Te dire se ha puesto dos querellas por parte de los socios de Madrid.Una por dar los datos de los socios a una empresa privada como Legalitas, infringiendo asi la ley de protecion de datos y otra por cambiar la junta electoral sin ser aprobada en la asamblea de socios compromisarios, que con esta ultima medida a saber si en las proximas elecciones tambien manipula el voto presencial como ha manipulado el voto por correo y entonces nuestros votos no servirian para nada.c15 escribió:con tal de exar a calderon os creeis cualquier cosa, trankilos se va a ir dentro de dos años, o sino poner en marcha una campaña y haber si lo podeis exar, porque esto es futbol y en lo deportivo no se le puede criticar en casi nada, y no se a quien os refereis como los palmeros, porque por esa regla de 3 ustedes seria los maracas, ya que os creeis todo lo que dice el marca u otro medio siempre y cuando sean en contra de calderon, yo solo pido pruebas y luego si es verdad pues se dununciaria a calderon sino se demuestra nada (como siempre), pues tendremos que denunciar al marca.
yo estube en la asamblea y te puedo decir que no hace falta que marca ni ningun medio de comunicacion me diga lo que vi con mis propios ojos , una manipulacion vergonzosa. En ningun momento se informo a la sala de la asistencia de socios compromisarios para asi dar los datos que ellos estimaran convenientes.En la votacion se vio claro que cuando sacaron las cartulinas blancas que son de aprobacion de las cuentas habia menos que de las rojas que eran las que no aprobaban las cuentas. los socios compromisarios querian votar por urna porque intuian los que este señor iba a hacer , manipular las votaciones, a parte de como ha dicho marca meter a gente que no eran ni socios del madrid, a los socios que subian al atril y hablaban mal de su gestion los dejaba sin poder ejercer el derecho de palabra.Permitio que los Ultrasur campasen a sus anchas por la asamblea insultando a los socios con frases como antimadridistas hijos de p...TheHunter escribió:El único problema que tienen los señores de Marca es que los últimos fichajes del Real Madrid ya sea Huntelaar o Diarra han sido filtrados muchísimo antes al otro periódico de la ciudad como es AS que a ellos, y desde ese día solo saben echar mierda sobre e club.
Señores en vez de echar mierda por mi club el Real Madrid CF, porque no denunciamos a este periodicucho y que deje en paz de una vez a nuestro club. Muchos dicen que Ramón Calderon entro en la presidencia por anular los votos por correo, también se puede recordar que Florentino Perez entró en el Real Madrid por todo lo contrario, votos por correos falsos y al poder. Para sacar mierda hay que sacarla de todo el mundo no sólo de quien nos conviene.
Eso sí , si se demuestra que Ramón Calderon a hecho eso, seré el primero en pedir su dimisión, pero mientras no se demuestre lo contrario hay que estar con el club.
Claro, para putear al Marca vamos todos a apoyar al mayor sinvergüenza que se ha sentado en el palco del Bernabéu. Aparte que eso al Marca se la trae floja, ellos lo único que buscan es vender periódicos. Si quieres joderles, pide que nadie lo compre. Pero no pidas apoyo para este señor.MoReNyToOo escribió:Primero que nada ara aser una acusacion de ese calibre se presenta prueba yo tambien puedo decir e eh follado a la mujer de caldero,el gominas trafica con coca miles de cosas y no se puede utilizar un peridodico y una radio para dañar la imagen de una persona y mraos la sexta hoy porke al señor calderon le daran de palos dan asco la sexta y el marca echos tal para cual.
Ahy que tener seriedad y el mayor palo que le dariamos a la sexta y el marca es el proximo domingo gritar calderon quedate calderon quedate lesjoderia pero como si el barca llevara 20 años son ganar nadaahy que darles con su propia medicina ellos dan caña a calderon pues ahy que darles caña a ellos y como se ase eso pues asiendo too lo contrario que ellos quieren y ya vereys como se dejan de ablar de nosotros.
HALA MADRID lo mejor del mundo.
A lo mejor no miente, pero le han llegado unas fuentes erroneas o equivocadas. MARCA se equivoca continuamente. Posiblemente sea el diario deportivo que mas miente y mas se equivoca junto con Sport.SiempreRaul escribió:No creo que Marca mienta sobre esto tan grave