Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DIRTYHARRY

#141Mensaje

Melo Merezco escribió:La baja de Casemiro parece condicionada por la de Benzema. Seguro que puede forzar pero en vista de que no va a jugar BBC y habrá 4 medios, para qué arriesgar.
Yo sí jugaría con Isco, sin Benzema perdemos último pase, falta unión entre Bale y Cristiano y el resto, aún con Isco no sé yo como saldrá la cosa. Las veces que he visto a los dos en punta no me ha gustado nada.

Vamos a ver.
...sin Benzema ganamos gol, posesión, presión alta, recuperación, ganas, enjundia.....

Fixed. 8-) 8-) 8-)
Melo Merezco

#142Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Melo Merezco escribió:La baja de Casemiro parece condicionada por la de Benzema. Seguro que puede forzar pero en vista de que no va a jugar BBC y habrá 4 medios, para qué arriesgar.
Yo sí jugaría con Isco, sin Benzema perdemos último pase, falta unión entre Bale y Cristiano y el resto, aún con Isco no sé yo como saldrá la cosa. Las veces que he visto a los dos en punta no me ha gustado nada.

Vamos a ver.
...sin Benzema ganamos gol, posesión, presión alta, recuperación, ganas, enjundia.....

Fixed. 8-) 8-) 8-)
Bueno, igual le preguntas a Cristiano y te dice que perdemos cosas.
CARLOSSOY

#143Mensaje

Yo si veo un buen partido para Isco,al no estar Casemiro aun debemos preservar mas la posesión y ahí seria sano Modric e Isco buscándose asiduamente.Luego al no estar Benzema se va a perder esa pausa entre líneas y todo va a ser mas directo con Bale y Cristiano en profundidad.
DelBosque

#144Mensaje

Las lesiones nos estan lastrando en el peor momento. Malo.
Borrar usuario 18444

#145Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Vamos a ver.

Fixed. 8-) 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol: ¿Ganamos gol? ¿No podemos permitirnos el lujazo de perder ¡¡¡27 goles!!!! de los que el 70 % fueron decisivos? :lol: :lol: :lol: Creo que estamos un poco nerviosos ante la inminente ocasión de pasar a una final y ganarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar May 03, 2016 6:29 pm, editado 1 vez en total.
David774

#146Mensaje

Casemiro no debía de haber jugado en Anoeta. Error de zizou.
Borrar usuario 18444

#147Mensaje

David774 escribió:Casemiro no debía de haber jugado en Anoeta. Error de zizou.
A toro pasado.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#148Mensaje

Madridista 11 escribió:
DIRTYHARRY escribió:

Vamos a ver.

Fixed. 8-) 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol: ¿Ganamos gol? ¿No podemos permitirnos el lujazo de perder ¡¡¡27 goles!!!! de los que el 70 % fueron decisivos? :lol: :lol: :lol: Creo que estamos un poco nerviosos ante la inminente ocasión de pasar a una final y ganarla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo dice en broma, Dirty es el mayor detractor del futbol valium de Benzemanta. :lol:
Borrar usuario 18444

#149Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Vamos a ver.

Fixed. 8-) 8-) 8-)
:lol: :lol: :lol: No he pillado tu ironía Dirty. Lo siento, tío ;) ;) ;)
fp7

#150Mensaje

Con la baja de Case, yo saldria con éste medio y ataque:
............Ronaldo..........
............James.......Bale
Isco...........................
.......Modric...Kross.......

! James jugando entre las duas lineas del City: Medio y Defensa, para facilitar el juego combinativo. Ronaldo mirando la linea defensiva para receber ballónes en velocidád y arriba. Bale zancando por el centro para dar profundidad al Carvajal y también finalizar en golo. Isco jugando de extremo por dentro, para dar profundidad a Marcelo cuando tengamos el ballón y sin ballón, Isco a la banda para cobrir las subidas del lateral rival.
Última edición por fp7 el Mar May 03, 2016 6:56 pm, editado 1 vez en total.
David774

#151Mensaje

fp7 escribió:Con la baja de Case, yo saldria con éste medio y ataque:

! James jugando entre las duas lineas del City: Medio y Defensa, para facilitar el juego combinativo. Ronaldo mirando la linea defensiva para receber ballónes en velocidád y arriba. Bale zancando por el centro para dar profundidad al Carvajal y también finalizar en golo. Isco jugando de extremo por dentro, para dar profundidad a Marcelo cuando tengamos el ballón y sin ballón, Isco a la banda para cobrir las subidas del lateral rival.
Lucas por James pondrìa yo. Lucas trabaja mas en defensa.
fp7

#152Mensaje

David774 escribió:
fp7 escribió:Con la baja de Case, yo saldria con éste medio y ataque:

Lucas por James pondrìa yo. Lucas trabaja mas en defensa.
pero a jugar de mediapunta ?
j30madr

#153Mensaje

el equipo que estan diciendo es kroos ,modric ,isco , lucas bale ,cr
muchacho

#154Mensaje

demasiados jugadores sin retorno defensivo y sin Casemiro en mediocampo este 11 saltaria por los aires a medida que fuesen pasando los minutos.
sin Casemiro, a Lucas lo imprescindible dentro del 11 titular por su retorno defensivo en la transicion ataque-defensa y para dotar de equilibrio al equipo y de paso ayudar a Carvajal a tapar su banda que por cierto si viera una amarilla se perderia la gran final.
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

importante no empanarse después de los primeros 20 minutos, que la cosa no está para remontar en los últimos 30 del partido, hay que ganar y con claridad, si se empieza a especular estamos OUT!!!!
ssabripo

#156Mensaje

Seamos realistas. Sin Casemiro, y con los galones que le da ZZ a Lucas Vazquez (merecidamente), yo creo que esta claro como saldran:

-------CR7--------------Bale----
--------------Isco----------------
Modric--------------L. Vazquez
-------------Kroos-------------

un 4-4-2 diamante, con Isco haciendo de un hibrido entre falso 9 y mediapunta en ataque.

Vazquez ayudaria a Bale en tareas defensivas, cubriendo cuando carvajal de sus corridas. Kroos tiene que hacer el roll de Xabi Alonso, ya que no hay otro Casemiro.
DelBosque

#157Mensaje

Bufff esta Kroos para hacer el papel de nadie. Hace mal el suyo...
redondo

#158Mensaje

ssabripo escribió:Seamos realistas. Sin Casemiro, y con los galones que le da ZZ a Lucas Vazquez (merecidamente), yo creo que esta claro como saldran:

-------CR7--------------Bale----
--------------Isco----------------
Modric--------------L. Vazquez
-------------Kroos-------------

un 4-4-2 diamante, con Isco haciendo de un hibrido entre falso 9 y mediapunta en ataque.

Vazquez ayudaria a Bale en tareas defensivas, cubriendo cuando carvajal de sus corridas. Kroos tiene que hacer el roll de Xabi Alonso, ya que no hay otro Casemiro.
No estoy de acuerdo. Veo varios futbolistas fuera de su lugar habitual ahí, otra cosa es que eso sea lo que te gustaría.

Modric juega más de interior derecho que izquierdo, Isco el 90% de las veces juega de interior izquierdo, Lucas juega arriba por la derecha, ...

Yo creo que mantendrá el 4-3-3 de siempre, que en defensa será más 4-4-2 que nunca, con Isco volcándose mucho a izquierda y Lucas replegando a la altura de los medios, con Modric-Kroos por dentro, quedando Bale y Ronaldo arriba.

La única duda es si en ataque posicional, con el 4-3-3, jugará Bale o Ronaldo por izquierda y cuál por el centro.
zam

#159Mensaje

Coincido con Redondo, 4-3-3 con Lucas y Bale más a los costados con CR más de 9.
hitzeko

#160Mensaje

Me da que sacará a Jesé en punta y a Isco en la media.

De todas formas, mañana pivotes defensivos deben ser todos. Es un partido para correr, defender y dar un plus. En ataque poco hay que decirles.

Si no salen enchufados dará igual quién salga.
Responder