ssabripo escribió:Seamos realistas. Sin Casemiro, y con los galones que le da ZZ a Lucas Vazquez (merecidamente), yo creo que esta claro como saldran:
-------CR7--------------Bale----
--------------Isco----------------
Modric--------------L. Vazquez
-------------Kroos-------------
un 4-4-2 diamante, con Isco haciendo de un hibrido entre falso 9 y mediapunta en ataque.
Vazquez ayudaria a Bale en tareas defensivas, cubriendo cuando carvajal de sus corridas. Kroos tiene que hacer el roll de Xabi Alonso, ya que no hay otro Casemiro.
No estoy de acuerdo. Veo varios futbolistas fuera de su lugar habitual ahí, otra cosa es que eso sea lo que te gustaría.
Modric juega más de interior derecho que izquierdo, Isco el 90% de las veces juega de interior izquierdo, Lucas juega arriba por la derecha, ...
Yo creo que mantendrá el 4-3-3 de siempre, que en defensa será más 4-4-2 que nunca, con Isco volcándose mucho a izquierda y Lucas replegando a la altura de los medios, con Modric-Kroos por dentro, quedando Bale y Ronaldo arriba.
La única duda es si en ataque posicional, con el 4-3-3, jugará Bale o Ronaldo por izquierda y cuál por el centro.