Jim_89 escribió:leo el comentario de Agent, luego en otro foro un tio que dice que hay que ser manco para no pasarse los Souls, incluso solo, y una de dos
-o no soy para estos juegos
-o definitivamente tengo una copia defectuosa en donde la dificultad ha sido alterada para fastidiarme
Agent, el primer jefe del Souls me ha parecido un mojonazo tremendo, en cambio los soldados cuando estan en grupo y en zonas donde NO ES POSIBLE separarlos, por dios santo que eso se le atraganta a cualquiera. no hablemos del sistema de apuntado si estas rodeado de ellos porque es apostar a muerte segura. encima no entiendo porquè coñas la barra de energia pese a ser larga, no se llena del todo con las raciones. todo apunta a que tengo que empezar el juego nuevamente y aprenderme bien el tutorial y como funciona, porque no me creo que se complique tanto asì.

- Has empezado a subir de nivel el personaje ?
- Has subido de nivel tu arma? (recuerda, busca la lanza, la vende alguien dentro del castillo, tras unos barriles y cajas rompibles)
- Siempre hay manera de atraer a los enemigos. Hay objetos que sirven para llamar la atención o incluso una flecha. No te perseguirán todos sino solo al que le hayas dado. Además, ese juego y casi todos los Souls tiene varios bugs en la IA de los enemigos en lo referente a barrancos, puertas y escaleras. Muchos te persiguen y luego se dan la vuelta o mucho mejor, caminan hacia atrás, quedando totalmente desprotegidos. Eso sí, no puedes luchar contra varios a la vez hasta que tu arma mate de dos golpes (máximo) y tu barra de resistencia sea considerable.
También es posible que haya zonas por las que haya que pasar corriendo, sin pelear. Yo me he tirado así en bastantes zonas de Dark Souls 3, hasta que he tenido nivel para luchar.