Posible dimisión de Calderón

Las noticias de última hora.
Cerrado
TheHunter

#561Mensaje

El único problema que tienen los señores de Marca es que los últimos fichajes del Real Madrid ya sea Huntelaar o Diarra han sido filtrados muchísimo antes al otro periódico de la ciudad como es AS que a ellos, y desde ese día solo saben echar mierda sobre e club.

Señores en vez de echar mierda por mi club el Real Madrid CF, porque no denunciamos a este periodicucho y que deje en paz de una vez a nuestro club. Muchos dicen que Ramón Calderon entro en la presidencia por anular los votos por correo, también se puede recordar que Florentino Perez entró en el Real Madrid por todo lo contrario, votos por correos falsos y al poder. Para sacar mierda hay que sacarla de todo el mundo no sólo de quien nos conviene.

Eso sí , si se demuestra que Ramón Calderon a hecho eso, seré el primero en pedir su dimisión, pero mientras no se demuestre lo contrario hay que estar con el club.
raul_7

#562Mensaje

c15 escribió:con tal de exar a calderon os creeis cualquier cosa, trankilos se va a ir dentro de dos años, o sino poner en marcha una campaña y haber si lo podeis exar, porque esto es futbol y en lo deportivo no se le puede criticar en casi nada, y no se a quien os refereis como los palmeros, porque por esa regla de 3 ustedes seria los maracas, ya que os creeis todo lo que dice el marca u otro medio siempre y cuando sean en contra de calderon, yo solo pido pruebas y luego si es verdad pues se dununciaria a calderon sino se demuestra nada (como siempre), pues tendremos que denunciar al marca. :D
Te dire se ha puesto dos querellas por parte de los socios de Madrid.Una por dar los datos de los socios a una empresa privada como Legalitas, infringiendo asi la ley de protecion de datos y otra por cambiar la junta electoral sin ser aprobada en la asamblea de socios compromisarios, que con esta ultima medida a saber si en las proximas elecciones tambien manipula el voto presencial como ha manipulado el voto por correo y entonces nuestros votos no servirian para nada.
tambien recordarte que el Madrid no tiene que ser el primero en solo lo deportivo sino tiene que ser el primero en todo y este personaje que tu defiendes insulta a sus propios socios y eso es inadmisible en un presidente que representa a la masa social madriddista, por eso y aunque se ganasen las dos ligas que quedan de su mandato las dos champions las dos intercontinentales y la copa del rey no lo quiero como presidente del madrid.
Imagen
FeR

#563Mensaje

Y el panfleto de Marca sigue con su cruzada anti-Calderón...no estoy ni de un lado, ni del otro. El verdadero cancer de este club es el director deportivo. La dimisión de la cúpula directiva (incluido el presidente) se deberia de realizar nada mas acabar la temporada, para q entrase la nueva directiva con tiempo como para confeccionar la nueva plantilla.

Recuerdo q el verano q se acerca es el mas importante en años, ya que el club esta en la obligacion de armar una gran plantilla de cara a la final de la Champions League q se disputará en el Bernabéu en 2010. Ese tiene q ser el objetivo.

Saludos
raul_7

#564Mensaje

TheHunter escribió:El único problema que tienen los señores de Marca es que los últimos fichajes del Real Madrid ya sea Huntelaar o Diarra han sido filtrados muchísimo antes al otro periódico de la ciudad como es AS que a ellos, y desde ese día solo saben echar mierda sobre e club.

Señores en vez de echar mierda por mi club el Real Madrid CF, porque no denunciamos a este periodicucho y que deje en paz de una vez a nuestro club. Muchos dicen que Ramón Calderon entro en la presidencia por anular los votos por correo, también se puede recordar que Florentino Perez entró en el Real Madrid por todo lo contrario, votos por correos falsos y al poder. Para sacar mierda hay que sacarla de todo el mundo no sólo de quien nos conviene.

Eso sí , si se demuestra que Ramón Calderon a hecho eso, seré el primero en pedir su dimisión, pero mientras no se demuestre lo contrario hay que estar con el club.
yo estube en la asamblea y te puedo decir que no hace falta que marca ni ningun medio de comunicacion me diga lo que vi con mis propios ojos , una manipulacion vergonzosa. En ningun momento se informo a la sala de la asistencia de socios compromisarios para asi dar los datos que ellos estimaran convenientes.En la votacion se vio claro que cuando sacaron las cartulinas blancas que son de aprobacion de las cuentas habia menos que de las rojas que eran las que no aprobaban las cuentas. los socios compromisarios querian votar por urna porque intuian los que este señor iba a hacer , manipular las votaciones, a parte de como ha dicho marca meter a gente que no eran ni socios del madrid, a los socios que subian al atril y hablaban mal de su gestion los dejaba sin poder ejercer el derecho de palabra.Permitio que los Ultrasur campasen a sus anchas por la asamblea insultando a los socios con frases como antimadridistas hijos de p...
y no hizo nada por callar esos insultos por que como todo el mundo sabe los metio el en la asamblea, y como te he dicho esto lo vi yo con mis ojos.Y tantas cosas que hay que ya saldran a la luz algun dia son tantas cosas que este señor no puede ser presidente del Real Madrid
Imagen
raul_7

#565Mensaje

Ferenc

#566Mensaje

¿Pero por qué tanta sorpresa? Si hay un porrón de socios que lo llevan diciendo desde el mismo día de la asamblea. Que entraron peñistas que habían venido en autocar, pero los socios no compromisarios se quedaron fuera. Que Nanín metió a un grupo de amigos con pinta de Ultras que se dedicaron a insultar a todo el que criticaba a Calderón. Que el moderador cerraba el micrófono a todos los críticos bajo la excusa de que se desviaban del orden del día, dando manga ancha en cambio a los aduladores. Que un montón de socios pidió el voto secreto en urna y se les negó ese derecho. Que no se informó de si había quórum.Que el recuento lo hicieron a ojo las azafatas y que habia más cartulinas del NO que del SI. Y encima tuvo la desfachatez de decir al final que el desmayo que había sufrido José Bernabéu se debía al bochornoso espectáculo que se había dado.
Que no es que lo diga el Marca ahora, que lo llevan diciendo los socios desde el primer día. Otra cosa es que no se les haya hecho ni pu.. caso.
gadea1

#567Mensaje

Vamos ha ver, en primer lugar y sin quitar la razón a nadie, exijo al dáirio Marca que explique y argumente con todos los datos a su alcace en un comunicado de prensa o mañana mismo en sus paginas todo lo concerniente a este tema, por que estimados madridistas todos conocemos al marca y si no quieren tener qurellas y quedar a la altura de la suela de los zapatos que nos destape absolutamente todo, pero con datos veridicos.
Por otra parte estamos conociendo y viendo que nuestro presidente actual para bien o para mal, lleva el camino de la destrucción total del Club como no lo para alguien de manera inmediata, aquí se debería proponer ya una moción de censura a la presidencia, si es que hay alguien honrrado que tenga las narices de presentarse a la presidencia del mejor club del mundo, Se está tirando el dinero a paladas con fichajes inadecuados entre otras cuestiones de club, se pretende fichar a nombres y no a jugadores contrastados que trabajen por el bien del equipo que les paga. El rumbo del madrid va mal, muy mal pero todabía, bueno si uno que tambien quería ser presidente del valencia, he visto o oido que quiera realmente presentarse a la presidencia del madrid con un proyecto deportivo, social y economico serio, y respaldado por una junta directiva potente.
Yo particularmente no quiero ya a calderón, al principio si me pareciá un tipo serio y comprometido, ahora es otra persona mediatica que quiere salir en las fotos y hacer negocios particulares para su propio beneficio.
PIDO ELECCIONES INMEDIATAS, ELECCIONES YA
bendito

#568Mensaje

Y esto no es nada comparado como cuando se destapen las verdades de sus fichajes.

Pepe... fue inflado en 20 millones de euros. 10 para los directivos portugueses y otros 10 para los mafiosos de aca.
MoReNyToOo

#569Mensaje

Primero que nada ara aser una acusacion de ese calibre se presenta prueba yo tambien puedo decir e eh follado a la mujer de caldero,el gominas trafica con coca miles de cosas y no se puede utilizar un peridodico y una radio para dañar la imagen de una persona y mraos la sexta hoy porke al señor calderon le daran de palos dan asco la sexta y el marca echos tal para cual.

Ahy que tener seriedad y el mayor palo que le dariamos a la sexta y el marca es el proximo domingo gritar calderon quedate calderon quedate lesjoderia pero como si el barca llevara 20 años son ganar nadaahy que darles con su propia medicina ellos dan caña a calderon pues ahy que darles caña a ellos y como se ase eso pues asiendo too lo contrario que ellos quieren y ya vereys como se dejan de ablar de nosotros.
HALA MADRID lo mejor del mundo.
Ferenc

#570Mensaje

MoReNyToOo escribió:Primero que nada ara aser una acusacion de ese calibre se presenta prueba yo tambien puedo decir e eh follado a la mujer de caldero,el gominas trafica con coca miles de cosas y no se puede utilizar un peridodico y una radio para dañar la imagen de una persona y mraos la sexta hoy porke al señor calderon le daran de palos dan asco la sexta y el marca echos tal para cual.

Ahy que tener seriedad y el mayor palo que le dariamos a la sexta y el marca es el proximo domingo gritar calderon quedate calderon quedate lesjoderia pero como si el barca llevara 20 años son ganar nadaahy que darles con su propia medicina ellos dan caña a calderon pues ahy que darles caña a ellos y como se ase eso pues asiendo too lo contrario que ellos quieren y ya vereys como se dejan de ablar de nosotros.
HALA MADRID lo mejor del mundo.
Claro, para putear al Marca vamos todos a apoyar al mayor sinvergüenza que se ha sentado en el palco del Bernabéu. Aparte que eso al Marca se la trae floja, ellos lo único que buscan es vender periódicos. Si quieres joderles, pide que nadie lo compre. Pero no pidas apoyo para este señor.
Borrar usuario 7590

#571Mensaje

Si a Calderón le queda algo de verguenza debería dmitir, parece mentira que este hombre lleve las riendas de un club del R.Madrid. Lo que hay q hacer es una movilización de socios y plantar una moción de censura, como se hizo con el Laporta. Este tio es un mafioso a saber q hace con los fichajes...
warming89

#572Mensaje

Ferenc, lo unico que digo es que TODOS sabemos la credibilidad de MARCA.

Si es cierta la noticia, Calderon deberia dimitir. Pero...porque AHORA nos vamos a creer lo que dice MARCA? Igual que ya cuando Calderon diga que promete algun fichaje(alguien le creera? yo creo que no...)

Pues LO MISMO. No adelantemos acontecimientos,porque si MARCA mete la pata y no demuestra claramente que eso es cierto, todos los que estan criticando a Calderon por esta portada tendran que tragar palabras.
Borrar usuario 7590

#573Mensaje

No creo que Marca mienta sobre esto tan grave
warming89

#574Mensaje

SiempreRaul escribió:No creo que Marca mienta sobre esto tan grave
A lo mejor no miente, pero le han llegado unas fuentes erroneas o equivocadas. MARCA se equivoca continuamente. Posiblemente sea el diario deportivo que mas miente y mas se equivoca junto con Sport.
Borrar usuario 7590

#575Mensaje

El Real Madrid ha convocado a los medios de comunicación a las 14:00 de este martes para dar su versión de la exclusiva publicada hoy martes por el diario Marca, donde se adelanta que Ramón Calderón inflitró compromisarios falsos en la Asamblea del pasado 7 de diciembre.

"El Real Madrid convoca a los medios de comunicación para realizar, a través del Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP, Luis Barcena, una declaración institucional referente a determinadas informaciones aparecidas en el día de hoy. La comparecencia tendrá lugar hoy martes 13 de enero a las 14:00 horas en la sala de prensa del Estadio", reza el comunicado.
joepesci

#576Mensaje

NO DESMIENTE LA INFORMACIÓN PERO EXCULPA DE TODA RESPONSABILIDAD A RAMÓN CALDERÓN

El Real Madrid abrirá una investigación tras la exclusiva de MARCA
En una rueda de prensa que ha durado tan sólo 1 minuto y 47 segundos y donde tampoco se han permitido preguntas, el Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP, Luis Bárcena, ha exculpado de toda responsabilidad a Ramón Calderón y no ha desmentido ninguna de las informaciones que hoy publica en exclusiva el diario MARCA.

Bárcena ha afirmado que "el club abrirá una investigación al respecto" de esta exclusiva y aseguró que "de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, será expulsado inmediatamente del Club".

TEXTO ÍNTEGRO DE LA COMPARECENCIA DE LUIS BÁRCENA

“Hola, Buenas Tardes, soy Luis Bárcena, director general y máximo responsable del Área Social, y comparezco para leer una breve declaración sobre las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionadas con la última asamblea del Club. Antes de comenzar me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma”.

"En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.

“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.
joepesci

#577Mensaje

o sea, que si la culpa no es de calderon... ¿de quien coño es?. es el momento de echarlo de una pu.. vez. ni siquiera lo han desmentido. esta gente no tiene verguenza. van a hundir al madrid...
Imagen
warming89

#578Mensaje

Espero que los de Marca se jodan...Aunque viendo tantos anticalderonistas, creo que prefieren ver que eso ha sido cierto para asi pedir la dimision de Calderon, a preferir que realmente eso no ha ocurrido en nuestro club.

MARCA le esta haciendo bastante daño a la imagen del Madrid...
joepesci

#579Mensaje

el daño se lo hace calderon y su junta directiva. no han podido desmentir esta noticia... ¡¡¡¡DIMISIONNNNNNNNNNNN!!!!
Imagen
warming89

#580Mensaje

Si eso ha ocurrido y no ha sido R.Calderon espero que los del Marca se coman sus palabras, porque han puesto expresamente "R.Calderon roba la asamblea"
Cerrado