zam escribió:No me creo que seas tan simple LQDY. Y ya está muy explicado, no es que Floper haga los 11 pero evitemos coartar al entrenador fichándole lo que no necesita y tenga que hacer encajebolillos y ya ganaremos bastante. Y se podrá juzgar el mérito y demérito del míster porque ha decidido y es su éxito o su funeral. Hay que cambiar el chip de que sea el entrenador el que se adapte a los jugadores. O sabems que tras un año bueno, viene rascada de bolas.
ZZ curra con lo que ha heredado. Sabe que la BBC juega, pero al menos se ha esforzado en equilibrarla.
Cierto que soy simple (me lo tomo como un cumplido).
En cuanto a los fichajes, si miras la plantilla del madrid, pocas, muy pocas, se piede decir que sean mejores.
Es más, el entrenador tiene para escoger para varios esquemas.
Qué falta algun hueco por tapar (en suplentes), cierto. Qué se puede mejorar algún puesto, cierto tambien.
Pero no creo que ninguno de los entrenadores que hemos tenido se pueda quejar de la plantilla que ha tenido o tiene.
Para pelear, y ganar, cuañquier título.
Otra cosa es lo que hayan conseguido sacar de ellas.
En todos estos años sólo he visto irse a un entrenador (bueno, a dos), porque no le dejaban hacer su trabajo, a camacho (el ptro sería mou). Al resto ha habido que echarles con agua caliente. Si hubiesen estado mediatizados por el presidente, o por sus fichajes, entiendo que se hubiesen ido como entrenadores de élite que son. Y no lo hicieron.
Es más, hoy, el igeniero, decía que a él nadie le hacía alineaciones.
El día que vea a un entrenador quitar a la bbc y que le echen, entonces diré que le querían hacer la alineacion.
Pero, por ahora, lo que he visto es echar a un entrenador, por empeñarse en seguir con la bbc (mientras le hacian la cama).