DaniGRM escribió:Jim, se qué en internet debe abundar información y es cuestión de ponerse a investigar. Y de hecho lo haré, pero algún enlace que recomiendas para leer sobre ésto de los chakras y formas efectivas de desbloquearlos?
Gracias de antemano loco.
[youtube]-ii4dnR_gXM[/youtube]
te digo que pese a lo util que me fue al principio, luego todo lo demas le toca realizarlo a uno mismo. este tipo de ejercicio te ayuda a enfocarte en los puntos que èl menciona, tales como ser consciente de la respiracion, el peso de tu cuerpo, y demàs, pero eso no es ni apenas la punta del iceberg, ni siquiera de uno que tenga millas y millas de extension, si se me permite decirlo. esto es algo estrictamente personal y que depende en sì de cuanto estès dispuesto a sacrificar para conocer todo lo que amarra a la mente, y el paso dificil que es dejar muchas cosas atràs. que ojo, no es para temer, al contrario, es para sensibilizar aun mas la percepcion.
si puedes experimentarlo por unas semanas y no solo pegado en el ordenador, intenta trasladar lo que dice a tu rutina diaria, entonces me avisas si te esta funcionando.