JuanitoMaravilla escribió:Del Sao Paulo le "echaron" por ser un jugador indisciplinado y ahora es los jugadores más centrados de la plantilla, con solo 23 años.
Tuvo momentos rebeldes de muy joven y pudo descarriarse pero se caso y tuvo una hija y sento la cabeza,una prueba de madurez fuera del campo y dentro.Por ahí no hay peligro y deportivamente va al alza.
Una lastima la baja desde la sombra es un hombre que se ha agigantado en su parcela y el equipo se ha sentido mas resguardado con el,no queda otra que compensar ese vacio.
uff baja importantisima.. pero mucho, este seco al kun y toda contra posible, no tiene recambio, varane quizas podria hacer de medio defensivo pero creo que saldremos sin este.con la plaga de lesiones yo iria con los crakcs.
Varane en el medio es un experimento de mucho riesgo y en un partido de semejante trascendencia..,podria salir bien pero si sale mal al jugador ya te lo cargas definitivamente para nosotros y ahora no esta en un buen momento precisamente para echarlo a los leones.
CARLOSSOY escribió:Varane en el medio es un experimento de mucho riesgo y en un partido de semejante trascendencia..,podria salir bien pero si sale mal al jugador ya te lo cargas definitivamente para nosotros y ahora no esta en un buen momento precisamente para echarlo a los leones.
sino varane, pepe es otro que no lo hace mal ahi, yo sin medio centro defensivo no saldria. Como no juegue cristiano y mira que soy de los que piensa que su epoca aqui debe acabar van a faltar muchos huevos.
Pepe tiene mas experiencia y oficio ahí lo que pasa que puede salirse con un partidazo ahi como ver dos tarjetas en la media parte,tiene mucho que ver con el equipo que lleve el peso del partido que siendo en nuestra casa deberíamos ser nosotros.
Yo saldría con Pepe ahí, lo tengo clarísimo. Tenemos a los tres centrales sanos (Pepe, Ramos, Varane) y recambios suficientes (Nacho, Arbeloa), y nos falta músculo, equilibrio, y juego aéreo con la baja de Casemiro.
Con la entrada de Pepe por delante de Ramos y Varane, nos aseguramos de tener un mínimo equilibrio defensivo, intensidad en la presión y el robo, y mayor cobertura para los centrales frente a los diablos del City (sterling, navas, de bruyne y agüero), además de juntar a 5 tíos poderosísimos por arriba: Varane, Ramos, Pepe, Ronaldo, Bale.
No me preocupa la "elaboración" con Kroos y Modric sobre el campo, además de Marcelo. Y si Zidane considera que de Casemiro a Pepe se pierde mucha creatividad, que yo no lo creo, siempre puede apostar por meter a James o Isco arriba junto a Ronaldo y Benzema.