Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LQDY

#861Mensaje

El abisinio escribió:Al final el mejor equipo de la semifinal ha sido el Bayern. Hay que joderse.
El fútbol es un juego de once contra once que, en semifinales, pierde el bayern.
Peberto

#862Mensaje

Tomaaaaaaaaaaa! A la final! Hala Madrid!
zam

#863Mensaje

El partido y la elimi era la esperada desde cualquiera que no fuera del Madrid o el City. Dos equipos raros con el Madrid superior pero con dudas. Victoria merecida pero el rival es lo que es.

En una final no hay favoritos. ¡A por los indios!
CR9 crack

#864Mensaje

Me he dejado medio corazon en este partido...espero que el otro medio en la final sea para ganarla...

VAMOSSSS JODERRRRRRRRR :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#865Mensaje

Ramos y pepe geniales
Borrar usuario 4361.

#866Mensaje

Alyosha escribió:Y me pregunto ¿ Nos hubiesemos metido en esta final con Gorditez ? Me respondo NO!!!
con gordítez nos echa la Roma sin duda :sisi: :sisi: y hasta con alineación indebida.
zam

#867Mensaje

LQDY escribió:
El abisinio escribió:Al final el mejor equipo de la semifinal ha sido el Bayern. Hay que joderse.
El fútbol es un juego de once contra once que, en semifinales, pierde el bayern de PEP.
Javi18

#868Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18318

#869Mensaje

Espero que ni Aguero,Lewantorposky,Diego Costra y alguno mås salgan jamås en vuestras pajiplantillas.

El mejor 9 del mundo es el de mi avatar!!! :meparto:
j30madr

#870Mensaje

Ramos y pepe geniales
ProMadrid

#871Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Peberto

#872Mensaje

Tremendo mérito que en una semifinal en 180 minutos no nos metieron ni un gol y apenas nos crearon ocasiones.
Agent_Graves

#873Mensaje

Si fuera a doble partido el Atleti nos tendría cogidos por los huevos pero a un solo partido pesa nuestro escudo y el hecho que les quitamos la orejona de su misma cara en el último momento. Psicológicamente tenemos esa ventaja la de pensar que somos superiores cuando a día de hoy no lo somos.

Pero eso da igual. Un momento de inspiración de cualquiera de nuestros jugadores y les dejamos mamando otra vez más. Va a ser todo o nada. NO podemos fallar !
DaniGRM

#874Mensaje

El pase a la final es lo único que tapa el pobre nivel de juego mostrado. Nos ha costado demasiado contra un equipo que jugo a defenderse de una forma catastrófica, ni me quiero imaginar lo que nos costará ante el atletico.
Es por eso que prefería que pase el Bayern, porque futbolisticamente, lo aceptemos o no, los alemanes eran de lejo el equipo con mejor futbol de las semifinales, y ofrecía muchísimas más ventajas defensivas que el Atletico.
Ahora nos espera una final con una alta probabilidad de que sea un somnífero perfecto. Eso sumado a que nos costará generar ocasiones. Claro que siempre existe la posibilidad de que en algun corner, 2 goles seguidos como en Munich hace años, y matar el partido.

Lo que me incomoda un poco más, es que ellos tienen entrenador.
CR9 crack

#875Mensaje

Brutal la fiesta entre jugadores y aficion al acabar el aprtido =D> =D> =D>
Cristiano7

#876Mensaje

Uno de nuestros 3 mejores partidos de la temporada, a pesar de marcador, que debio ser más abultado :sisi: :sisi:

10 para todo el equipo =D>
j30madr

#877Mensaje

Alucinante que estéis con.la estupidez del.mal.juego ,que no ha sido tal ,en vez de disfrutar
j30madr

#878Mensaje

Cristiano7 escribió:Uno de nuestros 3 mejores partidos de la temporada, a pesar de marcador, que debio ser más abultado :sisi: :sisi:

10 para todo el equipo =D>
Tu si que sabes
CR9 crack

#879Mensaje

Ahora tenemos !!! 24 dias!!! para recuperar a todos los lesionados...y recuperar a jugadores fuera de forma...
Última edición por CR9 crack el Mié May 04, 2016 11:04 pm, editado 1 vez en total.
jostyfler

#880Mensaje

Victoria sufrida pero merecida, muy feliz de que hallamos llegado a la final. =D> =D> =D>
Responder