En esta segunda parte se nota el banquillo... el Tottenham solo podía sacar gente para amarrar, y el Chelsea con Hazard sobre todo y Oscar tenía dinamita.
Yo prefiero atar la liga y en su campo sea una fiesta. Qué le hagan pasillo, fiesta en el campo y sea in día para disfrutar. De la otra manera es jugar y para que pierda. Además es su último partido en su campo.
_Jesus_ escribió:Yo prefiero atar la liga y en su campo sea una fiesta. Qué le hagan pasillo, fiesta en el campo y sea in día para disfrutar. De la otra manera es jugar y para que pierda. Además es su último partido en su campo.
Po no se yo que el calendario lo tienen jodidito y los Spurs después de esto, bastante mejor.
_Jesus_ escribió:Yo prefiero atar la liga y en su campo sea una fiesta. Qué le hagan pasillo, fiesta en el campo y sea in día para disfrutar. De la otra manera es jugar y para que pierda. Además es su último partido en su campo.
Po no se yo que el calendario lo tienen jodidito y los Spurs después de esto, bastante mejor.
Esto se tiene que ganar cuanto antes.
Es su último partido en su campo, fiesta montada y celebrando. Por mi qué hoy salga ya campeón y se prepare el fieston jajaja.
Un poco guarro el final del partido del Chelsea, yendo al córner a perder tiempo o sin tirar la última falta como si se jugasen ellos algo... pero en fin.
Gran año del Leicester, gran temporada de los chavales del Tottenham, y un año más la Premier en el mapa y en Europa.
Me encanta que un equipo de la parte baja gane una de las ligas más importantes del continente. Eso es muy bueno para el fútbol. Es como si aquí la ganase un Betis, un Celta o Las Palmas, algo genial. Aunque aquí sería imposible hoy por hoy.
hitzeko escribió:Un poco guarro el final del partido del Chelsea, yendo al córner a perder tiempo o sin tirar la última falta como si se jugasen ellos algo... pero en fin.
Gran año del Leicester, gran temporada de los chavales del Tottenham, y un año más la Premier en el mapa y en Europa.
Esto solo pasa aquí.
Será por la rivalidad entre Chelsea y tottenham, de hecho estoy seguro que si el leicester necesitaba ganarle al Chelsea en el último partido para ser campeón estos no iban a oponer mucha resistencia
Campeón el lester, mucho mérito y pone a pensar que si en la liga el dinero se repartiera de la misma forma que en la premier se tendría la mejor liga del mundo porque el nivel de competencia sería legendario y ya no se diga en shempions y europa.