Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#5521Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Otra vez volvemos a las alineaciones de Florentino?.

Entonces, ¿por qué juegan Lucas, Casemiro,..?, ¿cómo se llama la autopista que hemos construido con el fichaje de Lucas?.
Lucas es suplente, no me fastidies.
Pero juega por delante de Isco, James,..
Ya, y Varane también, pero es que no juegan en la misma posición.
James ha entrado muchas veces como sustituto de Bale, pero si no os vale el ejemplo Lucas, pongo el ejemplo Casemiro.

XI frente al City: Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Bale y Benzema.

Meritocracia.
DIRTYHARRY

#5522Mensaje

Está claro que si salimos de Champions, la culpa será de Zidane y tendrá que irse, con todo y Rey del Muermo. :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#5523Mensaje

Ver de titular a Danilo sin importar la clase de partidos que haga, nos debería dar una idea de lo que puede ser la próxima temporada, y lo que es un entrenador del Madrid.

Nos venden la idea de que las salidas y fichajes las hará el entrenador, pero eso es lo que siempre nos han querido hacer creer y no es así. Y se confirma cuando llegan jugadores para posiciones sobrepobladas para luego jugar en sitios que no son donde mejor rinden, o se compran jugadores de 40 millones que sólo Floren y su equipo de negociadores le ven algo de buen futbolísta, por no decir buen negocio.

El entrenador sólo debe decir gracias y haré lo que pueda, aunqu existe la esperanza que Zidane en un 80%pueda decidir algo...
JuanitoMaravilla

#5524Mensaje

Yo he visto jugar a Carvajal el Clásico, Derbi, partido frente al City, Wolfsburgo,..solo vemos lo que nos interesa o no vemos los partidos.

El 11 del Madrid se basa en la meritocracia.
logicoRM

#5525Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto jugar a Carvajal el Clásico, Derbi, partido frente al City, Wolfsburgo,..solo vemos lo que nos interesa o no vemos los partidos.

Juanito, hiciste que abriera más los ojos y varias veces, encima los frote para ver si estaba leyendo bien. En serio?
JuanitoMaravilla

#5526Mensaje

logicoRM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo he visto jugar a Carvajal el Clásico, Derbi, partido frente al City, Wolfsburgo,..solo vemos lo que nos interesa o no vemos los partidos.

Juanito, hiciste que abriera más los ojos y varias veces, encima los frote para ver si estaba leyendo bien. En serio?
Lo digo totalmente en serio, LogicoRM.

Dime, ¿qué jugador se merece ahora mismo ser titular por uno de los que está jugando?.
jotaceen

#5527Mensaje

LQDY escribió:Venga vale, acepto Danilo y cristiano.

Pero claro, muchos decían lo mismo con Bale. Y ahora le aúpan como salvador del madridismo.

Si, cuando no estaba bien, le hubiesen sentado reiteradamente, como pedía "el foro", qahora no podrías recurrir a él.

Véase James, sentado por méritos propios, pero que está costando un huevo recuperarle.

A veces, las alineaciones no son tan sencillas como "que jueguen los que mejor están", hay veces que tienes que dar confianza a jugadores que piensas te pueden dar mucho.

Y eso en el foro no cabe. Además de fobias a jugadores, a foristas (atacando a sus jugadores), etc.

Yo, en eso, soy más básico. La alineación la hace el entrenador. Por lo que es su responsabilidad quien juegue. Y si, en algún caso, cediese a presiones (de Florentino, de prensa, de afición, o de los propios jugadores), me la pela. La responsabilidad vuelve a ser suya. Por permitirlo.

A mí no me vale con el "hace lo que le dicen". Que en el foro se utiliza tanto. Si no le dejan decidir, que se vaya. Como ya se ha comprobado con benitez, con angelotte, si haces lo que otros quieres, también te acaban echando.
Me parece acertadísimo el comentario.

Se ha dicho hasta la saciedad que en este equipo se juega siempre, esté como estés, si has costado mucho dinero. Cuando se ha hecho rotaciones, se ha llegado a decir que eso no importaba, que lo importante son los partidos importantes.

Yo, he visto partidos importantes con Carvajal, Casemiro y Lucas Vázquez de titular, dejando en el banquillo 80 millones de euros entre otros jugadores.

¿Que no es la misma posición? ¿Eso desde cuando ha importado en vuestras teorías sobre Florentino y el club? ¿No se fichaban a los caros para ponerlos en cualquier posición? ¿Qué sabe Florentino de tácticas para establecer un criterio de posiciones?

Y todo esto sin salir ni un solo entrenador diciendo que le hacían las alineaciones. Como si a los anteriores les hubiera valido seguir las indicaciones de arriba. Véase Ancelotti o Benítez.

Muy coherente todo, sí.
zam

#5528Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.
¿Y cómo sabemos cuándo diseña y decide y cuándo no?

¿Si juegan los que no quiere el foro es un alienador o cómo funciona esto?
Se va a saber si cuadran perfiles de fichajes y esquema. Si se hacen fichajes sin criterio mal empezamos.
LQDY

#5529Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Para juzgar como se debe el trabajo de un míster, debe ser él quién diseña la plantilla. Y quién decide los 11. Si no estamos fichando alineadores.
¿Y cómo sabemos cuándo diseña y decide y cuándo no?

¿Si juegan los que no quiere el foro es un alienador o cómo funciona esto?
Se va a saber si cuadran perfiles de fichajes y esquema. Si se hacen fichajes sin criterio mal empezamos.
A ver,

El balon es el qie decidirá si el entrenador es libre o un mandado.

Si emtra el balon, todos diremos que "menos mal que florentino ha dejado de joder".

Si no entra, puede poner a quien ponga, que ya encontraremos algún resquicio para justificarlo.

Siempre ha sido así. Y siempre lo será. En el madrid. Y en cualquier club.

A ver quién de los dos tiene razon si tú dices qué el entrenador recibe órdenes y yo digo que es libre Para elegir.

Pues eso, el balón. Si entra o no entra.

Zidane, ahora, ¿recibe órdenes de florentino o elige a los que él quiere?
zam

#5530Mensaje

No me creo que seas tan simple LQDY. Y ya está muy explicado, no es que Floper haga los 11 pero evitemos coartar al entrenador fichándole lo que no necesita y tenga que hacer encajebolillos y ya ganaremos bastante. Y se podrá juzgar el mérito y demérito del míster porque ha decidido y es su éxito o su funeral. Hay que cambiar el chip de que sea el entrenador el que se adapte a los jugadores. O sabems que tras un año bueno, viene rascada de bolas.

ZZ curra con lo que ha heredado. Sabe que la BBC juega, pero al menos se ha esforzado en equilibrarla.
DelBosque

#5531Mensaje

A mi Zidane me gusta, pero la BBC y Dañino nos la ha colado como todos.
LQDY

#5532Mensaje

zam escribió:No me creo que seas tan simple LQDY. Y ya está muy explicado, no es que Floper haga los 11 pero evitemos coartar al entrenador fichándole lo que no necesita y tenga que hacer encajebolillos y ya ganaremos bastante. Y se podrá juzgar el mérito y demérito del míster porque ha decidido y es su éxito o su funeral. Hay que cambiar el chip de que sea el entrenador el que se adapte a los jugadores. O sabems que tras un año bueno, viene rascada de bolas.

ZZ curra con lo que ha heredado. Sabe que la BBC juega, pero al menos se ha esforzado en equilibrarla.
Cierto que soy simple (me lo tomo como un cumplido).

En cuanto a los fichajes, si miras la plantilla del madrid, pocas, muy pocas, se piede decir que sean mejores.

Es más, el entrenador tiene para escoger para varios esquemas.

Qué falta algun hueco por tapar (en suplentes), cierto. Qué se puede mejorar algún puesto, cierto tambien.

Pero no creo que ninguno de los entrenadores que hemos tenido se pueda quejar de la plantilla que ha tenido o tiene.

Para pelear, y ganar, cuañquier título.

Otra cosa es lo que hayan conseguido sacar de ellas.

En todos estos años sólo he visto irse a un entrenador (bueno, a dos), porque no le dejaban hacer su trabajo, a camacho (el ptro sería mou). Al resto ha habido que echarles con agua caliente. Si hubiesen estado mediatizados por el presidente, o por sus fichajes, entiendo que se hubiesen ido como entrenadores de élite que son. Y no lo hicieron.

Es más, hoy, el igeniero, decía que a él nadie le hacía alineaciones.

El día que vea a un entrenador quitar a la bbc y que le echen, entonces diré que le querían hacer la alineacion.

Pero, por ahora, lo que he visto es echar a un entrenador, por empeñarse en seguir con la bbc (mientras le hacian la cama).
zam

#5533Mensaje

Pues para mi a Carlo el 2° le rompieron la plantilla y se la dejaron coja. Y se dijo en septiembre y lo sabes.

No vale la teoría de "Si entra la pelotita" que se usa para valorar la continuidad de un entrenador con esto.

Con Mou y Carlo entró y no entró la pelotita y no creo que nadie piense que tenían el mismo peso en la confección de plantilla. Y a Benítez se le permitieron sus fichajitos y estaba sentenciado sin rodar la bola.
jotaceen

#5534Mensaje

A Carlo le rompieron la plantilla y se dedicó a darle al equipo un fútbol que no se vio en su primera temporada. Con y sin BBC. No sé, igual era partícipe de las decisiones. Pero claro, prefirió perder prestigio siendo un pelele del presidente a decir las cosas claras de lo que pasaba en el club. Sobretodo en este negocio, donde importa más la cara de uno que la de los demás.
zam

#5535Mensaje

jotaceen escribió:A Carlo le rompieron la plantilla y se dedicó a darle al equipo un fútbol que no se vio en su primera temporada. Con y sin BBC. No sé, igual era partícipe de las decisiones. Pero claro, prefirió perder prestigio siendo un pelele del presidente a decir las cosas claras de lo que pasaba en el club. Sobretodo en este negocio, donde importa más la cara de uno que la de los demás.
Uy me he perdido. Plantilla corta, parches, y consecuencias.
jotaceen

#5536Mensaje

Somos el único equipo que ficha a un jugador para ponerlo en otra posición donde se vio que rindió fenomenal y dárselo al entrenador que te reconvierte a un mediapunta en uno de los mejores pivotes del mundo, entre otros ejemplos.

También le costaba al club traer a un centrocampista aunque sea cedido antes que a Chicharito si Carlo lo pide. Pero, ¿lo pidió? ¿Alguien lo sabe? Pues pensemos que no pinta nada y ya.
zam

#5537Mensaje

jotaceen escribió:Somos el único equipo que ficha a un jugador para ponerlo en otra posición donde se vio que rindió fenomenal y dárselo al entrenador que te reconvierte a un mediapunta en uno de los mejores pivotes del mundo, entre otros ejemplos.

También le costaba al club traer a un centrocampista aunque sea cedido antes que a Chicharito si Carlo lo pide. Pero, ¿lo pidió? ¿Alguien lo sabe? Pues pensemos que no pinta nada y ya.
Si crees que Carlo quería vender a Xabi y DiMa, jugar con un MP de interior y de reservas quedarse con Samu e Illarra como únicos MC pooos...
Melo Merezco

#5538Mensaje

A Carlo no le rompieron la plantilla, se pensó que Modric no iba a romperse para 6 meses y ocurrió justo eso. No hay más. Romper la plantilla fichando a James, Kroos, por Alonso la tortuga acabada (según el foro) y Di María chantajeando al club, vamos, hombre.

Lo de la mítica BBC y por qué no se hace jugar insistentemente a otros: la diferencia entre la BBC y sus suplentes es como de aquí a Lima tres veces, la diferencia entre James, Isco, Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric (este un peldaño por encima de todos) no es ni comparable. A Bale hay que tenerlo siempre afinado igual que a los otros dos porque marcan diferencias enormes. Ahí está la gran inversión del equipo en pegada, 250 kilos, y todavía nos preguntamos por qué juegan.
jotaceen

#5539Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Somos el único equipo que ficha a un jugador para ponerlo en otra posición donde se vio que rindió fenomenal y dárselo al entrenador que te reconvierte a un mediapunta en uno de los mejores pivotes del mundo, entre otros ejemplos.

Si crees que Carlo quería vender a Xabi y DiMa, jugar con un MP de interior y de reservas quedarse con Samu e Illarra como únicos MC pooos...
1) Estando Xabi Alonso y James en el mismo equipo, en la supercopa Xabi no pudo jugar. ¿Qué hizo Carlo? Kroos de pivote y James de interior. Eso estando Xabi en la plantilla. Hay que ser inútil para pensar que quiere jugar con eso, y más si lo pone en una final. Sí.

2) No creo que Carlo quisiera vender a Xabi. Tampoco sé si querría tener a un jugador que pide irse. Porque lo pide, no lo echa el club. El tema Di María está un poco hablado. No creo que fuera una sorpresa para él su marcha. Solo hay que ver cómo jugada el equipo el primer año y el segundo. Para ser una sorpresa su marcha parece que Carlo sabía lo que quería.
LQDY

#5540Mensaje

zam escribió:Pues para mi a Carlo el 2° le rompieron la plantilla y se la dejaron coja. Y se dijo en septiembre y lo sabes.

No vale la teoría de "Si entra la pelotita" que se usa para valorar la continuidad de un entrenador con esto.

Con Mou y Carlo entró y no entró la pelotita y no creo que nadie piense que tenían el mismo peso en la confección de plantilla. Y a Benítez se le permitieron sus fichajitos y estaba sentenciado sin rodar la bola.
Durante 5 meses, el madridismo, incluido el foro (y el núcleo duro), flipas os con el fútbol del 2º año de angelotti.

Nadie echaba en falta a nadie de los ausentes. Nadie se quejaba de nadie de los presentes. Si acaso, los que su jugador había perdido protagonista por alguna nueva incorporación.

A DiMaría se le llamaba pesetero y nos reíamos de él por haberse ido a Manchester.

Porque entraba la pelotita.

Los últimos 5 meses, todo fue pesimismo. Todo fue echar de menos a todos los ausentes. Todo fue criticar a todos los presentes.

Porque no entraba la pelotita.

Buen ejemplo has ido a elegir.
Responder