Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
zam

#241Mensaje

Para hacer de interior es mejor Isco que James. Y ahora mismo el actual James deja muchas dudas. Si entra para hacer de 9, interior o extremo no lo veo. Si entra de enganche pues vale.
benzemanova

#242Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo lógico y natural es que pasemos a la final, aunque para bien o para mal (y por suerte) eso en el fútbol no existe.
Aquí en el curro el personal no anda demasiado convencido de ganar al city.
Más o menos la cosa está 55%-45%.
Eso pensaba yo el año pasado con la Juve... no lo superé (hasta me di de baja :lol: )
DelBosque

#243Mensaje

Aqui en la capital ya hay ambiente de futbol muchas camisetas blancas y azules por la Plaza Mayor.
vujadin

#244Mensaje

A las siete estaré en el Bernabeu con mi bufanda y mi camiseta para recibir a mi equipo.

¡¡HALA MADRID!!
David774

#245Mensaje

El City en el medio tendrán a Fernando, Fernandinho, Yaya Toure o Delph. Si jugamos con un 4-3-3 con jese arriba nos van a comer en el centro del campo. Hay que meter un 4-4-2:

Lucas-Modric-Kroos-Isco
Borrar usuario 18318

#246Mensaje

David774 escribió:El City en el medio tendrán a Fernando, Fernandinho, Yaya Toure o Delph. Si jugamos con un 4-3-3 con jese arriba nos van a comer en el centro del campo. Hay que meter un 4-4-2:

Lucas-Modric-Kroos-Isco
Si sacamos a esos cuatro y con las dos balas de arriba los ingleses ya pueden despedirse de estar en la final.
assvak

#247Mensaje

vujadin escribió:A las siete estaré en el Bernabeu con mi bufanda y mi camiseta para recibir a mi equipo.

¡¡HALA MADRID!!
Que suerte!!
Anima por todos.
Espero que el Estadio tenga un ambiente (lo dudo) similar al Allianz Arena de ayer.
Peberto

#248Mensaje

Si estos juegan con Toure y los dos F entonces la cosa no pinta bien porque nosotros salimos sin Casemiro y en algún trance del partido seguro que estos tienen autopista para dar un pase a Agüero o De Bruyne.
vujadin

#249Mensaje

assvak escribió:
vujadin escribió:A las siete estaré en el Bernabeu con mi bufanda y mi camiseta para recibir a mi equipo.

¡¡HALA MADRID!!
Que suerte!!
Anima por todos.
Espero que el Estadio tenga un ambiente (lo dudo) similar al Allianz Arena de ayer.
Al principio seguro que habrá ambientazo, pero como pase el tiempo y no consigamos abrir la lata, habrá el mismo ruido que en un tanatorio. O_o
assvak

#250Mensaje

vujadin escribió:
assvak escribió:

¡¡HALA MADRID!!
Que suerte!!
Anima por todos.
Al principio seguro que habrá ambientazo, pero como pase el tiempo y no consigamos abrir la lata, habrá el mismo ruido que en un tanatorio. O_o
Ya ya O_o O_o
5decadasdefutbol

#251Mensaje

Leo vuestras respuestas al tema, y me asombra la dependencia y el papel de salvavidas al que le has puesto a un hombre mediático en el juego como Casemiro...definitivamente se cumple el dicho: "en el país De los ciegos. El tuerto es rey"
David774

#252Mensaje

La Cope también dice que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
5decadasdefutbol

#253Mensaje

David774 escribió:La Cope también dice que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
Es lo mismo que vengo escuchando desde que Zz tomó el equipo, pero "no le va mal"así que a bancarlo para hoy.
David774

#254Mensaje

5decadasdefutbol escribió:
David774 escribió:La Cope también dice que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
Es lo mismo que vengo escuchando desde que Zz tomó el equipo, pero "no le va mal"así que a bancarlo para hoy.
Si no le ha ido mal y yo le apoyo hoy pero es que cualquiera lo ve que ellos en el centro del campo tendran mas jugadores.
somoselmadrid

#255Mensaje

¡¡HALA MADRID!!
Anima como si estuviésemos todos ahí.
5decadasdefutbol

#256Mensaje

David774 escribió:
David774 escribió:La Cope también arco contrario que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
Si no le ha ido mal y yo le apoyo hoy pero es que cualquiera lo ve que ellos en el centro del campo tendran mas jugadores.
Para mi, James debe ser titular, pues para poner balones arriba y rematar al arco contrario es un cañon, ahora yo si espero un equipo ofensivo...
David774

#257Mensaje

David774 escribió:
David774 escribió:La Cope también arco contrario que jugarán Jese e Isco titulares. Lucas y james banquillo. Como salga mal Zidane queda señalado.
Para mi, James debe ser titular, pues para poner balones arriba y rematar al arco contrario es un cañon, ahora yo si espero un equipo ofensivo...
Lucas o James pondría en lugar de jese.
fp7

#258Mensaje

yo saldria en el 433 / 442, aprovechando el juego entre lineas de James y la verticalidád de Bale y Ronaldo, abriendo espacios cuando caian en las bandas y cuándo centrarem pueden dar profundidad a Carvajal y Marcelo.

Abriendo espacios por bandas cuando atacamos... También vale en defensa, Ronaldo y Bale a cerrar los laterales para hacer que ellos tengan que jugar la salida del ballón con los centrales...
Ronaldo.............Bale
...........James.........
.....Isco......Modric...
..........Kroos..........
-
Abrindo hueco a los laterais y la llegada del James para rematar:
......Ronaldo...Bale........
Marcelo...James.......Carva
.....Isco......Modric...
..........Kroos..........
:!:
Última edición por fp7 el Mié May 04, 2016 2:26 pm, editado 1 vez en total.
5decadasdefutbol

#259Mensaje

se.avid774" escribió:
David774 escribió:
Lucas o James pondría en lugar de jese.
Si el sr. James no está para jugar hoy con las bajas, apague y vámonos!!
Borrar usuario 17252

#260Mensaje

Recordar que nos vale ganar así sea 1-0 con autogol en el minuto 93...

No hay que perder la cabeza, atacar sí, pero con sentido y aplomo, no necesitamos una heroica ni nada por el estilo. Tenemos que hacer en casa lo que estamos obligados en cualquier partido, ganar y ya.
Responder