Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#3781Mensaje

leo el comentario de Agent, luego en otro foro un tio que dice que hay que ser manco para no pasarse los Souls, incluso solo, y una de dos

-o no soy para estos juegos
-o definitivamente tengo una copia defectuosa en donde la dificultad ha sido alterada para fastidiarme

:meparto: :meparto: :meparto:

Agent, el primer jefe del Souls me ha parecido un mojonazo tremendo, en cambio los soldados cuando estan en grupo y en zonas donde NO ES POSIBLE separarlos, por dios santo que eso se le atraganta a cualquiera. no hablemos del sistema de apuntado si estas rodeado de ellos porque es apostar a muerte segura. encima no entiendo porquè coñas la barra de energia pese a ser larga, no se llena del todo con las raciones. todo apunta a que tengo que empezar el juego nuevamente y aprenderme bien el tutorial y como funciona, porque no me creo que se complique tanto asì. O_o
Agent_Graves

#3782Mensaje

Jim_89 escribió:leo el comentario de Agent, luego en otro foro un tio que dice que hay que ser manco para no pasarse los Souls, incluso solo, y una de dos

-o definitivamente tengo una copia defectuosa en donde la dificultad ha sido alterada para fastidiarme

Agent, el primer jefe del Souls me ha parecido un mojonazo tremendo, en cambio los soldados cuando estan en grupo y en zonas donde NO ES POSIBLE separarlos, por dios santo que eso se le atraganta a cualquiera. no hablemos del sistema de apuntado si estas rodeado de ellos porque es apostar a muerte segura. encima no entiendo porquè coñas la barra de energia pese a ser larga, no se llena del todo con las raciones. todo apunta a que tengo que empezar el juego nuevamente y aprenderme bien el tutorial y como funciona, porque no me creo que se complique tanto asì. O_o

- Has empezado a subir de nivel el personaje ?

- Has subido de nivel tu arma? (recuerda, busca la lanza, la vende alguien dentro del castillo, tras unos barriles y cajas rompibles)

- Siempre hay manera de atraer a los enemigos. Hay objetos que sirven para llamar la atención o incluso una flecha. No te perseguirán todos sino solo al que le hayas dado. Además, ese juego y casi todos los Souls tiene varios bugs en la IA de los enemigos en lo referente a barrancos, puertas y escaleras. Muchos te persiguen y luego se dan la vuelta o mucho mejor, caminan hacia atrás, quedando totalmente desprotegidos. Eso sí, no puedes luchar contra varios a la vez hasta que tu arma mate de dos golpes (máximo) y tu barra de resistencia sea considerable.

También es posible que haya zonas por las que haya que pasar corriendo, sin pelear. Yo me he tirado así en bastantes zonas de Dark Souls 3, hasta que he tenido nivel para luchar.
Borrar usuario 15403.

#3783Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:leo el comentario de Agent, luego en otro foro un tio que dice que hay que ser manco para no pasarse los Souls, incluso solo, y una de dos

- Has empezado a subir de nivel el personaje ?

- Has subido de nivel tu arma? (recuerda, busca la lanza, la vende alguien dentro del castillo, tras unos barriles y cajas rompibles)

- Siempre hay manera de atraer a los enemigos. Hay objetos que sirven para llamar la atención o incluso una flecha. No te perseguirán todos sino solo al que le hayas dado. Además, ese juego y casi todos los Souls tiene varios bugs en la IA de los enemigos en lo referente a barrancos, puertas y escaleras. Muchos te persiguen y luego se dan la vuelta o mucho mejor, caminan hacia atrás, quedando totalmente desprotegidos. Eso sí, no puedes luchar contra varios a la vez hasta que tu arma mate de dos golpes (máximo) y tu barra de resistencia sea considerable.

También es posible que haya zonas por las que haya que pasar corriendo, sin pelear. Yo me he tirado así en bastantes zonas de Dark Souls 3, hasta que he tenido nivel para luchar.
tendrè que hacer lo que dices y pasar de largo cuando se pueda, quizas porque he hecho justamente lo contrario y me que creido el superheroe capaz de acabar con todos y por eso me estan dando unos palizones barbaros.
Agent_Graves

#3784Mensaje

Claro, pues por eso mismo. Piensa en ese juego como un juego de "puzzles de accion" donde tienes que pensar con qué equipamiento vas a pasar por cada zona, porque realmente marca mucho la diferencia las elecciones que hagas y siempre hay maneras sencillas de pasar una situación que a priori parece muy difícil.

Además, Demons Souls es junto a Dark Souls lo más difícil de toda la saga porque a la dificultad intrínseca se añaden un control algo lento (que ha sido refinado en los últimos juegos) y eso lo hace aún más jodido.

Yo lo retomaré cuando haya conseguido el platino de DS3 pero me estoy temiendo que me he topado con un bug bastante guapo que me puede impedir conseguirlo.
Borrar usuario 15403.

#3785Mensaje

aunque no tengan nada que ver, pero curioso que con TLOU si tuviese esa paciencia para esperar el momento justo y actuar, y en Demons quiero es pasar desesperadamente siempre. se me olvida por momentos que esto no es ni sera un DMC con toda su accion de principio a fin :lol:
Borrar usuario 17174.

#3786Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:El final del usurpador o algo así me imagino que es, el de los cab..... de Londor.
Porque el primer final sólo es pasar el juego, otros dos son con los ojos de la Guardiana de Fuego y el ultimo es con Londor, pero si, muy difícil averiguar el orden de la quest porque el juego te dice poco o nada.

Los primeros dos jefes son muy fáciles, ya que la cantidad de movimientos que tienen son muy limitadas, sólo es memorizar dos o tres ataques.

Estás ya por la segunda vuelta ? Sorprendentemente los enemigos dan menos almas que en la primera (!!?) por lo que subir de nivel es realmente complicado. Apenas he subido de nivel 10 veces y voy por la mazmorra de Irythill. De todos modos, tras hacer varias de las quests recibes muchas ayuda para los jefes finales y siempre puedes invocar a uno o incluso dos ayudantes con lo cual esto unido al gran poder de piromancia que tengo hace de momento que el juego sea un paseo militar, con alguna excepción.
No he podido jugar, estoy con unos pendientes del trabajo porque he decidido renunciar y tengo que terminar unos proyectos antes de salirme.

Los enemigos en teoría dan más almas pero no de manera proporcional como en la primera vuelta por el nivel de tu pj, la mayoría para poder continuar haciendo PVP-Coop los deja en niveles 100-125. Más allá es arriesgarse a no encontrar más gente con tanto nivel.
Borrar usuario 18318

#3787Mensaje

Jim_89 escribió:aunque no tengan nada que ver, pero curioso que con TLOU si tuviese esa paciencia para esperar el momento justo y actuar, y en Demons quiero es pasar desesperadamente siempre. se me olvida por momentos que esto no es ni sera un DMC con toda su accion de principio a fin :lol:
Con uno disfrutas y con otro no.

Con dos horas de juego ya me cansé del DS3.
A cuarentena permanente!!!!!!que le den.
Borrar usuario 15403.

#3788Mensaje

madmartigan escribió:
Jim_89 escribió:aunque no tengan nada que ver, pero curioso que con TLOU si tuviese esa paciencia para esperar el momento justo y actuar, y en Demons quiero es pasar desesperadamente siempre. se me olvida por momentos que esto no es ni sera un DMC con toda su accion de principio a fin :lol:

creeme que TLOU me parecio infernal en la primera partida, porque al igual que con DS queria pasar de todas todas sin detenerme. ya en la segunda y en sobreviviente me costò menos, aunque es igualmente un juego hecho para medir la paciencia porque es inevitable morir.

el DS lo he confundido con un hack n`slash y me estan dando del bueno. seguire el consejo de Agent a ver si me va mejor. :D

no te culpo de lo del DS3 :lol:
Agent_Graves

#3789Mensaje

madmartigan escribió:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:

Empieza por P y acaba en O. Qué puede ser ?

Pues si vieras la gracia de perder más de 100.000 almas porque justo a un jugador online le da por reventarte tu partida en ese justo momento... :lol:
Borrar usuario 15403.

#3790Mensaje

por cierto Agent, ¿es posible ir al Nexus a guardar las almas que vayas ganando? porque eso de perderlas al morir es algo cansino (aunque sè que si vuelves al punto exacto donde moriste las puedes recuperar).
Agent_Graves

#3791Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto Agent, ¿es posible ir al Nexus a guardar las almas que vayas ganando? porque eso de perderlas al morir es algo cansino (aunque sè que si vuelves al punto exacto donde moriste las puedes recuperar).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dónde estaría la gracia de eso, de tener un "banco de almas" ? :lol:

No. Es por eso que la exploración en estos juegos es tan...emocionante. Por decirlo de algún modo. Desde luego se siente por momentos como un survival horror tipo Resident Evil más que un juego de acción, especialmente Demons Souls es increíblemente claustrofóbico y oscuro.

Marciano, me he dado cuenta que algunos monstruos te dan más almas y otros, menos (!). De todos modos subir de nivel ahora cuesta tan caro que solo puedo subir un nivel, dos a lo sumo, cuando he matado algún jefe final o tras varias partidas en cooperativo. Pero da igual porque mi nivel ya va por 163 y las estadísticas apenas escalan a estas alturas. Me sigo encontrando muchísimos jugadores tanto anfitriones como invasores, no creo que vaya a tener problema por ahí y máxime considerando que el juego va a recibir dos expansiones más y que casi todo el mundo está desbloqueando los 3 finales.
Borrar usuario 17174.

#3792Mensaje

Joder, todo lo queréis fácil :? .
degas

#3793Mensaje

En el Diablo II era así, si te mataban, tenías que ir a buscar tus cosas al campo de batalla. Algo a veces una locura entre diablillos rojos xD
Borrar usuario 15403.

#3794Mensaje

Marciano escribió:Joder, todo lo queréis fácil :? .
los paquetazos tambien tenemos derechos 8-) :lol: :lol:
degas

#3795Mensaje

Los controles de la Wii son una mierda pinchada en un palo. Un dolor de muelas, espero que la NX sea otra historia con un mando de verdad.
Borrar usuario 15403.

#3796Mensaje

degas escribió:Los controles de la Wii son una mierda pinchada en un palo. Un dolor de muelas, espero que la NX sea otra historia con un mando de verdad.
recuerdo cuando recien habia salido la Wii, mi hermano y yo fuimos a una tienda de videojuegos en la que puedes pagar una media hora por jugar. pues bien, nos pusimos con Metroid Prime 3 y vaya martirio, pese a los bonito que se veia era totalmente imposible jugarlo con ese mando, entonces pasamos al Zelda Twilight a ver que tal, y fue aùn peor :lol: :lol: :lol:

si Nintendo vuelve a los mandos tradicionales, o mejor aun, hace compatibles los mandos Pro de Wii U, ya tendran mucho ganado.
Borrar usuario 18318

#3797Mensaje

Es que Nintendo hace los mandos para los japones,que tienen las manos muy pequeñas :)

De los que he probado el de la 360 me sigue pareciendo el mejor.Supongo que el de One será mejor todavía.Se pasan por la piedra al resto.
Borrar usuario 15403.

#3798Mensaje

madmartigan escribió:Es que Nintendo hace los mandos para los japones,que tienen las manos muy pequeñas :)

De los que he probado el de la 360 me sigue pareciendo el mejor.Supongo que el de One será mejor todavía.Se pasan por la piedra al resto.
bueno, el mando de Gamecube fue un señor mando, muy còmodo sin importar si tenias manos tipo bigfoot :meparto: :meparto: y los Dual Schock no se quedan atràs, pero los materiales han supuesto un paso atràs en la PS3, los cuales parecen de juguete que tu hijo agarra y tira al piso y se llamaba mando.. :lol:

nada como los clasicos de Super Nes y N64 que esta a veces era un tanto incomodo segun que juegos, pero innovador con esa forma que parecia un gadget de Batman :D
aepit

#3799Mensaje

madmartigan escribió:Es que Nintendo hace los mandos para los japones,que tienen las manos muy pequeñas :)

El de 360 era un gran mando, superior al de PS3, pero el de One es mejor aún, te lo aseguro, tanto en comodidad, como en calidad de materiales como en duración de su batería, esta claramente por encima del de PS4 y luego tienes el élite, el cuál no he tenido el placer de probar, pero dicen que es una burrada, todo precisión y calidad.
Borrar usuario 16682

#3800Mensaje

El mando de la One es superior a la de 360 pero para los exigentes el mejor mando del mundo es el Elite. Ni el SCUF Infinity1, Razer Wildcat, están a la altura del Elite.
Responder