Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Agent_Graves

#3921Mensaje

bueeeeeno... quizá sea mucho hablar esto ya.

Progresa muy adecuadamente y es un gran jugador. Muy contento de tenerle.
davixu

#3922Mensaje

no daba un duro por él, me alegro del zasca que me ha dado =D>
CARLOSSOY

#3923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Del Sao Paulo le "echaron" por ser un jugador indisciplinado y ahora es los jugadores más centrados de la plantilla, con solo 23 años.
Tuvo momentos rebeldes de muy joven y pudo descarriarse pero se caso y tuvo una hija y sento la cabeza,una prueba de madurez fuera del campo y dentro.Por ahí no hay peligro y deportivamente va al alza.
jostyfler

#3924Mensaje

Jugador indispensable en este Real Madrid, y pienso que en cualquiera.
rupeni

#3925Mensaje

Este era el que no valía porque era lento, pesado y torpe???

Imprescindible, es la fuerza del medio campo y el que equilibra este equipo.
j30madr

#3926Mensaje

Comenta r.Carlos que su posición ideal es delante de la defensa ,donde juega ahora

No puedes ponerle adelante de interior
CARLOSSOY

#3927Mensaje

Lo ha dicho un hombre.
GarethBale

#3928Mensaje

rupeni escribió:Este era el que no valía porque era lento, pesado y torpe???

Imprescindible, es la fuerza del medio campo y el que equilibra este equipo.
Pues totalmente de acuerdo, pero dicen que no va a estar mañana. Baja sensible no, lo siguiente. :(
CARLOSSOY

#3929Mensaje

Una lastima la baja desde la sombra es un hombre que se ha agigantado en su parcela y el equipo se ha sentido mas resguardado con el,no queda otra que compensar ese vacio.
Madridistaypunto

#3930Mensaje

Esperemos no echar mucho de menos a case. :sisi:
Jese10

#3931Mensaje

uff baja importantisima.. pero mucho, este seco al kun y toda contra posible, no tiene recambio, varane quizas podria hacer de medio defensivo pero creo que saldremos sin este.con la plaga de lesiones yo iria con los crakcs.

-------------keylor-------------
carva.ramos.pepe.marcelo
------------varane-------------
----luka-------------kroos-----
-----------james---------------
------------cristiano-----bale
CARLOSSOY

#3932Mensaje

Varane en el medio es un experimento de mucho riesgo y en un partido de semejante trascendencia..,podria salir bien pero si sale mal al jugador ya te lo cargas definitivamente para nosotros y ahora no esta en un buen momento precisamente para echarlo a los leones.
Jese10

#3933Mensaje

CARLOSSOY escribió:Varane en el medio es un experimento de mucho riesgo y en un partido de semejante trascendencia..,podria salir bien pero si sale mal al jugador ya te lo cargas definitivamente para nosotros y ahora no esta en un buen momento precisamente para echarlo a los leones.
sino varane, pepe es otro que no lo hace mal ahi, yo sin medio centro defensivo no saldria. Como no juegue cristiano y mira que soy de los que piensa que su epoca aqui debe acabar van a faltar muchos huevos.
aepit

#3934Mensaje

Joder que lesión más inoportuna :facepalm:

Esta me preocupa mucho más que la de Ronaldo o Benzema.
CARLOSSOY

#3935Mensaje

Pepe tiene mas experiencia y oficio ahí lo que pasa que puede salirse con un partidazo ahi como ver dos tarjetas en la media parte,tiene mucho que ver con el equipo que lleve el peso del partido que siendo en nuestra casa deberíamos ser nosotros.
GarethBale

#3936Mensaje

Me conformo cob que Ramos no juegue en el medio.
CARLOSSOY

#3937Mensaje

GarethBale escribió:Me conformo cob que Ramos no juegue en el medio.
Eso desde luego prefiero ver a Pepe con muletas a ver al camero ahí un partido entero y de este nivel.
GarethBale

#3938Mensaje

Season NuevaTaberna
‏@SeasonNT

@sacy_ @deckard1980rmcf
Incluso con Case apto, hay dudas dentro de que Zidane le hubiera puesto de titular
Ahi lo dejo

Season acaba de perder toda fiabilidad.
GarethBale

#3939Mensaje

CARLOSSOY escribió:
GarethBale escribió:Me conformo cob que Ramos no juegue en el medio.
Eso desde luego prefiero ver a Pepe con muletas a ver al camero ahí un partido entero y de este nivel.
Yo diría mas: me gustaría no ver al camero ni en la defensa. Por pedir que no quede. :sisi:
redondo

#3940Mensaje

Yo saldría con Pepe ahí, lo tengo clarísimo. Tenemos a los tres centrales sanos (Pepe, Ramos, Varane) y recambios suficientes (Nacho, Arbeloa), y nos falta músculo, equilibrio, y juego aéreo con la baja de Casemiro.

Con la entrada de Pepe por delante de Ramos y Varane, nos aseguramos de tener un mínimo equilibrio defensivo, intensidad en la presión y el robo, y mayor cobertura para los centrales frente a los diablos del City (sterling, navas, de bruyne y agüero), además de juntar a 5 tíos poderosísimos por arriba: Varane, Ramos, Pepe, Ronaldo, Bale.

No me preocupa la "elaboración" con Kroos y Modric sobre el campo, además de Marcelo. Y si Zidane considera que de Casemiro a Pepe se pierde mucha creatividad, que yo no lo creo, siempre puede apostar por meter a James o Isco arriba junto a Ronaldo y Benzema.
Responder