El partido y la elimi era la esperada desde cualquiera que no fuera del Madrid o el City. Dos equipos raros con el Madrid superior pero con dudas. Victoria merecida pero el rival es lo que es.
Si fuera a doble partido el Atleti nos tendría cogidos por los huevos pero a un solo partido pesa nuestro escudo y el hecho que les quitamos la orejona de su misma cara en el último momento. Psicológicamente tenemos esa ventaja la de pensar que somos superiores cuando a día de hoy no lo somos.
Pero eso da igual. Un momento de inspiración de cualquiera de nuestros jugadores y les dejamos mamando otra vez más. Va a ser todo o nada. NO podemos fallar !
El pase a la final es lo único que tapa el pobre nivel de juego mostrado. Nos ha costado demasiado contra un equipo que jugo a defenderse de una forma catastrófica, ni me quiero imaginar lo que nos costará ante el atletico.
Es por eso que prefería que pase el Bayern, porque futbolisticamente, lo aceptemos o no, los alemanes eran de lejo el equipo con mejor futbol de las semifinales, y ofrecía muchísimas más ventajas defensivas que el Atletico.
Ahora nos espera una final con una alta probabilidad de que sea un somnífero perfecto. Eso sumado a que nos costará generar ocasiones. Claro que siempre existe la posibilidad de que en algun corner, 2 goles seguidos como en Munich hace años, y matar el partido.
Lo que me incomoda un poco más, es que ellos tienen entrenador.