Eso pensaba yo el año pasado con la Juve... no lo superé (hasta me di de bajaMadridistaypunto escribió:Lo lógico y natural es que pasemos a la final, aunque para bien o para mal (y por suerte) eso en el fútbol no existe.
Aquí en el curro el personal no anda demasiado convencido de ganar al city.
Más o menos la cosa está 55%-45%.
Si sacamos a esos cuatro y con las dos balas de arriba los ingleses ya pueden despedirse de estar en la final.David774 escribió:El City en el medio tendrán a Fernando, Fernandinho, Yaya Toure o Delph. Si jugamos con un 4-3-3 con jese arriba nos van a comer en el centro del campo. Hay que meter un 4-4-2:
Lucas-Modric-Kroos-Isco
Que suerte!!vujadin escribió:A las siete estaré en el Bernabeu con mi bufanda y mi camiseta para recibir a mi equipo.
¡¡HALA MADRID!!
Al principio seguro que habrá ambientazo, pero como pase el tiempo y no consigamos abrir la lata, habrá el mismo ruido que en un tanatorio.assvak escribió:Que suerte!!vujadin escribió:A las siete estaré en el Bernabeu con mi bufanda y mi camiseta para recibir a mi equipo.
¡¡HALA MADRID!!
Anima por todos.
Espero que el Estadio tenga un ambiente (lo dudo) similar al Allianz Arena de ayer.
Ya yavujadin escribió:Al principio seguro que habrá ambientazo, pero como pase el tiempo y no consigamos abrir la lata, habrá el mismo ruido que en un tanatorio.assvak escribió:Que suerte!!vujadin escribió:A las siete estaré en el Bernabeu con mi bufanda y mi camiseta para recibir a mi equipo.
¡¡HALA MADRID!!
Anima por todos.
Espero que el Estadio tenga un ambiente (lo dudo) similar al Allianz Arena de ayer.
Es lo mismo que vengo escuchando desde que Zz tomó el equipo, pero "no le va mal"así que a bancarlo para hoy.David774 escribió:La Cope también dice que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
Si no le ha ido mal y yo le apoyo hoy pero es que cualquiera lo ve que ellos en el centro del campo tendran mas jugadores.5decadasdefutbol escribió:Es lo mismo que vengo escuchando desde que Zz tomó el equipo, pero "no le va mal"así que a bancarlo para hoy.David774 escribió:La Cope también dice que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
Anima como si estuviésemos todos ahí.vujadin escribió:A las siete estaré en el Bernabeu con mi bufanda y mi camiseta para recibir a mi equipo.
¡¡HALA MADRID!!
Para mi, James debe ser titular, pues para poner balones arriba y rematar al arco contrario es un cañon, ahora yo si espero un equipo ofensivo...David774 escribió:Si no le ha ido mal y yo le apoyo hoy pero es que cualquiera lo ve que ellos en el centro del campo tendran mas jugadores.5decadasdefutbol escribió:Es lo mismo que vengo escuchando desde que Zz tomó el equipo, pero "no le va mal"así que a bancarlo para hoy.David774 escribió:La Cope también arco contrario que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
Lucas o James pondría en lugar de jese.5decadasdefutbol escribió:Para mi, James debe ser titular, pues para poner balones arriba y rematar al arco contrario es un cañon, ahora yo si espero un equipo ofensivo...David774 escribió:Si no le ha ido mal y yo le apoyo hoy pero es que cualquiera lo ve que ellos en el centro del campo tendran mas jugadores.5decadasdefutbol escribió:Es lo mismo que vengo escuchando desde que Zz tomó el equipo, pero "no le va mal"así que a bancarlo para hoy.David774 escribió:La Cope también arco contrario que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
Si el sr. James no está para jugar hoy con las bajas, apague y vámonos!!se.avid774" escribió:Lucas o James pondría en lugar de jese.5decadasdefutbol escribió:Para mi, James debe ser titular, pues para poner balones arriba y rematar al arco contrario es un cañon, ahora yo si espero un equipo ofensivo...David774 escribió:Si no le ha ido mal y yo le apoyo hoy pero es que cualquiera lo ve que ellos en el centro del campo tendran mas jugadores.5decadasdefutbol escribió:Es lo mismo que vengo escuchando desde que Zz tomó el equipo, pero "no le va mal"así que a bancarlo para hoy.David774 escribió:La Cope también arco contrario que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.