del city con una gran facilidad. Espero su gol de cabeza en la final. .
Punto positivo a favor de su inteligencia,al menos una vez hoy.
Si en el choque con Keylor no prefiere aguantar el golpe con el codo y el costado y lo hace con la pierna,se parte la rodilla.
Algo se aprende de hacer chilenas.
DaniGRM escribió:Soy muy critico con Ramos, pero ésta semifinal, junto a Pepe, anuló a la delantera del city con una gran facilidad. Espero su gol de cabeza en la final. .
el torneo de champions muy bien, la temporada regular, muy mal. Las cosas como son. A mi no me vale con que solo aparezca cuando le apetece, se le paga para que sea constante, sino...puerta. Esto es el madrid.