Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#12781Mensaje

Estuvo muy bien. Sus últimos partidos han sido casi perfectos.
david09

#12782Mensaje

Cuando Ramos esta centrado es de los mejores , ese es el Ramos que queremos , el que jugó en la Euro 2012 y el Ramos del año de la décima , casi perfecto
Borrar usuario 17252

#12783Mensaje

Simplemente imperial, enorme Ramos.

Y lleva varios partidos así... pero ya sabemos de qué no es bien visto dar elogios a nuestros jugadores en este foro.

Grande capi!
davixu

#12784Mensaje

no es criticar por criticar, su temporada esta siendo un desastre, ni mas ni menos.
Ian Saint-Stark

#12785Mensaje

LB82 escribió:Simplemente imperial, enorme Ramos.

Y lleva varios partidos así... pero ya sabemos de qué no es bien visto dar elogios a nuestros jugadores en este foro.

Grande capi!
No quieras victimizar.
No castigamos el elogiar, castigamos la indulgencia que se le tiene a muchas vacas sagradas, lo cual es un mal del que solo un ciego no se percata.
Sergio ha sido irregular, despistado, loco cojonudo....pero con un potencial enorme desde que lo conocemos. Jamás va a cambiar. También hay que decirlo :sisi:
DelBosque

#12786Mensaje

Tal vez el mejor en San Sebastian. Esta cuajando un final de temporada muy bueno.
muchacho

#12787Mensaje

davixu escribió:no es criticar por criticar, su temporada esta siendo un desastre, ni mas ni menos.
ya hace años que sus temporadas rozan el ridiculo, pero este señor tuvo la gran suerte de marcar el gol del empate en la final de Lisboa y que por cierto ahora vive de las rentas de este gol.
David_RM

#12788Mensaje

Vamos capi, hazlo otra vez.
JuanitoMaravilla

#12789Mensaje

David_RM escribió:Vamos capi, hazlo otra vez.
No me asustes, ¿qué haga el qué?.
Javi18

#12790Mensaje

Lo que sí ha hecho es decirle la alineación a sus amigutios, se sabía desde las dos de la tarde.

:facepalm:
JuanitoMaravilla

#12791Mensaje

Javi18 escribió:Lo que sí ha hecho es decirle la alineación a sus amigutios, se sabía desde las dos de la tarde.

:facepalm:
Yo no quiero culpar a Ramos, pero es muy grave que se sepa la alineación desde hace 8 horas, pero muy grave y es algo que no se debería pasar por alto.
CARLOSSOY

#12792Mensaje

Defensivamente quiero decir que esta enlazando unos partidos muy serios,lo de la alineacion es Ramos al natural.
Cristiano7

#12793Mensaje

Hoy IMPERIAL. Cuando quiere es un jodido muro de hormigón armado mezclado con vibranium, adamatium, etc. =D> =D> :meparto:
DaniGRM

#12794Mensaje

Soy muy critico con Ramos, pero ésta semifinal, junto a Pepe, anuló a la delantera del city con una gran facilidad. Espero su gol de cabeza en la final. =D> .
Borrar usuario 16895.

#12795Mensaje

Que partidazo,siempre está cuando se le necesita,siempre.

Ha aportado muchísima seguridad y ha minimizado multitud de balones peligrosos,aportando tranquilidad o alejando el peligro.

Partidazo del capitán y demostrando lo que vale.
Borrar usuario 17612

#12796Mensaje

=D> =D> =D>
eltiolavara

#12797Mensaje

Muy bien los centrales esta eliminatoria quitando la primera parte de la ida.
eltiolavara

#12798Mensaje

Punto positivo a favor de su inteligencia,al menos una vez hoy.
Si en el choque con Keylor no prefiere aguantar el golpe con el codo y el costado y lo hace con la pierna,se parte la rodilla.
Algo se aprende de hacer chilenas.
davixu

#12799Mensaje

DaniGRM escribió:Soy muy critico con Ramos, pero ésta semifinal, junto a Pepe, anuló a la delantera del city con una gran facilidad. Espero su gol de cabeza en la final. =D> .
el torneo de champions muy bien, la temporada regular, muy mal. Las cosas como son. A mi no me vale con que solo aparezca cuando le apetece, se le paga para que sea constante, sino...puerta. Esto es el madrid.
santiago90c

#12800Mensaje

Ramos y Pepe fueron de lo mejor hoy, no sé si por mérito de ellos o demérito de la ofensiva del City. Ojalá veamos una historia similar en la final. =D>
Responder