Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
vujadin

#2021Mensaje

Bufffff qué chicharro de Hazard para dar el título al Leicester.
hitzeko

#2022Mensaje

Golazo de Hazard.

Leicester es campeón ahora mismo. El equipo está al completo en la casa de Vardy viendo el encuentro.
_Jesus_

#2023Mensaje

Go Leicester jajaja
zam

#2024Mensaje

Qué feo que sea así...pero que sea.
vujadin

#2025Mensaje

A Fabregas le van a tener que amputar la mano, pobrecillo.
hitzeko

#2026Mensaje

En esta segunda parte se nota el banquillo... el Tottenham solo podía sacar gente para amarrar, y el Chelsea con Hazard sobre todo y Oscar tenía dinamita.
David774

#2027Mensaje

Tremendo golazo de Hazard.
_Jesus_

#2028Mensaje

Yo prefiero atar la liga y en su campo sea una fiesta. Qué le hagan pasillo, fiesta en el campo y sea in día para disfrutar. De la otra manera es jugar y para que pierda. Además es su último partido en su campo.
hitzeko

#2029Mensaje

Lamela pisando a Cesc, Walker sangrando de la nariz... vuelve la tensión. A tortazo limpio.
zam

#2030Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo prefiero atar la liga y en su campo sea una fiesta. Qué le hagan pasillo, fiesta en el campo y sea in día para disfrutar. De la otra manera es jugar y para que pierda. Además es su último partido en su campo.
Po no se yo que el calendario lo tienen jodidito y los Spurs después de esto, bastante mejor.

Esto se tiene que ganar cuanto antes.
_Jesus_

#2031Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Yo prefiero atar la liga y en su campo sea una fiesta. Qué le hagan pasillo, fiesta en el campo y sea in día para disfrutar. De la otra manera es jugar y para que pierda. Además es su último partido en su campo.
Po no se yo que el calendario lo tienen jodidito y los Spurs después de esto, bastante mejor.

Esto se tiene que ganar cuanto antes.
Es su último partido en su campo, fiesta montada y celebrando. Por mi qué hoy salga ya campeón y se prepare el fieston jajaja.
vujadin

#2032Mensaje

Muy grande el Leicester.

CAMPEONES
vujadin

#2033Mensaje

Se va a hacer un poco larga la noche en casa de Vardy.
_Jesus_

#2034Mensaje

Viva el Leicester campeones !!!!
Melo Merezco

#2035Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Sí señor me alegro un montón. Enhorabuena Leicester!!!
hitzeko

#2036Mensaje

Un poco guarro el final del partido del Chelsea, yendo al córner a perder tiempo o sin tirar la última falta como si se jugasen ellos algo... pero en fin.

Gran año del Leicester, gran temporada de los chavales del Tottenham, y un año más la Premier en el mapa y en Europa.

Esto solo pasa aquí.
Empirico

#2037Mensaje

Me encanta que un equipo de la parte baja gane una de las ligas más importantes del continente. Eso es muy bueno para el fútbol. Es como si aquí la ganase un Betis, un Celta o Las Palmas, algo genial. Aunque aquí sería imposible hoy por hoy.
Borrar usuario 18469.

#2038Mensaje

hitzeko escribió:Un poco guarro el final del partido del Chelsea, yendo al córner a perder tiempo o sin tirar la última falta como si se jugasen ellos algo... pero en fin.

Gran año del Leicester, gran temporada de los chavales del Tottenham, y un año más la Premier en el mapa y en Europa.

Esto solo pasa aquí.
Será por la rivalidad entre Chelsea y tottenham, de hecho estoy seguro que si el leicester necesitaba ganarle al Chelsea en el último partido para ser campeón estos no iban a oponer mucha resistencia
Borrar usuario 18318

#2039Mensaje

Cada año es más barata la Premier.
con todo,meritazo del Leicester de Ranieri.
Borrar usuario 4361.

#2040Mensaje

Campeón el lester, mucho mérito y pone a pensar que si en la liga el dinero se repartiera de la misma forma que en la premier se tendría la mejor liga del mundo porque el nivel de competencia sería legendario y ya no se diga en shempions y europa.
Cerrado